Foro / Maternidad

Sintomas de ovulación???? o de embarazo...

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 11:01
Y
yesika_9392573
3/4/07 a las 10:16

me tiene que venir el día 9, he tenido algunos síntomas y pensaba que podría ser que estuviese ovulando. Pero siguen las nauseas durante el dia, ardor de estomago, el pecho me va a reventar y de vez en cuando alguna molestia, no muy fuerte de ovarios.
Me gustaría que me dijeseis que pensais... Sé que tengo que esperar. Pero a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

T
tirma_5956507
3/4/07 a las 10:58

Estoy igual que tu!
Pues a mi también me tiene que venir el día 9 de Abril y tengo algunos síntomas pero quizá no tanto como a ti.
Empecé con dolor en el bajo vientre, después se me fue y ahora me duelen los riñones y tengo los pechos bastantes más grandes ... quizá estamos embarazadas pero tendremos que esperar hasta poder hacernos la prueba.
Mucha suerte!

Y
yesika_9392573
3/4/07 a las 11:01
En respuesta a tirma_5956507

Estoy igual que tu!
Pues a mi también me tiene que venir el día 9 de Abril y tengo algunos síntomas pero quizá no tanto como a ti.
Empecé con dolor en el bajo vientre, después se me fue y ahora me duelen los riñones y tengo los pechos bastantes más grandes ... quizá estamos embarazadas pero tendremos que esperar hasta poder hacernos la prueba.
Mucha suerte!

Ojalá
que tengas suerte, ya queda menos
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram