Foro / Maternidad

Sintomas de parto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 8:58
N
nahomy_6519572
26/12/05 a las 19:02

Hola a todas:

Tengo una duda, estoy de 38 semanas y no se muy bien cuales son los sintomas para saber si se está de parto.

Vale, lo de romper aguas y lo de tener contraccines cada 5 minutos me lo sé.

Pero yo me refiero a si hay algunos otros indicios...
Por ejemplo, cuando nos ponemos con la regla: sabemos que estamos con la regla porque sangramos... pero sabemos cuando nos vamos a poner malas porque se nos hinchan los pechos, retenemos mas liqueidos... entendeis... ¿hay algun sintoma que pueda indicarnos que la fecha de parto esta cerca o encima?

Las que ya habeis sido mamis antes, ¿alguna experiencia?

Gracias y felices fiestas a todas

Ver también

T
tamou_9560882
26/12/05 a las 19:42

Aprovecho el mensaje
¿alguna le ha pasado de notarse mucho más suelta a la hora de ir al baño?
con eso de que se nos suelta un poco el intestino...
mañana hago mi semana 37 y llevo muchos días con dolores de regla,de riñones,...

a ver si a alguna le ha pasado.

Pau-Adrián (36+6)

M
monina_5638744
27/12/05 a las 2:54

38 1/2
hola , el martes pasado me levante con manchas marron ;fui al hospital y me dijeron que era el tapon mucoso, que no me asustara . me pusieron el monitor y me hicieron tacto , nada de contracciones. hoy he eliminado mas del tapon mucoso y los dolorcitos aumentan . espero que mi niño llegue pronto. suerte y todo lo mejor , besos a todas

N
nahomy_6519572
27/12/05 a las 8:56

Gracias
Gracias a todas por contestar.

A mi tambien me duelen mucho los riñones, es que casi ni me puedo agachar... a ver si por lo menos pasamos el 31 tranquilas, despues que esa cuando quiera... no?

N
nahomy_6519572
27/12/05 a las 8:58

Mis contracciones tb
Hola Caserita,

Al igual que tu, yo noto las contracciones por la tarde, tarde-noche mas bien. No se si eso será asi para todas.

Todavia no me duelen, solo molestan un poquito. Me pregunto cuando llegara el gran dia...

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook