Foro / Maternidad

Sintomas de parto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:47
N
nayra_8138736
4/11/09 a las 12:20

Buenos días, alguna puede decirme los sintomas de parto. Estoy de 38+3 y no tengo ninguno, ni siquiera he tirado el tapon mucoso o eso creo.

Ver también

A
an0N_609990399z
4/11/09 a las 12:43

Pero...
chicas yo pensaba que cuando echas el tapón, rompías agua o algo así. Ahora por vuestras respuestas a la compi, puedes echar el tapón, y con eso te sientes rara, con la tripa dura?? y luego otro día puedes romper aguas?

Romper agua sí que significa q en unas horas vas a parir no?

ayyyys

Susi 36 semanas

N
nayra_8138736
4/11/09 a las 13:06

Gracias
Pero es que no tengo ningun sintoma, no te tenido ni una contraccion ni media, estoy cansada pero es normal con este peso ya. Tendremos que esperar y que venga cuando quiera.

N
nisri_6920720
4/11/09 a las 13:22

Cada parto es diferente
Mira yo en mis dos partos:

PRIMERO: Perdí el tapón mucoso un viernes y el sábado empecé con contracciones muy flojitas a las 19:00h o las 20:00h, no hice mucho caso, porqué eran super irregulares, hacia la 1 de la madrugada empecé con contracciones fuertes y me fuí para el hospital y a las 6:00h de la mañana tenía a mi peke en brazos con 40 semanas y 5 días
Desde las contracciones regulares unas 5 horas de parto.

SEGUNDO: No perdí el tapón, rompí aguas un domingo a las 16h, hacia las 19:00h mas o menos empecé con contracciones fuertes, a las 23:00h ya tenía a mi niña en brazos con 39 semanas.
Desde las contracciones regulares unas 4 horas de parto.

TERCERO: Pues será sorpresa imagino... Estoy de 14+6 y todavía queda mucho, je, je, je...

Espero haberte ayudado

C
cruz_9874249
4/11/09 a las 16:16

Yo "no tuve" síntomas
y a pesar de eso supe que estaba de parto. Verás, el tapón mucoso lo expulsé semanas antes pero ni me di cuenta, me lo dijeron en una exploración. No tuve malestar antes ni nada por el estilo, justo el dia que cumplí 41 semanas me tocaba registro y me dijeron que estaba muy verde y que me lo provocarían una semana después. Al día siguiente por la tarde, me vinieron las contracciones regulares, sin haber tenido antes ni siquiera pequeñas molestias. La bolsa me la rompió la matrona. Ya de madrugada nació mi hija.

Tranquila que puedes estar así de fresca y ponerte esta misma tarde de parto, y te darás cuenta, no te puedo decir exactamente lo que sentirás porque cada una somos un mundo, pero te darás cuenta de que estás de parto. Ya nos contarás que tal. Suerte

A
aza_8330003
4/11/09 a las 16:47

Yo tengo una duda....


El feto se puede mover durante las contracciones???? porq a veces se me pone la tripa durisima y los movimientos de mi niña son fuertes fuertes hasta doler...pero no se si es una contraccion. Estoy de 38 semanas, las contracciones aun no son regulares aunq si son cada vez mas dolorosas.

Gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir