Foro / Maternidad

Síntomas de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 18:33
L
lur_9451764
2/8/17 a las 7:08

Chicas!! El 10 de julio comencé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin porque el médico me las recetó para regular mi regla. Y desde ese momento comencé a sentir náuseas (jamás vomitos), a aveces dolor de cabeza , dolor en los senos, y noto una línea en mi vientre (pero creo que ya la había tenido solo que no le había puesto atención), y apenas en estos días comencé sentir de vez en cuando dolores en mi abdomen, y antes de tomarme las pastillas tuve relaciones. Así que no sé si sean síntomas de las pastillas o estoy embarazada. Ayúdenme 

Ver también

L
lur_9451764
2/8/17 a las 18:24

Hola! Mi hice un test de orina a los 23 días después de la relación, recién cuando me levante y me salió negativo y al día siguiente me hice otro a la misma hora y también salió negativo. Creo que ya esperare a que me baje, en estos días me tiene que bajar 

L
lur_9451764
2/8/17 a las 18:32

Es que de hecho si me bajo hace un mes, y cuando tuve relaciones fue hace casi dos meses, pero fue sangre abundante pero en pocos días como 3 o 4 días (siemrpe
me baja más días) entonces fue cuando me asusté porque pensé que podría ser sangrado de implantación 

L
lur_9451764
2/8/17 a las 18:33
En respuesta a lur_9451764

Es que de hecho si me bajo hace un mes, y cuando tuve relaciones fue hace casi dos meses, pero fue sangre abundante pero en pocos días como 3 o 4 días (siemrpe
me baja más días) entonces fue cuando me asusté porque pensé que podría ser sangrado de implantación 

Y si tratare de hablar con el médico para cambiar de pastillas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir