Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas de primer mes de embarazo

Sintomas de primer mes de embarazo

8 de julio de 2007 a las 15:19

hola chicas me gustaria saber cuales fueron vuestros sintomas el primer mes de embarzao gracias

8 de julio de 2007 a las 16:20

Ninguno especial
hola shara, veras yo siempre solia manchar como 1 semana antes pero muyy pokito, y tenia dolor prewarry desde casi despues de ovular, yo estoy de 7+3 ,el martes m hacen eco para ver si ya se puede oir el latido , k m han dicho k casi seguro k si, y aun k no te lo creas yo aun estoy sin creermelo del todo, porque incluso ahora de vez en cuando todavia me duelen a veces los riñones y la barriga. Yo no pense ni x 1 momento k estab embarazada, primero x k teniamos muchas cosas en contra y nos mandaban a FIV(fecundacion in vitro), y sobre todo x k tenia los mismos dolores prewarry de todos los meses, algo de gases , pero nada mas, bueno el manchadito k solia tener antes de la warry , no lo tuve , pero como habia habido 1 o 2 meses sueltos k no lo tuve,pense k no podia ser embarazo , creo k era el mes k menos lo esperaba. De sintomas nada , ya te digo las mismas molestias desd 10 dias antes de k me tocase y un poquito de gases, como siempre, ah decirte k no me dolio nada , nada el pecho , si se me hincho , ni mas gana de hacer pis , todo exactamente igual k siempre , solo k no llego la odiosa. Espero k tengas mucha suerte si deseas ese embarazo. Nosotros estamos felices x k ha sido muy buscado y muy deseado. SUERTE. 1beso

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 18:01

Principalmente dolores de regla.....
Mareos al levantarme, mucha sed, ganas de hacer pis pero ademas tomo muchisima mas agua que antes, estoy en pleno invierno y me muero de sed, calor, algunas nauseas, pero ahora que estoy de 7 sem nada de nauseas, alguna cosas me producen asco, y algunos perfumes y olores no los soporto.....
Sueño un poco mas .....ya soy dormilona por excelencia.....pero como estoy con reposo intermedio me viene de 10 este sueñito.....
Bueno veras que tengo muchos....ahora esperando las nauseas......me muero por tenerlas....ya que tuve un aborto retenido y no tuve.....entnces las deseo todos lo dias....ya tengo un nene de 5 años y me vomite hasta los instestinos con el.....espero que vengan....no soy masoquista......jajajajajaja........bueno suerte y que estos bebes vengan sanitos y sin ningun problema hasta que nazacan.....besitos...........................

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 18:14

Ufff
Es que no hay dos embarazos iguales. Yo no tuve ningún síntoma salvo el sueño. Luego, al segundo mes, una sensación de asco permanente, y poco más. Sin embargo otras mamis notan náuseas, que se les agudiza el sentido del olfato, dolor en las tetas...
Me gustaría poder decirte que se da tal o tal síntoma, es un poco tortura tener la duda todos los meses de si este mes será (yo estuve así muuuucho tiempo), pero desgraciadamente no hay un grupo de síntomas que te asegure nada. Incluso aunque no estés, a veces el cuerpo te juega malas pasadas y llegas a sentir náuseas o ardores o cualquier otro síntoma típico.
La única forma de saber qué pasa es con un test y cuando se tenga un día de retraso como mínimo, aunque en mi caso hasta la semana no me dió el positivo.

Un beso

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 18:16
En respuesta a natali196

Principalmente dolores de regla.....
Mareos al levantarme, mucha sed, ganas de hacer pis pero ademas tomo muchisima mas agua que antes, estoy en pleno invierno y me muero de sed, calor, algunas nauseas, pero ahora que estoy de 7 sem nada de nauseas, alguna cosas me producen asco, y algunos perfumes y olores no los soporto.....
Sueño un poco mas .....ya soy dormilona por excelencia.....pero como estoy con reposo intermedio me viene de 10 este sueñito.....
Bueno veras que tengo muchos....ahora esperando las nauseas......me muero por tenerlas....ya que tuve un aborto retenido y no tuve.....entnces las deseo todos lo dias....ya tengo un nene de 5 años y me vomite hasta los instestinos con el.....espero que vengan....no soy masoquista......jajajajajaja........bueno suerte y que estos bebes vengan sanitos y sin ningun problema hasta que nazacan.....besitos...........................

Leer más

Olvídate de las náuseas
No tienes por qué sentirlas. Yo las sentí en mi primer embarazo y fue un aborto retenido. Y este segundo he tenido a mi niña y no las he sentido. Tener náuseas o no no significa ni que el embarazo vaya bien ni que vaya mal y de un embarazo a otro en la misma persona los síntomas pueden ser totalmente diferente.
Tú estate tranquila y confía.
Un beso

Me gusta

9 de julio de 2007 a las :54
En respuesta a coxita71

Olvídate de las náuseas
No tienes por qué sentirlas. Yo las sentí en mi primer embarazo y fue un aborto retenido. Y este segundo he tenido a mi niña y no las he sentido. Tener náuseas o no no significa ni que el embarazo vaya bien ni que vaya mal y de un embarazo a otro en la misma persona los síntomas pueden ser totalmente diferente.
Un beso

Leer más

Una pregunta
que es un aborto retenido??? gracias

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 4:36
En respuesta a acuariana1980

Una pregunta
que es un aborto retenido??? gracias

Leer más

Es donde el bebe....
en algun momento deja de crecer y se muere....pero como es problema del bebe y no de la mama...no se aborta ahi nomas es todo un proceso hasta que el cuerpo se da cuenta y empieza a expulsarlo....la mayoria de nosotras fue por una eco de rutina y descubrio que su bebe estaba muerto.....despues por lo general te hacen un legrado y debes esperar entre 1 y 3 meses para volver a buscar un bebe.....

1 likesMe gusta

9 de julio de 2007 a las 8:51

Los míos...
mis síntomas del primer mes fueron ganas de orinar cada poco, sueño y cansancio, ataques de llanto, irritabilidad, y uff una acentuación del olfato de la leche jejej nada de nauseas ni na, de hecho ahora estoy de 9 semanas y sigo sin sentir nauseas algun mareillo de vez en cuando pero na más.un saludo

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 10:41
En respuesta a lukasolidia

Los míos...
mis síntomas del primer mes fueron ganas de orinar cada poco, sueño y cansancio, ataques de llanto, irritabilidad, y uff una acentuación del olfato de la leche jejej nada de nauseas ni na, de hecho ahora estoy de 9 semanas y sigo sin sentir nauseas algun mareillo de vez en cuando pero na más.un saludo

Leer más

pocos...
Yo estoy de 7+3 y desde el primer momento he notado ligeras molestias. Sensibilidad en los pezones, GASES, hago pis con mucha frecuencia, no tengo ganas de comer, me lleno enseguida, mucho sueño, me levantos muchas veces por la noche a hacer pis. Siempre he sido muy sensible a los olores, ahora no noto que tenga más. Muchas ganas de comer fruta fresca y de verano, sobre todo sandía, verduras y muchas ganas de pescado.

VÓMITOS: NADA
mareos: nada
Pero por las mañanas, cuando me lavo los dientes con el estómago vacío, me dan unas arcadas horribles.

De repente me enfado más de lo normal pero es un segundo y se mke pasa. Llorera no tengo y no me noto especialmente alterada en cuanto a emociones.

Yo deseo no tener ni náuseas, ni vómitos. Ojalá me quedé así de bien. A veces me entra mucho cansancio pero reposo un poco y como nueva. Estoy muy bien, me siento muy sana.

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 10:44
En respuesta a condener

pocos...
Yo estoy de 7+3 y desde el primer momento he notado ligeras molestias. Sensibilidad en los pezones, GASES, hago pis con mucha frecuencia, no tengo ganas de comer, me lleno enseguida, mucho sueño, me levantos muchas veces por la noche a hacer pis. Siempre he sido muy sensible a los olores, ahora no noto que tenga más. Muchas ganas de comer fruta fresca y de verano, sobre todo sandía, verduras y muchas ganas de pescado.

VÓMITOS: NADA
mareos: nada
Pero por las mañanas, cuando me lavo los dientes con el estómago vacío, me dan unas arcadas horribles.

De repente me enfado más de lo normal pero es un segundo y se mke pasa. Llorera no tengo y no me noto especialmente alterada en cuanto a emociones.

Yo deseo no tener ni náuseas, ni vómitos. Ojalá me quedé así de bien. A veces me entra mucho cansancio pero reposo un poco y como nueva. Estoy muy bien, me siento muy sana.

Leer más

Ah.... se me olvidaba
Ahhhhhhh, se me olvidaba. hay momentos pequeños y días, no todos, que me dan pequeños dolores abdominales, como si me fuera a venir el periodo. Pero al tener muchos dolores antes de quedarme pues no supone una gran molestia para mi. Me echo un momento, me relajo y se me pasa. Y Al principio tenía como dolor de agujetas en los músculos abdominales. Después de comer, noto como un poco de resfriado y por la mañana tambien...

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 12:52

Yo creo q tengo todos
Creo q yo los estoy sufriendo todos: muchas ganas de vomitar, aunq no lo hago,sensacion de asco todo el dia, babeo como una enana, perdida del apetito, hago pis mas de lo habitual, mareos, incluso a veces desmayos, dolores parecidos a la regla aunq no muy fuertes, cansancio exagerado, me molestan mucho los olores de comida y mi perro, sueño, pechos mucho mas sensibles, si q bebo agua, cosa q antes no hacia,pero lo q peor llevo es la fatiga q no se me quita y bueno... estoy de 7 semanas y espero q todo esto pasé prontito porq valla rolloooooo!!!!!

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 21:02
En respuesta a lodima1

Ninguno especial
hola shara, veras yo siempre solia manchar como 1 semana antes pero muyy pokito, y tenia dolor prewarry desde casi despues de ovular, yo estoy de 7+3 ,el martes m hacen eco para ver si ya se puede oir el latido , k m han dicho k casi seguro k si, y aun k no te lo creas yo aun estoy sin creermelo del todo, porque incluso ahora de vez en cuando todavia me duelen a veces los riñones y la barriga. Yo no pense ni x 1 momento k estab embarazada, primero x k teniamos muchas cosas en contra y nos mandaban a FIV(fecundacion in vitro), y sobre todo x k tenia los mismos dolores prewarry de todos los meses, algo de gases , pero nada mas, bueno el manchadito k solia tener antes de la warry , no lo tuve , pero como habia habido 1 o 2 meses sueltos k no lo tuve,pense k no podia ser embarazo , creo k era el mes k menos lo esperaba. De sintomas nada , ya te digo las mismas molestias desd 10 dias antes de k me tocase y un poquito de gases, como siempre, ah decirte k no me dolio nada , nada el pecho , si se me hincho , ni mas gana de hacer pis , todo exactamente igual k siempre , solo k no llego la odiosa. Espero k tengas mucha suerte si deseas ese embarazo. Nosotros estamos felices x k ha sido muy buscado y muy deseado. SUERTE. 1beso

Leer más

Estoy embarazada
hola tengo 17 años y hace un mes que estoy embarazada, todavia mis padres no lo saben ni el de mi novio...me hice el test con el al lado mio y me dio positivo...estamos muy contentos a pesar que hubiesemos preferido tenerlo mas adelante.

por ahora tengo ganas de vomitar en distintos momentos del dia pero no lo hago.
ganas de comer cosas en especial...frescas
me dan asco algunos olores...
y mucho muchooooo sueño, mas que nada porque estudio y trabajo.

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 19:46
En respuesta a aldisoto

Estoy embarazada
hola tengo 17 años y hace un mes que estoy embarazada, todavia mis padres no lo saben ni el de mi novio...me hice el test con el al lado mio y me dio positivo...estamos muy contentos a pesar que hubiesemos preferido tenerlo mas adelante.

por ahora tengo ganas de vomitar en distintos momentos del dia pero no lo hago.
ganas de comer cosas en especial...frescas
me dan asco algunos olores...
y mucho muchooooo sueño, mas que nada porque estudio y trabajo.

Leer más

Hola no te afligas estamos en las mismas
sabes yo tambien tengo 3 semanas oh algo asi pero estamos bien gracias a Dios pero como tu dices aun no lo saben mis papas eso ya es novedad y preocupacion pero procura alejarte de todas esas comidad ps yo estudie para enfermera un par de años y ps no tintes el pelo no uses tacones procura cuidarte ps que no te pase nada a ti y a tu bebe cuidate suerte !!!!!!!!!!!felicidades

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las :44
En respuesta a maricat11

Hola no te afligas estamos en las mismas
sabes yo tambien tengo 3 semanas oh algo asi pero estamos bien gracias a Dios pero como tu dices aun no lo saben mis papas eso ya es novedad y preocupacion pero procura alejarte de todas esas comidad ps yo estudie para enfermera un par de años y ps no tintes el pelo no uses tacones procura cuidarte ps que no te pase nada a ti y a tu bebe cuidate suerte !!!!!!!!!!!felicidades

Leer más

Heyy!!
hey gracias por los consejos...cuantos años tenes vos?

me siento rara!! jajaja

adios..me estoy cuidando mucho

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 22:25
En respuesta a coxita71

Ufff
Es que no hay dos embarazos iguales. Yo no tuve ningún síntoma salvo el sueño. Luego, al segundo mes, una sensación de asco permanente, y poco más. Sin embargo otras mamis notan náuseas, que se les agudiza el sentido del olfato, dolor en las tetas...
Me gustaría poder decirte que se da tal o tal síntoma, es un poco tortura tener la duda todos los meses de si este mes será (yo estuve así muuuucho tiempo), pero desgraciadamente no hay un grupo de síntomas que te asegure nada. Incluso aunque no estés, a veces el cuerpo te juega malas pasadas y llegas a sentir náuseas o ardores o cualquier otro síntoma típico.
La única forma de saber qué pasa es con un test y cuando se tenga un día de retraso como mínimo, aunque en mi caso hasta la semana no me dió el positivo.

Un beso

Leer más

Es verdad!!!!!!!!!
hola chicas a todas!!!!...soy laura, les comento que estoy con 20 dias de atraso y en la primera semana me hice un test casero y me dio negativo...eso me bajoneo mucho pero al ver que no me venia volvi a estar alegre. en estos dias voy a hacerme el analisis al hospital pero no quiero saber que no era nada y que no estoy...si es que estoy les comento que solo siento a veces un poquito de dolor abdominal y mucho sueño...eso de las nauseas todavia no me paso...y hasta a veces creo que no lo estoy...ya que muchos de los sintomas ni los tengo...como el dolor en los pechos,etc. bueno...les mando un beso y pronta respuesta

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 22:33
En respuesta a coxita71

Olvídate de las náuseas
Un beso

Leer más

Es verdad...
conozco a una amiga que recien tuvo sus sintomas al tercer mes de embarazo....
chicas le hago una prgunta...puede ser que alla fallado el test????...ya que me lo hice la primer semana de atrazo y me dio negativo pero ahora estoy con 20 dias de atrazo...la verdad estoy entre ilucionada y confundida...
un beso a todas...lau

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 22:57
En respuesta a aldisoto

Heyy!!
hey gracias por los consejos...cuantos años tenes vos?

me siento rara!! jajaja

adios..me estoy cuidando mucho

Leer más

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les cuento que hoy me hice el analisis de sangre por mi atraso de 20 dias...ahora lo quiero ya a el resultado...estoy muy ansiosa...me muero si me da negativo despues de tantos dias soñar que esta vez si estoy embarazada...pero bueno....la semana que viene tendre el resultado y haber que sera...despues les cuanto, aunque me va a costar volver a entrar a una pagina de bebes despues de saber que no estoy...pero seguro les comento...vayan pensando el nombre!!!!!!!!!!!bye!!!

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 19:53
En respuesta a lauchys1

les cuento que hoy me hice el analisis de sangre por mi atraso de 20 dias...ahora lo quiero ya a el resultado...estoy muy ansiosa...me muero si me da negativo despues de tantos dias soñar que esta vez si estoy embarazada...pero bueno....la semana que viene tendre el resultado y haber que sera...despues les cuanto, aunque me va a costar volver a entrar a una pagina de bebes despues de saber que no estoy...pero seguro les comento...vayan pensando el nombre!!!!!!!!!!!bye!!!

Leer más

Chicas...
hola chicas como estan??
bueno les cuento...
hace 2 años que estoy de novia...
tengo 15 años...
y hace unos meses me dieron ganas de un bebe...

ya se ...alomejor piensan q estoy loca..pero los dos queremos...

el tiene 20 años...somo super responsables los dos...

y a los dos nos gustan los bebes...

hace unos meses como dije antes me dieron ganas de tener uno...varias veces me ilusione con estar embarazada pero me desilucione cuado me venia el periodo...

ahora el atraso es de unos dias nada mas...pero tmb me puede venir por estos dias...

tengo dolor abdominal...mucho cansancio...
ultimamente me agarro asco la carne...

y tengo muchas ganas de comer constantemente zapallo...cosa que antes no tanto...

que me dicen??

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 12:27
En respuesta a beby168

Chicas...
hola chicas como estan??
bueno les cuento...
hace 2 años que estoy de novia...
tengo 15 años...
y hace unos meses me dieron ganas de un bebe...

ya se ...alomejor piensan q estoy loca..pero los dos queremos...

el tiene 20 años...somo super responsables los dos...

y a los dos nos gustan los bebes...

hace unos meses como dije antes me dieron ganas de tener uno...varias veces me ilusione con estar embarazada pero me desilucione cuado me venia el periodo...

ahora el atraso es de unos dias nada mas...pero tmb me puede venir por estos dias...

tengo dolor abdominal...mucho cansancio...
ultimamente me agarro asco la carne...

y tengo muchas ganas de comer constantemente zapallo...cosa que antes no tanto...

que me dicen??

Leer más

Hola a todas
Bueno, soy nueva en esto y es la primera vez que escribo..
etoy embarazada de siete semanas! y la verdad, aunque en un principio no lo teniamos planeado, pues teniamos fecha de boda! jaja ahora estamos super contentos!!!
es el primer niño...y bueno, de ahi a que todo me parezca raro!!

mis sintomas la verdad es que son variados! pero lo cierto es que estoy teniendo muchas nauseas!!!es horrible! y tambien cansancio...
lueog! aunque solo estoy de siente semanas! ya tengo tripa!! es esto normal????

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 12:28
En respuesta a lauchys1

Leer más

Test
lauchyst!!
que tal te fueron los analisis?? en serio que espero que bien!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os gusta el nombre de maria

11 de agosto de 2011 a las 17:51

Conversaciones más activas

Principio de la página