Foro / Maternidad

Sintomas de prolactina alta

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:49
T
tamila_8987601
2/10/08 a las 15:45

HOLA CHICAS! LLEVO MAS DE DOS AÑOS BUSCANDO EMBARAZO Y NADA. PARECE QUE TODO NORMAL LO UNICO QUE TENIA UN POCO ALTO ERA LA PROLACTINA A 30,3 EN EL DIA 3 DE MI CICLO. ¿TENEIS ALGUN SINTOMA QUE INDICA QUE LA PROLACTINA ESTA ALTA?¿QUE HARIAS?

Ver también

A
an0N_994495299z
3/10/08 a las 11:01

Hola sara
como ya te han dicho, no la tienes muy alta, yo la tenía en 50, y no tenía ningún síntoma, vamos que si no es porque llevo 14 meses intentando quedar embarazada, y decidimos ir al médico a que nos hagan todas las pruebas necesarias ni me entero. A mi me hicieron una ecografía y nada todo bien, lo único lo de la prolactna, me dieron cita con el endocrino y me mandó el dostinex, durante al menos 6 meses, que sería cuando tendría de nuevo cita con él. Mi médico de cabecera me hizo hace poco una analítica para ver como iba, y bien me bajó a 17, sigo con el tratamiento,porque también se que si se deja así de golpe, te puede volver a subir una barbaridad. El caso es que debes ir al médico que te hagan a ti y a tu chico todas las pruebas necesarias.

Suerte.

T
tamila_8987601
3/10/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_994495299z

Hola sara
como ya te han dicho, no la tienes muy alta, yo la tenía en 50, y no tenía ningún síntoma, vamos que si no es porque llevo 14 meses intentando quedar embarazada, y decidimos ir al médico a que nos hagan todas las pruebas necesarias ni me entero. A mi me hicieron una ecografía y nada todo bien, lo único lo de la prolactna, me dieron cita con el endocrino y me mandó el dostinex, durante al menos 6 meses, que sería cuando tendría de nuevo cita con él. Mi médico de cabecera me hizo hace poco una analítica para ver como iba, y bien me bajó a 17, sigo con el tratamiento,porque también se que si se deja así de golpe, te puede volver a subir una barbaridad. El caso es que debes ir al médico que te hagan a ti y a tu chico todas las pruebas necesarias.

Suerte.

Gracias a todas por contestar
nos hemos hecho las pruebas, el esta perfecto y yo lo unico que tengo es la prolactina un poco alta. estuve con omifin unos cinco meses y nada. ya me mandaron a inseminacion artificial pero he pedido cita con otro gine porque la regla es cada vez mas corta y menos cantidad.

N
natale_8342798
28/10/08 a las 16:49

Tengo una duda!!
Hola chikas hoy me han dicho que tengo la prolactina a 49.08, creo k los valores normales son entre 20 y 25 no?
Mi ginecologa no le ha dado mucha importancia, pero me va a repetir el analisis, puede ser esta la causa de que no me quede embarazada?
Llevamos 15 meses de busqueda y nada, todas la demas pruebas han salido normales. K me decis vosotras?? gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook