Foro / Maternidad

Sintomas de que puede ser?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 23:34
O
oneka_7988356
18/6/11 a las 18:57

-haciendo cuentas me tendria que haber venido el 15 de junio.
-tengo dolores leves parecidos a los que tienes cuando te esta por venir la mestruacion pero mas que nada a la noche.
-flujo liquido y a veces blanco.
-nauseas que comienzan a partir de haber desayunado y que se extienden durante todo el dia.
sin embargo, test de embarazo negativo hecho el primer dia de falta (aunque me queda la esperanza de que haya sido un falso negativo por ser muy pronto)
que creen ustedes?

Ver también

O
oneka_7988356
18/6/11 a las 22:05


que lindo seria! voy a dejar pasar el fin de semana y si el lunes no paso nada de nada, me lo hare de nuevo, quizas uno de sangre asi salgo de dudas ya que me esta matando no saber..gracias por responder

T
taida_5804334
18/6/11 a las 23:33


es posible que sea un embarazo, pero = es probable que no lo sea, por experiencia personal, creo que si te haces otro tes y da negativo de nuevo, y aun no te ha bajado tienes que acudir al gine. a mi me paso que no me bajabo durante 3 meses y tambien estuve con sintomas de emabarazo y no lo estaba, tenia quiste en el ovario izquierdo y fue ese el motivo por el que no me bajo. aun que espero que este no sea tu caso y que sea un positivo para felicitarte! surte!

T
taida_5804334
18/6/11 a las 23:34

hola
es posible que sea un embarazo, pero = es probable que no lo sea, por experiencia personal, creo que si te haces otro tes y da negativo de nuevo, y aun no te ha bajado tienes que acudir al gine. a mi me paso que no me bajabo durante 3 meses y tambien estuve con sintomas de emabarazo y no lo estaba, tenia quiste en el ovario izquierdo y fue ese el motivo por el que no me bajo. aun que espero que este no sea tu caso y que sea un positivo para felicitarte! surte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir