Foro / Maternidad

Síntomas de que se está encajando

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 16:51
A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 15:38

Hola chicas, estoy empezando con la semana 39, y ya me ha pasado varias noches(no seguidas) que noto al bebé moverse por abajp muy lentito como si se estuviese haciendo hueco y luego me da un dolor por dentro como si se me estuviese rajando, qué dolor! dura muy poquito pero es horroroso, sé que no son contracciones, os ha pasado a alguna??? será que se está encajando? y si es así sabeis cuanto puede tardar el parto?
un besazo

Ver también

L
lilit_6057199
15/5/11 a las 16:41

Creo que si
son dolores de encajamiento, ademas de la presion que hacen con su cabezita en la parte baja, a mi tambien me pasa... a veces incluso me hace pegar un salto de lo que me duele, pero bueno ya queda poco, yo ya estoy de 40+5 y me duele muchisimo ya, pero parece que mi nena esta muy bien dentro de la barriga porque no se decide a salir!

un besazo, que tengas una hora cortita y salga todo genial

A
an0N_868364799z
15/5/11 a las 16:51
En respuesta a lilit_6057199

Creo que si
son dolores de encajamiento, ademas de la presion que hacen con su cabezita en la parte baja, a mi tambien me pasa... a veces incluso me hace pegar un salto de lo que me duele, pero bueno ya queda poco, yo ya estoy de 40+5 y me duele muchisimo ya, pero parece que mi nena esta muy bien dentro de la barriga porque no se decide a salir!

un besazo, que tengas una hora cortita y salga todo genial

Gracias fatyma
es bueno saber que es un dolor normal, anoche lo pasé fatal porque estuve como dos horas que de vez en cuando...pumba! el "dolorcito", y hoy me ha vuelto a dar así que me he animado a preguntaros por si acaso no era normal....ayer leí tu post, sé que estás deseando que nazca, no me extraña, una vez que cumplimos me imagino que se hará eterno!!! mucha paciencia y espero que tu niña salga prontito y rapidito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest