Foro / Maternidad

Sintomas de que vienen sus dientes

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 20:19
B
betty_5992133
19/2/10 a las 17:35

Hola
ojala puedan ayudarme, mi bebe tiene 4 meses y medio, y tiene unas semanas salivando mucho, y succionandose el labio inferior.
he notado que no esta comiendo bien, pero no se queja ........ se lleva todo a la boca, pero tambien creo que es normal en su etapa.
que otros sintomas les acompañan?

Podrian ser los dientes?

que les sucedio a sus hijos???

gracias por sus respuestas.

Ver también

A
ama_8149204
19/2/10 a las 20:08

Hola
A mi hija le salieron los dos dientes de abajo con cinco meses, y aparte, de salivar mucho y morder todo lo que tenía a su alcance, cuando los dientes estaban ya apunto de romper la encia le dió algo de fiebre y mocos, como si estuviera resfriada. En cuanto le rompió la encia desapareció la fiebre y los mocos. Fue un par de dias nada más. Si le pasas el dedo por la encia enseguida te darás cuenta si le están saliendo porque notas que la encia está muy dura y si te fijas incluso puedes llegar a ver una linea blanca en la encia cuando empieza a asomar esos dientecitos.

B
betty_5992133
19/2/10 a las 20:19
En respuesta a ama_8149204

Hola
A mi hija le salieron los dos dientes de abajo con cinco meses, y aparte, de salivar mucho y morder todo lo que tenía a su alcance, cuando los dientes estaban ya apunto de romper la encia le dió algo de fiebre y mocos, como si estuviera resfriada. En cuanto le rompió la encia desapareció la fiebre y los mocos. Fue un par de dias nada más. Si le pasas el dedo por la encia enseguida te darás cuenta si le están saliendo porque notas que la encia está muy dura y si te fijas incluso puedes llegar a ver una linea blanca en la encia cuando empieza a asomar esos dientecitos.

Gracias
sabes si se ponen malos para comer ? o sera otra cosa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir