Foro / Maternidad

sintomas de quistes en ovarios

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:14
A
aldara_9001378
27/1/09 a las 12:41

chica alguna que haya tenido quistes en los ovarios tuvo estos sintomas?
atraso de regla
temperatura basal alta 36,9
dolor menstrual como cuando baja la regla los dias en teoria el dia que deberia de bajar.
estomago revuelto y gases.
Muchos ercutos
Flujo espeso, como moco.
es que yo llevo 44 dias sin regla (mi ultimo ciclo fue de 38 dias, los demas entre 30 y 33 dias) y la semana pasada me hice 2 test (gestatest y clearblue) y negativo.
Muchas gracias
suerte a todas

Ver también

N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:48

Yo tuve quistes
Yo he tenido quistes en los ovarios pero nunca esos sintomas. Mi regla no ha dejado de ser regular, unicamente que entre ciclos manchaba algun dias y el gine me dijo que era porque se habioa desprendido algun quistecillo. Yo que tu iria al medico. Suerte!!!!!!!!!!

A
aldara_9001378
27/1/09 a las 13:46
En respuesta a neetu_9745796

Yo tuve quistes
Yo he tenido quistes en los ovarios pero nunca esos sintomas. Mi regla no ha dejado de ser regular, unicamente que entre ciclos manchaba algun dias y el gine me dijo que era porque se habioa desprendido algun quistecillo. Yo que tu iria al medico. Suerte!!!!!!!!!!

Gracias murallita
yo tambien he tenido quistes hace años pero tampoco se me retrasaba la warry, pero si que me daban pinchazos en el ovario del quiste. Estuve tomando Yasmin durante 6 años y ahora llevo 11 meses sin tomarla. Recuerdo que en mayo tuve un retraso de 5 dias y tenia un quiste que se me disolvia a los 7 dias de retraso. Si ire al medico esta semana a ver que pasa.
gracias
un besote wapa

M
marga_9851947
27/1/09 a las 14:14

Te digo
yo quistes no tengo, pero si ovarios poliquísticos (que según la ginecóloga es el tipo de ovario, que aunque no tenga quistes son de ese tipo) y si que tenía reglas de distinta duración según con que ovario me tocaba y era un lio, asi que mandó la pildora para regular. Y otra amiga mia que si tiene quistes la regla le bajaba cada 3-4 meses y también le mandaron la píldora. Pero los síntomas que dices no.

Ves al ginecólogo y sales de dudas. Si estas embarazada porque tendrán que hcaerte el seguimiento y sino loe stas para que vean la causa de todo eso y poder solucionarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook