Foro / Maternidad

Sintomas de regla pero no baja

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 20:34
M
melida_7894938
27/6/17 a las 22:36

Hola, soy nueva en esto.
El año pasado tuve dos abortos y pues este año buscamos nuestro bebé con mi esposo.
Me tenía q venir el 16 de junio y hasta la fecha nada de baja, pero siento sintomas de menstruación pero nada que baja, no me quiero hacer el test. No quiero desilucionarme 

Que creen que pueda ser. Anhelamos tanto un baby

Ver también

L
lizica_758192
27/6/17 a las 22:55

Hola!pues yo tenia sintomas de mentruacion y juraba q me iba a venir y pasaron los dias y no me venia xlo q me hice un test y estaba embarazada!hy mi bebe ya tiene 18 meses..asi q hazte el test y mucha suerte!espero tus noticias

M
melida_7894938
27/6/17 a las 23:01
En respuesta a lizica_758192

Hola!pues yo tenia sintomas de mentruacion y juraba q me iba a venir y pasaron los dias y no me venia xlo q me hice un test y estaba embarazada!hy mi bebe ya tiene 18 meses..asi q hazte el test y mucha suerte!espero tus noticias

Felicidades por tu bebé. 
Que bueno espero sea el positivo q tanto 
Anhelo. Mañana me haré el test y te cuento vaa
 

M
melida_7894938
27/6/17 a las 23:03

Si nena lo sé. Lo q pasa que no quiero ver que sea negativo pero si me lo haré
gracias x tu respuesta 😉

H
haiqin_758137
12/7/17 a las 20:34

hola chicas necesito ayuda xfiiis alguna entiende de test de ovulacion ?? el problema esta en que yo pienso que ovule sobre el dia 9 de mi ciclo pero no me hice test asta el dia 19 del ciclo que salio negativo el dia 21 del ciclo sabiendo que mi marido venia me hice otro que salio un rosita flojo (el anterior nada de nada) e visto en el test que si es rosa claro es negativo pero por algo saldrà no? hoy dia 24 del ciclo me hice otro para ver ai os dejo la foto nose si es negativo o positivo sabiendo que estoy a final de "ciclo en la logica" y que tengo dolor de warry  🙄 no entiendo nada decirme que pensais tengo dolor de senos y sensibles desde el dia 13 de mi ciclo aproximadamente y alguna que otra nausea ligera ... estoy en busqueda es mi 3 ciclo pero no tengo esperanza porque no hice mucho los deberes jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir