Foro / Maternidad

Sintomas de regla pero no baja

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 20:34
M
melida_7894938
27/6/17 a las 22:36

Hola, soy nueva en esto.
El año pasado tuve dos abortos y pues este año buscamos nuestro bebé con mi esposo.
Me tenía q venir el 16 de junio y hasta la fecha nada de baja, pero siento sintomas de menstruación pero nada que baja, no me quiero hacer el test. No quiero desilucionarme 

Que creen que pueda ser. Anhelamos tanto un baby

Ver también

L
lizica_758192
27/6/17 a las 22:55

Hola!pues yo tenia sintomas de mentruacion y juraba q me iba a venir y pasaron los dias y no me venia xlo q me hice un test y estaba embarazada!hy mi bebe ya tiene 18 meses..asi q hazte el test y mucha suerte!espero tus noticias

M
melida_7894938
27/6/17 a las 23:01
En respuesta a lizica_758192

Hola!pues yo tenia sintomas de mentruacion y juraba q me iba a venir y pasaron los dias y no me venia xlo q me hice un test y estaba embarazada!hy mi bebe ya tiene 18 meses..asi q hazte el test y mucha suerte!espero tus noticias

Felicidades por tu bebé. 
Que bueno espero sea el positivo q tanto 
Anhelo. Mañana me haré el test y te cuento vaa
 

M
melida_7894938
27/6/17 a las 23:03

Si nena lo sé. Lo q pasa que no quiero ver que sea negativo pero si me lo haré
gracias x tu respuesta 😉

H
haiqin_758137
12/7/17 a las 20:34