Foro / Maternidad

Sintomas de regla unos dias antes de que te vaje y lugo no ba

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 11:42
B
biotza_8509465
6/2/08 a las 19:11

hola chicas
me tiene que bajar la regla,mañana
y tengo el mismo dolor cuando te vaja
al gunas de vosotras antenido esos dolores
y luego no le abajado,y a estado embarazada,
responderme porfa,un beso para todas.

Ver también

B
biotza_8509465
6/2/08 a las 20:09

Hola wuapetona,emra71

gracia por contestarme
mañana, oscontare un beso
para ti y tu cromito.

A
aicong_9345448
6/2/08 a las 22:56

Es normal cuando te embarazas
Yo perdí mi bebe a las 7+4, pero desde unos dias antes del atraso y hasta que tuve el aborto el dolorcillo similar al de la regla, siempre estuvo ahi. Mi ginecóloga me explicó que es normal y es porque el utero empieza a volverse más elástico y quiere empezar a crecer.

J
julija_6367118
6/2/08 a las 23:20

Los mismos
yo me quede embarazada en septiembre y me creia que no estaba porque primero que sintomas de embarazada no tenia ,al contrario tenia todos los sintomas q cuando te vas a poner con la regla :pechos super hinchado y con dolor,dolor de chichi,dolor de riñones vamos q yo esperaba ponerme con el mes pero no, mi sorpresa fue que estab embarazada de 3 semanas
asi que no tiene nada que ver aveces cada una de nosotras senimos diferente
animo cielo

E
elissa_8568582
7/2/08 a las 4:31

Hola guapa
Si, es uno de los primeros sintomas de embarazo aunque depende mucho de cada mujer, pero las primeras 5 semanas aprox, notas casi a diario que te va a bajar y nada yo cuando me quede fue por lo primero que sospeché, el retraso y que todos los dias tenia molestias y nada.
Pero lo mejor creo es que esperes un par de semanas, y no te pongas nerviosa porque eso hace que se retrase,y ademas si estas embarazada tambien notaras enseguida los pechos inflamados y con bastante dolor.Ojala sea un positivo, suerte y ya nos contaras. Un beso enorme.Mayka

Y
yara_9674706
7/2/08 a las 8:35

Miyimbo
cariño que tal hoy ?sigues ocn los mismos sintomas bueno yo la verdad es que se que hay mujeres que tiene esos sintomas cuando se han quedado preñis pero te mando toda mi energia positiva y miles miels de velitas de la suerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kun_5486102
7/2/08 a las 11:14

Hola guapa
que tal hoy? sigues con sintomas y sin que aparezca? yo cuando estuve embarazada tenia sintomas de regla y no aparecio a si que a la semana de retraso me hice el test y ahi estaba el positivo¡¡¡¡, espero que te suceda tambien a ti un beso y velitas para que asi sea¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

S
souad_8453164
7/2/08 a las 11:21

Hola wapa
Verás, en mi primer embarazo me hice el test 10 días después del primer día de falta porque tenía tales dolores de regla que estaba convencida de que me iba a bajar en cualquier momento

Y luego resulto que estaba embarazada!!!! Así que te deseo toda la suerte del mundo y que no te baje y te salga un positivazo

Mil besos y suerte!!! Ya nos cuentas ok?

Muackkkkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

T
tracey_9567418
7/2/08 a las 11:29

Yo no lo diferencio...
Si, la verdad que los sintomas son muy parecidos, dolor de pecho, de ovarios... yo nunca lo he sabido distinguir por los sintomas... Asi que suerte y ya sabes hasta que la regla no aparezca hay esperanza. Un besito y nos cuentas novedades.

Susana & lentejita (9+6)

J
jingyu_8592618
7/2/08 a las 12:27

Hola miyimbo !
nena estoy igual que tu, es mi dia 31 del ciclo, y tengo la sensación de que va a bajar en cualquier momento, hay ratos que no me molesta nada pero otros los riñones me van dando por saco, sobretodo por las tardes noche, es cuando me encuentro peor, y ya me voy a la cama con el malestar, de que a la mañana siguiente habra venido la muy warry...
asi, llevo 2 dias... estoy ansiosa, nerviosa,... lo tengo todo, porque quiero pensar que es un positivo.. pero luego no quiero ilusionarme demasiado... todavia no me he recuperado de mi primer aborto... y estoy cagada solo de pensar que sea positivo!!!
aunque si soy realista, es dificil, que me vuelva a quedar con lo poco moviles que son sus epermatozoides!!!
pero, yo con ilusion por enciama de todo!!!
ya me caeré mañana, cunado venga, que hoy estoy algo contentilla... solo espero no hacerme demasiado daño!!
ala, mas velitas para todas la que estamos esperando!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vesna_7969026
7/2/08 a las 13:24

Yo estoy igual
Es mi 1 dia de falta y desde ayer tengo sintomas de regla hoy por la mañana menos casi no hay sintomas, el caso es q cuando tengo el 1 sintoma siempre me baja como quien dice en el momento de los dolores y esta vez no es asi,me hice una prueba, creo q peque pues solo es una falta, y da negativo asi q esperare al sabado a ver q sale, espero q sea +++++, y lo tuo tambien.

En mi anterior embarazo q termino en aborto no tuve ningun dolor ni molestia de regla, asi q cada vez es un mundo.

A
an0N_554895999z
7/2/08 a las 14:32

Hola cariño
Los síntomas de la regla y del embarazo son muy similares. Espera un poco y si no te baja, hazte un test, pero estate tranquila, que los nervios nos juegan malas pasadas, te lo digo por experiencia.
Besicos.

J
jingyu_8592618
8/2/08 a las 11:14

Hola guapa
te ha bajado ya??
a mi todavia no, ya es mi dia 32, el domiengo me haré un test!!!
a ver si hay suerte!! pero estoy cagadita!!

B
biotza_8509465
8/2/08 a las 11:42

Hola chicas
bueno,chicas todavia no me abajado, no se que pensar otras veces pienso que me baja,
y otras veces que no,nose hago mas que pensar en ello.dires que no me osesione
pero no puedo evitarlo avosotra o habra pasado igual que ami ya oscontare,
yo tengo reglas de 27 dias el mes pasado me bajo a los 30 dias yo cria que era por los
nervios, pero hoy dia 28 no habajado todavia se habra des controlado por los nervios.
gracias por contestarme muchos besos para todas.ya oscontere.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook