Foro / Maternidad

Sintomas de un embarazo bioquímico

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:24
A
an0N_909870699z
20/11/07 a las 16:28

hola a todas!
Estoy con mi positivo de test de farmacia y me quedan dos días para ir a consulta (21 dias tras transfer)
alguien me puede decir qué es un e. bioquímico? no tengo ni idea y me gustaría saber síntomas, cuánto se retrasa la regla.. en fin, me da miedo que me vaya a pasar porque en el test de farmacia salía positivo claramente pero creo que luego puede convertirse en negativo. Yo tvia no tengo valores de beta
gracias, chicas y un bestote

Ver también

A
an0N_957978599z
20/11/07 a las 16:54

Hola novata
tengo muy reciente el embarazo bioquimico. Te cuento, yo me hice dos test de farmacia y salia negativo, solo me entere que tenia un bioquimico por la beta que daba positivo pero valores muy bajos, tanto que no lo detectaban los test.
mis sintomas fueron pequeño manchado el dia 9 post transferencia. Despues empece a manchar un pelin mas(pero en ningun momento regla) el dia 12 y 13 tambien manche. El 13 fue la beta.Dos dias mas tarde empece con la regla. Creo que lo tuyo pinta bien, porque si te sale positivo el test de orina ¿cuando tienes la beta?
espero haberte ayudado

A
an0N_909870699z
20/11/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_957978599z

Hola novata
tengo muy reciente el embarazo bioquimico. Te cuento, yo me hice dos test de farmacia y salia negativo, solo me entere que tenia un bioquimico por la beta que daba positivo pero valores muy bajos, tanto que no lo detectaban los test.
mis sintomas fueron pequeño manchado el dia 9 post transferencia. Despues empece a manchar un pelin mas(pero en ningun momento regla) el dia 12 y 13 tambien manche. El 13 fue la beta.Dos dias mas tarde empece con la regla. Creo que lo tuyo pinta bien, porque si te sale positivo el test de orina ¿cuando tienes la beta?
espero haberte ayudado

Mucho
claro que sí me has ayudado, mucho.
creo que me la harán el jueves. voy por la seg. social y aquí te dicen que test de farmacia el dia 14 y el 21 a consulta, que supongo que me mandarán analítica.
bueno, pues me tranquiliza, solo manché el 10 postransfer muy poquito y ya nada mas.
muchas gracias de nuevo. besos

A
an0N_957978599z
20/11/07 a las 17:07

Mi beta
fue de 8, muy poquito.

N
nilza_7895726
20/11/07 a las 23:03

Son los mismos del embarazo normal
tube uno hasta las 7 semanas q solo tenia el saco gestacional y el vitelino pero sin embrion, los valores d la beta eran altos, lo detectaron con la eco, y me hiceron un raspado, pero no t preocupes q son mas los embarazos q van adelante q los q no, no pienses cosas negativas, q no es bueno, ademas no tienes motivos para pensar asi d mal, veras q todo t saldra bien, un besito y mucha suerte

I
ianire_5919902
20/11/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_909870699z

Mucho
claro que sí me has ayudado, mucho.
creo que me la harán el jueves. voy por la seg. social y aquí te dicen que test de farmacia el dia 14 y el 21 a consulta, que supongo que me mandarán analítica.
bueno, pues me tranquiliza, solo manché el 10 postransfer muy poquito y ya nada mas.
muchas gracias de nuevo. besos

Por favor, no alimentemos,,,,,
Hola:
Un mensaje mas de lo mismo. Acabo de leer y contestar otro mensaje donde preguntaban ¿Será ectópico mi embarazo?. Ahora preguntan por el ectópico. Te pregunto, de cuanto es tu beta, quien te dijo que puede ser embarazo químico?. Alguien te dijo que pueden ser tres? También lo vas a acreer¿?¿¿=??? Y si es un embarazo positivo, sin ninguna complicación y todo va bien. Si eso te dice alguien que no es tu medico, porque no le crees, también lo dudarás???
Por favor, no asumas nada. Espera a tener resultados y que tu medico te diga que es?. Seguro lo has leido o has investigado en internet. Porque nos martirizamos???. Si queremos encontrar que complicacione spuede haber en una FIV, seguro que encontramos millones de información en internet. Pero, porque no buscar mejor, que hacer en los primeros dias de embarazo, como cuidarse, como planear el embarazo, buscar nombres para los bebes, ir a las tiendas y buscar ropa de bebe,...eso no, verdad? porque?????????, porque aún no somos madres????? y porque si pensamos y buscamos informaciión sobre emarazo, ectópico, quimico, molar, legrado, etc etc etc.
Reflexiona y piensa "en lo que piensas". Lo que uno piensa eso sucede. piensalo.
Adios y suerte
No soy dura, es que hay que ser mas positivas chicas, acaso es pedir demasiado?

A
an0N_909870699z
21/11/07 a las 8:26

Altibajos
hola a todas y muchas gracias por todas las respuestas.
por un lado las informativas me son de gran utilidad porque tanta terminologia nueva (soy novata) me pone un poco nerviosa.
a bibaby gracias también por la reflexión. Es cierto todo lo que dices pero supongo que estarás deacuerdo en que en todo el proceso tenemos días (mejor dicho, momentos) en los que las dudas a veces nos hacen ponernos en lo peor. Intento controlarlo pero leyendo en el foro los mensajes (las de clínicas privadas todo va mas rápido)me da la sensación que todo en mi caso va muy lento y la espera se me está hacindo muy pesada. Por otro lado como en todos los embarazos hay que pasar los primeros meses que son los mas peligrosos (y en nuestro caso mas aún)por lo que, auque superilusionada, todavía no quiero gritarlo a los cuatro vientos y pensar en la habitación, nombres... creo que es pronto.
bueno chicas, lo dicho, os agradezco mucho vuestros comentarios y toques de atención. Ya solo me queda un día.
besos

C
carrie_5747799
2/2/10 a las 23:24

Un poco desubicada
eh estado leyendo todos sus comentarios y me eh sentido mejor.. hace tres anios tuve un embarazo quimico.. no entendi bien lo que habia pasado ya que las circumstancias no estaban de lo mejor para embarazarme y no me di el tiempo de investigar mas a fondo lo que me habia pasado.. ayer tuve mi aborto de OTRO embarazo quimico el cual eh estado planeando durante el ultimo anio y era muy deseado por mi esposo y yo. aunque siempre estuvo el miedo ahi de que volviera a pasar quize mantenerme positivia y confiar en Dios que todo iba a estar bien. Desgraciadamente fue otro embarazo quimico del cual ahora tengo mas nocion gracias a sus comentarios. Ahora, mi miedo es volver a pasar por esto, el doc. me dijo que igual puede volver a pasar como puede ser un embarazo completamente sano. hay alguien ahi que lleva mas de dos embarazos quimicos seguidos? me quedaria mas tranquila si alguien comenta sobre esto.. de antemano muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir