Foro / Maternidad

Sintomas de un embarazo

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 10:42
K
kathya_7201364
15/2/13 a las 17:33

hola chicas soy nueva en esto pero creo que sus experiencias me ayudaran de mucho, ultimamente en esta semana e tenido sintomas de un posible embarazo como mareos todo la mañana, tengo muy sencibles los pezones y aun no e tenido mi regla tengo un retraso de 4 dias, aunque no tuve el sangrado de implante y no tengo nauseas....alguien podria contarme su experiencia de algo parecido o no

Ver también

J
junli_8599283
15/2/13 a las 21:58

Puede ser que si
Hola porque no te haces una prueba ya tienes retraso que es lo importante lo del sangrado de inplantacion no todas lo tienen asi que no es necesario que lo hayas tenido para que estes embarazada por eso te recomiendo hacerte la prueba nos dices como te fue saludos

K
kathya_7201364
17/2/13 a las 14:35

En duda
si eso hare para despejar mis dudas....ai les comento como me fue aunque dejenme decirles que me siento muy nerviosa

A
azul_5839040
17/2/13 a las 16:25

Hola ivet
Yo nunca tuve sangrado de implantacion en mis dos embarazos. Pero ya con dias de retraso yo me haria un TO sin dudar.

J
junli_8599283
17/2/13 a las 18:36
En respuesta a kathya_7201364

En duda
si eso hare para despejar mis dudas....ai les comento como me fue aunque dejenme decirles que me siento muy nerviosa

Suerte
Si nos cuentas como te fue y claro que dan nervios pero es mejor saber suerte

J
junli_8599283
18/2/13 a las 21:29

Suerte
Mucha suerte ojala sea positivo nos cuentas

S
shuang_7964159
18/2/13 a las 21:33

Me ayudarian por favor ?