Foro / Maternidad

Sintomas de una betaesperante

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:33
A
april_9424107
12/10/14 a las 16:16

Los días pasan, empiezas a desesperar es difícil esperar esa palabra q t hará feliz y marcará tu vida, solo las q estamos en este tren podemos sentir tantas cosas. Empiezas con los pinchazos en tu vientre, luego la puncion, acto final la transferencia y ahora?? Esperamos q nuestro cuerpo hable, o no!!!! Día 10 un dolor inminente d regla, será o no, q nos pasa chicas?????

Ver también

A
april_9424107
12/10/14 a las 21:38

Un día más,un día menos
Casi acaba la noche podría decir q ya e pasado este día, y llega el día 11post transferencia, el dolorcillo en los ovarios, los granitos en la cara me advierten que la regla, la warri,la indeseable,la roja, la mala , vendra, lo raro es q este dolor a ratos desaparece, tengo estreñimiento y los pechos están normales( única cosa rara) entre ratos me duele el lado izquierdo y en otras el derecho una ya no sabe q pensar, en 2 dias m haré el pipitest un poco para calmarme y llevar esta agónica espera de mejor manera, si es negativo coger fuerzas para empezar nuevamente, si es positivo seré la mujer más feliz... Mañana más...

A
april_9424107
13/10/14 a las 20:58
En respuesta a april_9424107

Un día más,un día menos
Casi acaba la noche podría decir q ya e pasado este día, y llega el día 11post transferencia, el dolorcillo en los ovarios, los granitos en la cara me advierten que la regla, la warri,la indeseable,la roja, la mala , vendra, lo raro es q este dolor a ratos desaparece, tengo estreñimiento y los pechos están normales( única cosa rara) entre ratos me duele el lado izquierdo y en otras el derecho una ya no sabe q pensar, en 2 dias m haré el pipitest un poco para calmarme y llevar esta agónica espera de mejor manera, si es negativo coger fuerzas para empezar nuevamente, si es positivo seré la mujer más feliz... Mañana más...

Al término del día 11
Hoy e trabajado, un poquito d más por la mañana y luego nada, ahora en casita, un flujo transparente m a sonado las alarmas, ups dolor d regla, mañana día 12 un pipitest haber si hay valor, uff

A
april_9424107
14/10/14 a las 21:33
En respuesta a april_9424107

Al término del día 11
Hoy e trabajado, un poquito d más por la mañana y luego nada, ahora en casita, un flujo transparente m a sonado las alarmas, ups dolor d regla, mañana día 12 un pipitest haber si hay valor, uff

Positivooo
Dia 12 y pipitest positivo a la espera d la beta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram