Foro / Maternidad

Sintomas del mtx? sangrado, vomito, escalofrios?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 13:00
S
shu_5854807
23/7/10 a las 15:37

Bueno pues yo tuve un ectopico en noviembre del año pasado era de doce semanas y yo ni enterada, me sacaron la trompa izquierda,y ahora despues de volver a intentar ahora tengo un ectopico en trompa derecha tratado con metroxtato el 1 de julio y con otra dosis el 16 y otra el 20, despues de la 3 dosis bueno ese mismo dia comence a sangrar sin dolor como si fuera la regla, ayer tambien estuvo normal, dolo como que me dolia la pierne derecha hasta que cuando me fui a dormir me empezo un colico muy fuerte y comenze con escalofrios y medio me solte del estomago y vomite una vez, me tome un ketorolaco (no me di cuenta que esta contraindicado con el mtx hasta hoy en la mañana) se me paso el dolor pero casi no dormi, no sangre muvho solo las vecesque fui sl baño, hoy me siento toda debil y con una sensacion rarilla del lado derecho, si me toco no duele pero tengo la sensacion y el gine de vacaciones, lo veo hasta el viernes, la cosa es si alguna de ustedes tuvo dolores fuertes o si es signo deque algo no funciona bien, yo pienso que es por la tercera dosis del mtx y que fue muy seguida pero yo no se ni que pensar, plis diganme sus experiencias

Ver también

K
kenia_8482468
26/7/10 a las 13:00


ni se te ocurra esperarte al ginecologo..
vete a urgencias.

no se que esperas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir