Foro / Maternidad

Síntomas desde el momento de la concepción

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:53
Z
zainab_10018114
26/9/07 a las 10:34

¡Hola chicas! Escribo esto porque ayer hablando con una conocida me comentó que ella sintió síntomas desde el momento en que se quedó. Además sabía cuál era el día porque fue de una vez (sólo lo hizo 1 día sin protección). Dice que a los 2 ó 3 días ya empezó con mucho sueño y cansancio. Os ha pasado a alguien más? Tengo curiosidad.

Besos.

Ver también

Z
zineb_6184906
14/6/10 a las 21:53

Noooo
Hola, yo no creo que haya síntomas de embarazo en tan poco tiempo!!! Yo estoy con un problemita, explico: soy regular, en mi 10 día tuve relaciones sexuales (sin protección) y el día n 14 comencé con un sangrado aguachento, rosado, escaso. Esto me sucedió durante 2 días y 1/2 con melestias en los ovarios que se podrían describir como dolores leves pre-menstruales. Fui a la ginecóloga, me realizó tacto y me dijo que el sangrado era leve. Me ordenó un análisis de sangre pero para el día 9/7 si es q no me viene la menstruación. Ahh! por cierto! yo menstrué normalmente el día 25/06.
Lo que me sucedió será sangrado a causa de la ovulación?. Nunca tomé pastillas, nunca estuve embarazada y nunca me había sucedido.
Quien podría ayudarme? Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir