Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas despues de beta positiva


Sintomas despues de beta positiva

24 de septiembre de 2009 a las 9:46

tuve la beta hace 10 dias y estoy harta de los sintomas, estoy agotada, duermo mal, tengo arcadas, como mas y lo peor molestias continuas en la tripa, sin hablar de las del pecho, que no me puedo ni rozar, vosotras estais igual? esto empieza a preocuparme
en la eco de la semana pasada de veia un embrion bien colocado, pero aun no he oido el corazon ni nada

24 de septiembre de 2009 a las 10:17

Hola!!
Hola cielo! Entiendo cómo estás pero es lo más normal del mundo. Yo me quedé embarazada hace un año y el día anterior a la beta empecé con mareos que no se me pasaron hasta las 12 ó 14 semanas, enseguida empezaron las nauseas, luego vomitaba cuando olia algo que no me gustaba porque el sentido del olfato se te desarrolla muchisimo. No dormía bien por las noches, me tenía que ir al salón a ver la tele. El embarazo no es esa experiencia maravillosa que te cuentan en las películas, es algo duro para el cuerpo y para la mente pero es un paso necesario para tener a tu hijo/a. No te preocupes por los síntomas, es normal y si un día desaparecen un poco no te preocupes (que tambien te preocuparas, a mí me pasaba) porque también es normal. Cuando estés de 12 semanas estarás mejor y luego empezarás a notar el bebe y te lo empezarás a creer más. Animo y tomatelo con calma.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 10:19

Gracias cristina
muchas gracias por tus animos, pero estoy solo de 5 semanas, tengo que estar 7 mas asi? madre mia, encima se me esta haciendo eterno, parace que me dieron la beta hace meses, luego el tiempo pasara mas rapido, no?
cuantas ecografias y analisis te hacen mas o menos durante el embarazo? se supone que la semana que viene es la 2 eco, donde oire el corazon y luego?

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 10:30

Hola magui
tuviste la beta el 22 de agosto o de septiembre y cuanto te dio?
si, eso es lo que tengo arcadas y molestias, no dolores fuertes no, algun pinchazo y ya
yo tuve la beta el 14 de septiembre, la primera eco el lunes 21 y vieron el saco y una sombra (estoy agobiadisima con que sean 2) y el martes que viene tengo otra eco y me han dicho que me confirmaran si es uno o dos y oire los latidos

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 11:05

Me muero de la envidia
yo daria cualquier cosa por estar ahora mismo en tu situación.

Intenta disfrutar de tu embarazo, si estás escribiendo en este foro es que no te ha sido fácil conseguirlo, así que recuerda que no hay mal que por bien no venga.

Te deseo de corazón que tus síntomas pasen pronto y tengas un bebé muy sanito.

Un beso.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 11:10

Muchas gracias mimicar
soy consciente de la suerte que tengo, de verdad, pero siempre hay que quejarse por algo,
ojala lleves razon y sea un bebe,salga sano y de paso niña
es que hoy tengo un dia muy malo de arcadas, habia mejorado y otra vez me encuentro peor, supongo que cuando vaya viendo que el embarazo va bien, me ire animando, sobre todo al oir el corazon la semana que viene

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 11:52

Hola magui
yo tuve la beta a los 13 dias de la transferencia me dio 203 y no me la han repetido
a ver si pasa pronto esto, mucho animo

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 17:42
En respuesta a rocio8101

Gracias cristina
muchas gracias por tus animos, pero estoy solo de 5 semanas, tengo que estar 7 mas asi? madre mia, encima se me esta haciendo eterno, parace que me dieron la beta hace meses, luego el tiempo pasara mas rapido, no?
cuantas ecografias y analisis te hacen mas o menos durante el embarazo? se supone que la semana que viene es la 2 eco, donde oire el corazon y luego?

Leer más

Te comprendo
Yo también estaba amargada las primeras semanas y me sentía muy desagradecida porque debería estar feliz y no lo estaba. A partir de la semana 12 se empieza a hacer más llevadero y el tiempo pasa más rapido, además estás mas tranquila en cuanto a riesgo de aborto y esas cosas. Ecografías a mí me hicieron bastantes porque llevaba dos y encima tenía la placenta baja. Yo creo que después de la eco siguiente ya te citarán para la de las 12 semanas, luego te toca la de las 20 (que es una eco muy importante) y luego ya creo que es una cada mes o mes y medio. Al final ya son más frecuentes, a mí me las hacían cada 15 días. Y análisis de sangre se supone que es uno por trimestre y luego está el análisis de la curva de azúcar para ver si tienes diabetes gestacional. Ya nos contarás qué tal tu segunda eco. Mucha suerte, guapa.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 18:31

Rocio. que pesadita eres.
Llevo leyendote algun tiempo y eres un poco cargante. Aqui hay personas con verdaderos problemas y tu has tenido muchisima suerte.
Sin embargo no dejas de preguntar tonterias y bobadas.
Siento mucho este comentario pero es que ya clama al cielo.
Por favor, aporta algo positivo a las que verdaderamente sufren los negativos y meses de angustia y deja ya de quejarte.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 8:13

Gracias cristina
a ver que tal va la cosa, hoy otra vez estoy con muchas nauseas y dolor de pecho, a ver si llega ya pronto la semana 12

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Duda, cuando empezar con la heparina

    24 de mayo de 2010 a las 8:29

  • Tratamiento congelados

    6 de mayo de 2010 a las 22:54

  • Sintomas meriestra

    31 de marzo de 2010 a las 11:31

Conversaciones más activas

Principio de la página