Foro / Maternidad

Sintomas despues de la amnio!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 10:27
E
elza_6260283
10/8/08 a las 12:18

Hola chicas, el jueves me hice la amnio y los resultados salieron perfectos, es una niña. Me he pasado desde el jueves al medio dia hasta hoy domingo en cama, solo me levantava para ir al baño, bueno ayer tambien para comer y cenar en la mesa. Hoy queria salir a dar una vuelta pequeña con mi marido y mi hijo y despues de cambiarme he decidido que no salia, noto como una presion en los ovarios y algun pinchacito y me da un poco de miedo. La verdad es que si estoy semi estirada o en la cama no me duele ni noto nada raro, os ha pasado algo similar, creeis que es normal? Mañana habia pensado ir a trabajar pero no se que hacer.....
Un beso

Ver también

E
elza_6260283
15/8/08 a las 10:05

Hola guapa!!!
Hola guapa!! que bien, ya te puedo decir me me encuentro recupera y super feliz por los resultados, es una NIÑA(Noa) y todo esta perfecto. En Barcelona ya no hace tanto calor y eso creo que tambien influye un poquito.Mañana nos vamos una semanita a una casita rural y alli podre desconectar del estres de la ciudad.
Y tus resultados que tal, ya los tienes no??
Bueno pues un besito muy grande y ya me pondre en contacto contigo cuando vuelva el dia 23.
Muakkkk

I
isora_8261889
22/8/08 a las 11:06

¡¡enhorabuena!!
Que alegría, mis felicitaciones, todo llega despues de una dura espera... Ojalá dentro de 15 días pueda decir yo lo mismo.
bss

E
elza_6260283
23/8/08 a las 20:39

Hola guapa!!
Acabo de llegar hoy y cuando he leido tu mensaje me he puesto super contenta, QUE BIEN!! ves, todo esta perfecto. Sabes, tambien me ha hecho mucha ilu el nombre, se llamará como yo Emma, que casualidad. Yo ahora estoy de 19 semanas y hasta el dia 3 no voy al medico. Esta semanita me ha ido genial para desconectar y no escucharme tanto. De cuanto estas?
Un besito guapa y ya estaremos en contacto.

E
elza_6260283
28/8/08 a las 21:12

Hola vanesa!!
Hola guapa, yo cumplo las 20 semanas el martes dia 2 y el dia 3 tengo visita con el gine, a ver que tal va todo, supongo que bien pq ahora estoy genial y la peque se mueve mucho. Mi FPP es el 20 de Enero. Que tal la eco de las 20 semanas?
Bueno guapa, ya te dire que me dice el gine.
Un besote y a seguir igual de bien.

Cuidate mucho!!

E
elza_6260283
28/8/08 a las 21:15
En respuesta a isora_8261889

¡¡enhorabuena!!
Que alegría, mis felicitaciones, todo llega despues de una dura espera... Ojalá dentro de 15 días pueda decir yo lo mismo.
bss

Hola noraoangel!
Claro que si, sobretodo tenemos que ser positivas, ya nos contaras.
Mucha suerte.

Un beso

I
isora_8261889
3/9/08 a las 20:11
En respuesta a elza_6260283

Hola noraoangel!
Claro que si, sobretodo tenemos que ser positivas, ya nos contaras.
Mucha suerte.

Un beso

¡¡hola emmaimax!!
Al final todo ha salido bien, me han dado hoy los resultados de la amnio, 22 días de agónica espera, y es un nena y está bien. ¿que más puedo pedir?
muchas gracias por tus palabras de consuelo y por desearme ser positiva, me ha sido de gran ayuda poder compartir mi angustía.
gracias, gracias
besototes

I
isora_8261889
4/9/08 a las 11:18

¡¡¡muchísimas gracias!!!
Creo que estoy viviendo ahora la plenitud del embarazo, tranquila, gordita pero muy graciosa y sin ninguna molestia. Salgo de cuentas para el 8 de febrero, pero ya no tengo prisa porque llegue, ahora solo quiero disfrutar de este estado, aún no me creo que tenga una niñita dentro de mí, el papa también esta flipando, y cuando la sintamos, como tu ahora, ya debe de ser lo mejor.
Muchos besos y muchas gracias

E
elza_6260283
4/9/08 a las 16:12

Hola guapa!!
Hola niña, que tal , ya veo que Emma esta genial, mi peque tambien muy bien.
Ayer fui al gine, tenia que hacerme una eco para ver que tal estaba el liquido amniotico despues de la amnio, todo perfecto. Me dijo que Noa pesaba unos 300/350gr y que ya estaba totalmente formada, se le veian los deditos, ya tienen unas, en fin todo. Sobre las 27 semanas tiene que pesar 1kg y sobre las 32 semanas 2kg, ahora solo tiene que crecer.
El dia 12 tengo que hacerme la eco de las 20 semanas, tendre encuenta tu consejo, a ver si la veo, me haria muchisima ilusion, dicen que los rasgos se ven perfectos.
Yo tambien estoy preparando cosas, primero la habitacion, a Max le hemos comprado una habitacion de niño mas mayor y asi la suya la aprovechamos para Noa. El fin de semana la pintaremos para la proxima semana hacer el cambio. Que ilu todo aunque sea la segunda!!
Yo soy de Barcelona, vivo cerca de la montaña por la Ronda de Dalt, y tu?
Bueno guapa nos tenemos informadas y si algun dia bajas a Barcelona me gustaria conocerte!!

Un besito

E
elza_6260283
4/9/08 a las 16:24
En respuesta a isora_8261889

¡¡hola emmaimax!!
Al final todo ha salido bien, me han dado hoy los resultados de la amnio, 22 días de agónica espera, y es un nena y está bien. ¿que más puedo pedir?
muchas gracias por tus palabras de consuelo y por desearme ser positiva, me ha sido de gran ayuda poder compartir mi angustía.
gracias, gracias
besototes

Hola noraoangel!!
Que ilusion me hace saber que todo ha ido bien, ves!! hay que ser positiva siempre.
Me imagino que todo este tiempo es duro pero lo mejor ha llegado, la NOTICIA, es una niña y todo esta perfecto. Ahora como dice lluviosa19, todo es mucho mas tranquilo, estaras mas relajada y viviras todas las sensaciones y cambios de verdad!!
Es el primer hijo? Como le quereis llamar?
Un beso guapa y disfruta de tu embarazo, estaremos en contacto..

I
isora_8261889
4/9/08 a las 19:21
En respuesta a elza_6260283

Hola noraoangel!!
Que ilusion me hace saber que todo ha ido bien, ves!! hay que ser positiva siempre.
Me imagino que todo este tiempo es duro pero lo mejor ha llegado, la NOTICIA, es una niña y todo esta perfecto. Ahora como dice lluviosa19, todo es mucho mas tranquilo, estaras mas relajada y viviras todas las sensaciones y cambios de verdad!!
Es el primer hijo? Como le quereis llamar?
Un beso guapa y disfruta de tu embarazo, estaremos en contacto..

¡¡muchas gracias emmaimax!!
Como es nena se llama Nora, si hubiera sido niño sería Angel, de ahí mi apodo, soy poco original, la verdad. La verdad es que se parecen los nombres, la mía Nora y la tuya Noa, y creo que se van a llevar una semana, porque a mí me hacen la eco de las 20 el día 18, se supone que salgo de cuentas el 8 de febrero ¿tu cuando? Van a ser compañeras de fatigas una en Madrid y la otra en Barcelona, para que luego digan que nos llevamos mal y antes de nacer ya han compartido experiencias similares, .
En mi caso es el primer embarazo, así que imagínate como estamos el papa y yo, muy ilusionados y aún sin creérnoslo, con un poco de miedo por la responsabilidad, yo aún me considero más hija que madre,... Tendré que aprender.
Pero ahora sí estoy disfrutando de verdad del embarazo porque como tenía tanto miedo de tener que abortar si algo salía mal no quería encariñarme con el bebe y reprimía mis sentimientos, pero ahora estoy dando rienda suelta a todas las sensaciones que siento y voy con una cara de boba por la calle que se sabe más que estoy embarazada por mi cara que por la tripa en sí.
Muchas gracias y ya nos contarás que tal la eco de las 20 semanas.
Besototes


E
elza_6260283
5/9/08 a las 23:25

Hoy de 21 semanitas!!
Hoy cumplo las 21 semanas y por ahora el médico dice que voy bien con el peso. Antes de quedarme embarazada estaba muy delgada y he engordado 6,5kg. Dicen que lo bueno sería 1kg por més pero yo con mi hijo Max me engordé 12 o 13 y no esta mal.
Ah! conozco tu pueblo, es precioso, unos amigos de mis padres viven allí. Mi hermano vive en Lloret de Mar, así que la verdad estamos muy cerquita.
Ok, ya tengo tu mail en mi lista, apunta el mio: emmayalex@ya.com
Mañana compraré la pintura para la habitación de Noa, creo que será de color lila pastel.
Es tu primer bebe? Yo con Max tuve la suerte de poder disfrutarlo a tope, mis padres estan muy lejos y mis suegros trabajan así que nos lo planteamos y estuve hasta los 18 meses con mi pitufo y fue genial!
Has cogido mucho peso?

Un besito guapa!

E
elza_6260283
14/9/08 a las 10:27

Eco de las 20 semanas!!
Hola Vanesa,!
Que tal soy Emma, como verás he estado desconectada unos días pero es que Max empieza el cole mañana lunes y teníamos que preparar muchas cosas y comprarle algo de ropa. También he tenido que dejar la habitación de Noa lista y pintada para cuando vengan hacer el cambio, que muy chula, me gusta mucho el color lila.
Bueno el viernes me hice la eco de las 20 semanas y todo perfecto, las medidas de sus huesos corresponden a las semanas de gestación y sus organos estan muy bien.
A mi con Max esta eco no me la hicierón y flipe pq te lo mirán todo, los rinoñes, el estómago, el corazón, el hígado, en fin no se dejan nada de nada. Como iba con Max le dije, sabes que? una amiga me ha dicho que nos pueden enseñar la carita de Noa así que cuando estemos dentro le dices al médico si podemos verle cara que a ti te hará más caso, y así lo hizo y siiii!!! se la vimos muy bien pero duro muy poquito. Es muy redondita tiene la nariz muy pequeña y los morritos gorditos, creo que se parece a Max, que pena mi marido a esta eco no pudo venir!! Ya mide 21cm y pesa 400 gr.
Yo la 4d no me la voy hacer. En algunos sitios me han dicho que te hacen un cd con las fotos de la eco, te han dicho algo?
Si, yo voy por mutua y la verdad es que estoy muy contenta con ella, estoy en Assistència sanitària col.legial, tendré a Noa en el Hospital de Barcelona, esta muy bien.
Bueno guapa, un besito y ya me contarás lo de la 4d a ver si le ves por fin la carita, yo vuelvo al gine el 7 de octubre, ya te contaré.
Cuidaros mucho!
No he podido enviarte el mail a tu direccón, enviame tu algo al mio para ver si lo tengo mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir