Foro / Maternidad

Sintomas despues de la inseminacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:52
G
geeta_9487061
11/1/13 a las 23:34

Felizzzz
QUE LES CUENTO QUE MI BB TIENE 7 SEMANAS DE VIDA Y ESTOY FELIZZZZZZZ GRACIAS A DIOS EL (+) LLEGO Y LO ESTOY CUIDANDO MUCHISIMO ADEMAS QUE LOS ANTOJOS Y ASCOS ESTAN AL POR MAYOR

Ver también

A
an0N_989450999z
24/2/13 a las 16:16

Hola
hola chicas otra vez por aqui,queria pedir disculpa por desaparecer un tiempo pero mi primera ia,salio negativo,la segunda me la suspendieron por iperestimulacion ovarica,y en fin esta es la trecera,el lunes fue la puncion 14 folis,y la buena oticia esque fecundaron 13,y de los 13 me pusieron 2,y tengo 10 congelados,y para mi eso ja es una buena noticia ja que ultimamente tantos pichazos ja se me hacia dificil,y este viernes fue la trasf de 2 embriones de calidad alta,hoy es mi 3 dia,de la transf.....bueno no me enrollo mas si hay algien de gerona por aqui o alrededores.......y bueno chicas espero que este año sea el nuestro animo y no desespereis,SUERTE!!!! y besos

B
brice_5772014
6/9/13 a las 20:16

Hola esta es mi primera vez
hola a toodas he seguido este grupo desde hace 2 años cuando todo empezo, tengo 29 años y 3 y medio de matrimonio soy muy feliz con mi esposo solo que hace 2 años y medio hemos estado buscando ser papas, y no lo logramos, tengo la ventaja de tener una hermana ginecologa con la cual me informe de todo esto, resulta que despues de analisis salio el problema , mi esposo tenia varicoceles que le afectaban demasiado en la reproduccion de espermas, aun asi hemos esta luchando por nuestro sueño ser papas, en enero hace 2 años que no quise ya irme a rodeos y nos realizamos invitro icsi me implantaron 3 embriones, fue en la cd de mty pero en realidad fue demasiado traumante ppara mi este proceso, supere mi fobia a las inyecciones, a tomar medicamentos, etc, total no resulto, despues entre en etappa de negacion no queria volver a pasar lo mismo y me rehuse a volver a realizarme una hasta estar mejor psicologicamente, ya que no me congelaron ningun embrion, paso medio año y mi esposo decidio realizarse la operacion para eliminar varicoceles, y la vdd subio muchisimo sus espermas todo ese año intentamos quedar embarazados con medicamentos tomados y nada , pero este mes por fin me anime a venir con mi hermana a inseminarme, la sorpresa fue que mi espposo triplico sus espermas a un año de la operacion y es lo que nos da mas esperanzas de tener a nuestro bb, pero aun asi tengo los pies en la tierra que nada es seguro pero en esta etapa estoy mas entusiasmada feliz, y llena de ilisiones para luchar para tener mi bb, si no es en esta sera en la proxima y estare luchando para este año si Dios quiere quedar embarazada, mi prueba beta es el 15 de sep, Dios quiera que todo este bien estare en contacto saludos chicas

S
safa_708178
1/10/13 a las 16:54
En respuesta a brice_5772014

Hola esta es mi primera vez
hola a toodas he seguido este grupo desde hace 2 años cuando todo empezo, tengo 29 años y 3 y medio de matrimonio soy muy feliz con mi esposo solo que hace 2 años y medio hemos estado buscando ser papas, y no lo logramos, tengo la ventaja de tener una hermana ginecologa con la cual me informe de todo esto, resulta que despues de analisis salio el problema , mi esposo tenia varicoceles que le afectaban demasiado en la reproduccion de espermas, aun asi hemos esta luchando por nuestro sueño ser papas, en enero hace 2 años que no quise ya irme a rodeos y nos realizamos invitro icsi me implantaron 3 embriones, fue en la cd de mty pero en realidad fue demasiado traumante ppara mi este proceso, supere mi fobia a las inyecciones, a tomar medicamentos, etc, total no resulto, despues entre en etappa de negacion no queria volver a pasar lo mismo y me rehuse a volver a realizarme una hasta estar mejor psicologicamente, ya que no me congelaron ningun embrion, paso medio año y mi esposo decidio realizarse la operacion para eliminar varicoceles, y la vdd subio muchisimo sus espermas todo ese año intentamos quedar embarazados con medicamentos tomados y nada , pero este mes por fin me anime a venir con mi hermana a inseminarme, la sorpresa fue que mi espposo triplico sus espermas a un año de la operacion y es lo que nos da mas esperanzas de tener a nuestro bb, pero aun asi tengo los pies en la tierra que nada es seguro pero en esta etapa estoy mas entusiasmada feliz, y llena de ilisiones para luchar para tener mi bb, si no es en esta sera en la proxima y estare luchando para este año si Dios quiere quedar embarazada, mi prueba beta es el 15 de sep, Dios quiera que todo este bien estare en contacto saludos chicas

Hola
me podrias decir como te resulto todo esta es mi primera inseminacion y estoy muy nerviosa tengo que esperar hasta el 9 de octubre y me duele arto la colita y como que quiere bajar

H
helga_6321508
3/4/14 a las 14:20

Sintomas después de ia
No suelo escribir, pero dado toda la ayuda que ofrecéis os cuento mis síntomas. Lo primero de todo, hoy me he hecho el test en el hospital y ha dado negativo. Lo digo porque he tenido de todos los síntomas de embarazo, y sin embargo, desgraciadamente nada. Parece ser que la dichosa progesterona (yo me pongo 200 por la noche via vaginal), añadida a todo el tratamiento hormonal que nos metemos, da estos sintomas tan parecidos al embarazo. A mí desde que me inseminaron, he tenido dolores de ovarios, incluso unos pinchazos muy agudos en el útero a los 7 dias de la ia que me hicieron creer que era la implantación, y, que seguramente serían por la meriestra (para engrosar el endometrio ya que lo tenía finito). Por otro lado he tenido también nauseas por las tardes, muchos gases, pero muchos... dolores exactos a los de regla estos últimos días, mucha sensibilidad a los olores y mucho dolor en los senos que incluso me despertaban por la noche, ah, y mucho mucho sueño... todo por la progesterona. En fin, es mi primera IA, el REM era de 10 millones (bastante bueno), y yo solo tenia un ovulo de 20 milímetros. Pero esta vez no pudo ser. Con esto no quiero, ni mucho menos, desanimar a nadie, porque cada cuerpo es un mundo. Pero, que a mi estos síntomas me han confundido y me han ilusionado para nada. Otro dato, yo soy poliquistica. Así que, a seguir intentándolo. Mucho ánimo para todas y mucha suerte. Un besote.

I
inaam_6282990
27/4/14 a las 14:29

Beta negativa y ahora que si es fin de semana!!!! :
Hola a todas,os sigo desde hace un mes ya que estoy con inseminacion artificial,yo 42 el 33.....tambien contar que actualmente estoy en francia y me entra por la seguridad social hasta los 43 anos.Mi primer dia de regla 31 de marzo,dia 1 abril eco...dia 2 abril gonal 100ml,3 abril gonal 100ml dia 3,4,5,6 gonal100....dia 7 de abril eco y 75 gonal,dia 8 gonal 75ml....dia 9 abril visita a gyne inyecion muscular HCG 5000 20:30,dia 11 abril insaminacion artificial 10h de la manana,18 horas inyection hcg 5000;dia 12 abril enpiezo a tomar progestan 100 uno por la manana otro por la noche vaginal,y con roxithromycine los 2 medicamentos 2 veces al dia durante 20 dias,me vino la regla el dia 25 un dia antes de beta,beta negativa 4ml,y como vereis hoy es domingo,manana llamare a ver como hacemos para otra inseminacion,Este mes como todas a sido desesperante estres,ansiedad,dormir poco,y creo que he leido todo el foro este y de mas paginas y dudas,Espero ese positivo para acabar con todo calentamiento de coco,yo soy madre de un hijo de 15 anos,y fuy madre a los 28 anos,ahora con 42 anos es mas dificil,todo mi cuerpo anda bien.....y a la espera a ver si consigo gemelos,ya que mi pareja no tiene hijos......gracias por escuchar............Pero tengo una duda y lunes sera mi 4 dia de regla podre enpezar con el tratamiento otra vez ya que la eco basal es entre el 1 dia o 3 dia del ciclo mestrua??????????????????????? ????????????????gracias

O
onditz_5144546
2/7/14 a las 22:29

Mi experiencia para ustedes
Estimadas todas:
Gracias por haberme acompañado en este período. La verdad es que me hice tres IIU y conseguimos el positivo a la tercera!
Les cuento que en la primera y en la segunda sentí muchos síntomas!! dolor de pechos, secreciones vaginales, dolor de útero como de regla, mareos muy grandes y sueño. la verdad es que creo que el cuerpo se va preparando de a poco a recibir finalmente al bebé. Les cuento que en la tercera IIU, no tuve ni un síntoma!!!! sólo después de tres semanas dolores de pechos.
Espero a ustedes les resulte, con fé y esperanza
saludos.

A
an0N_847763499z
25/8/14 a las 17:59

Hola lara!
MIcaso es muy parecido al tuyo. estoy en el dia 4 y me duele mucho y tengo el estomago como hinchadicimo. flujo poco,lo del cansancio y sueno tambien pero lo del calor no...todavia...
Yo tambien necesito ayuda y sobre todo experiencia. porfa decirme algo

B
brice_5772014
6/10/14 a las 22:29

Al fin positivo
chicas después de tanta espera con este dia al fin llego, ya había perdido un poco las esperanzas, pero no nos rendimos, y me di cuenta de que para que sea un éxito el tratamiento tuve que cambiar al 100 mi estilo de vida pero valio la pena! al fin dio positivo, llevaba una invitro mi esposo tenia conteo bajo en espermas y se opero, al año me realice una insemnacion artifical y nada nos dimos un descanzo y mi hermana es gine, por lo cual después de tantas insistencias me realice una IA y nada, me decía mi hermana qe lo volviera a intentar que mientras mas veces seguidas lo hicera mas probabilidades me daba, asi que ok me realice otra al mes siguiente con mi hermana oh sorpresa sali embarazada!! lo chistoso de esto fue que nos dimos cuenta tan pronto que el embarazo se me esta haciendo larguísimo!!! pero disfrutando dia a dia, mis síntomas luego luego fueron dolor en bubis, y mareos solamente y tengo ya 2 meses y todo sigue bien bendito DIOS chicas sigan intentando no se desanimen su sueño es posible y espero en Dios que todo vaya tan bien como hasta hoy en mi embarazo

A
anina_6527412
3/12/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_847763499z

Hola lara!
MIcaso es muy parecido al tuyo. estoy en el dia 4 y me duele mucho y tengo el estomago como hinchadicimo. flujo poco,lo del cansancio y sueno tambien pero lo del calor no...todavia...
Yo tambien necesito ayuda y sobre todo experiencia. porfa decirme algo

Inseminación 5 dias
Hola hoy estoy en mi 5 dia de mi inseminación y me gustaria saber ke alguien ke sepa de esto o esté en la misma situación me contara. Yo tengo dolores de menstruación, y la tripa hinchada y no se si serà por el tratamiento o porque estoy embarazada gracias chicas

A
anina_6527412
3/12/14 a las 16:24
En respuesta a helga_6321508

Sintomas después de ia
No suelo escribir, pero dado toda la ayuda que ofrecéis os cuento mis síntomas. Lo primero de todo, hoy me he hecho el test en el hospital y ha dado negativo. Lo digo porque he tenido de todos los síntomas de embarazo, y sin embargo, desgraciadamente nada. Parece ser que la dichosa progesterona (yo me pongo 200 por la noche via vaginal), añadida a todo el tratamiento hormonal que nos metemos, da estos sintomas tan parecidos al embarazo. A mí desde que me inseminaron, he tenido dolores de ovarios, incluso unos pinchazos muy agudos en el útero a los 7 dias de la ia que me hicieron creer que era la implantación, y, que seguramente serían por la meriestra (para engrosar el endometrio ya que lo tenía finito). Por otro lado he tenido también nauseas por las tardes, muchos gases, pero muchos... dolores exactos a los de regla estos últimos días, mucha sensibilidad a los olores y mucho dolor en los senos que incluso me despertaban por la noche, ah, y mucho mucho sueño... todo por la progesterona. En fin, es mi primera IA, el REM era de 10 millones (bastante bueno), y yo solo tenia un ovulo de 20 milímetros. Pero esta vez no pudo ser. Con esto no quiero, ni mucho menos, desanimar a nadie, porque cada cuerpo es un mundo. Pero, que a mi estos síntomas me han confundido y me han ilusionado para nada. Otro dato, yo soy poliquistica. Así que, a seguir intentándolo. Mucho ánimo para todas y mucha suerte. Un besote.

Mi 5 dia de inseminación
Hola Anaina1 que tal quedaste embarazada? Leí lo que escribiste y claro como yo tengo muchos sintomas, por cierto me suenan mucho las tripas os ha pasado?

N
nidia_6074142
14/1/15 a las :51

Hola
Hola como te fue yo estoy igual que tu! Como te tomas la temperatura basal? A mi me duelen los senos tambien

X
xiaole_5675997
17/1/15 a las 20:52
En respuesta a brice_5772014

Al fin positivo
chicas después de tanta espera con este dia al fin llego, ya había perdido un poco las esperanzas, pero no nos rendimos, y me di cuenta de que para que sea un éxito el tratamiento tuve que cambiar al 100 mi estilo de vida pero valio la pena! al fin dio positivo, llevaba una invitro mi esposo tenia conteo bajo en espermas y se opero, al año me realice una insemnacion artifical y nada nos dimos un descanzo y mi hermana es gine, por lo cual después de tantas insistencias me realice una IA y nada, me decía mi hermana qe lo volviera a intentar que mientras mas veces seguidas lo hicera mas probabilidades me daba, asi que ok me realice otra al mes siguiente con mi hermana oh sorpresa sali embarazada!! lo chistoso de esto fue que nos dimos cuenta tan pronto que el embarazo se me esta haciendo larguísimo!!! pero disfrutando dia a dia, mis síntomas luego luego fueron dolor en bubis, y mareos solamente y tengo ya 2 meses y todo sigue bien bendito DIOS chicas sigan intentando no se desanimen su sueño es posible y espero en Dios que todo vaya tan bien como hasta hoy en mi embarazo

Hola
Tengo el mismo problema q tu tenías... Es más por no decirte q exactamente, cada quien es diferente verdad... Lo q quiero decirte es q eres mi inspiración... Hoy me hice mi primera inseminación, espero en Dios nos escuche y nos haga el milagro... Saludos desde Jalisco....

E
erina_8292668
25/6/15 a las 7:00

Hola a todos
Hola es mi primera vez aqui
Hase tres dias hoy
Me isieron una inseminasion abre bia do IUI
HE TRATADO DOS VESES y nada tengo una nina de 3 anos y temgo casi ano ymedio tran at do con mi nina kede envaraza

Asi
La historia enpieza asi
Fui al doc de fertilidad y alas tres meses kede se me vino
Alos 6 meses kede envarazada y estaba en el tubo por locual me sacaron el tubo junto con el bb fue muy doloroso para nosotros
Alos 3 meses kede envarazada
Dios me dio una hermosa nina
Hoy tengo mas de un ano y nada
Y hoy en mi tercer dia de inseminasion ke pasara ? He tenido dolor como de Regla desde ese momento

K
khatia_7251008
15/3/17 a las 1:52

Holaaaa si la verdad es súper difícil no pensar, yo estoy a la espera para saber cómo me fue en el segundo intento, pero saben para no morir de ansiedad me inscribí en clases de yoga así puedo canalizar mejor mis emociones.
mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest