Foro / Maternidad

Sintomas despues de la ovulacion?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 21:33
M
mitka_8086449
18/11/06 a las 12:10

hola chicas, llevo 5 meses buscando y este mes tengo un sintoma un poco raro, el dia 25 me tiene que venir la warry, pero desde un par de dias despues de ovular tengo molestias como de warry pero un poco mas flojas, nunca me a pasado tan pronto , siempre e empezado a tener molestias 3 o 4 dias antes de que viniera pero esque todabia me queda una semana y ya llevo casi 6 dias con molestias, podria ser sintoma de embarazo ? tengo la cabeza hecha un lio y no me la quiero comer demasiado porque el mes pasado me obsesione un poco, y aunque este mes lo llevaba mejor desde que empeze con las molestias ya no se que pensar, alguna de las que estais preñis os a pasado? o sabeis de alguien que le haya pasado? gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_565801199z
18/11/06 a las 12:45

Hola mariela391
Yo estoy exactamente igual que tu, me tiene que venir la warry el dia 24 y estoy con molestia en los ovarios, aunque ahora son más leves pero lo que si noto mucho es el pecho mucho más sensible....

Solo nos queda esperar menos de una semana para quitar nuestras dudas y colgar nuestros POSITIVOS.

Mucha suerte y besos.

belemap

A
alsina_9163564
20/11/06 a las 21:33

Puede ser
Hola chicas, soy nueva en el foro!
A mi me paso igual cuando estuve embarazada, a los 3 días despues de la ovulación comence a manchar marron durante 4 dias (por la implantacion), luego se me quito y como 2 semanas antes de que me viniera la regla, senti piquetitos en los ovarios y tenia molestias premenstruales, pero oh oh, la regla nunca vino y la prueba de embarazo dio positiva... asi es que es posible que sus sintomas sean de embarazo, les deseo mucha suerte... en mi caso, desafortunadamente a las 8 semanas lo perdi, ya han pasado 4 meses y mi esposo y yo lo intentaremos de nuevo este mes, deseenme suerte!

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest