Foro / Maternidad

Sintomas despues de suspender tratamiento con diane 35

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 19:43
W
wayne_5159949
13/10/04 a las 21:46

hola:

estoy preocupada pues despues de 2 años tomando diane 35 he suspendido el tratamiento el mes pasado. Este mes tendría que haber tenido mi primera regla y llevo casi 10 dias de retraso. El test de embarazo ha dado negativo pero noto la zona del abdomen algo hinchada, por la zona de los ovarios y tambien tengo un pequeño dolor en los pezones.

Alguien podria decirme si estos sintomas pueden deberse a la suspension del tratamiento

gracias y un saludo

Ver también

N
nayeli_5734363
14/10/04 a las 5:55

Te cuento
que a mi la primera vez que dejé de tomar la píldora estaba asustadísima, no tenía ni idea que se podía retrasar por esta causa y sucedió que se me retrasó 12 días y sin siquiera sentir ni una miserable señal de que me fuera a bajar la regla, pero de pronto me vino y con mucha, mucha fuerza... No te preocupes, que si ya te hiciste un test con 10 días de retraso y salió negativo, debería ser fiable y tu retraso seguramente se debe sólo al desorden hormonal que se produce al dejar de tomar la píldora,... de a poco se irá normalizando, pero debes tener ahora muchísimo cuidado para no embarazarte sin desearlo. Espero que te llegue pronto la regla para que al fin puedas estar tranquila, salu2,
Calyn

M
maura_5822227
10/11/04 a las 11:45

A mi me pasa lo mismo
llevo casi 7 años tomando diane 35, he hecho algún mes de descanso cada 2 años, el més pasado decidí dejar de tomarlas, aunque tome otro tipo de precauciones, y ya llevo más de una semana de retraso, estoy un poco asustada, pero, vuestros mensajes me han tranquilizados, es que las otras veces no tardó tanto en venirme la regla.

¡Saludos!

S
sigita_7994330
26/11/04 a las 7:06

Estoy asustada!!
Hola! estoy asustada porque el mes pasado se me paso tomarme el tratamiento de diane35 y por lo tanto al final de ese mes no me vino mi regla, pero en el momento en que volvi a iniciar el tratamiento he tenido sangrado vaginal, llevo ya 2 semanas tomando las grageas y con el sangrado, no se que pasa! nunca me habia pasado esto del sangrado.
Alguien me podria decir si debo suspender o no el tratamiento?

Gracias!!

S
somaia_9413812
26/11/04 a las 11:19
En respuesta a nayeli_5734363

Te cuento
que a mi la primera vez que dejé de tomar la píldora estaba asustadísima, no tenía ni idea que se podía retrasar por esta causa y sucedió que se me retrasó 12 días y sin siquiera sentir ni una miserable señal de que me fuera a bajar la regla, pero de pronto me vino y con mucha, mucha fuerza... No te preocupes, que si ya te hiciste un test con 10 días de retraso y salió negativo, debería ser fiable y tu retraso seguramente se debe sólo al desorden hormonal que se produce al dejar de tomar la píldora,... de a poco se irá normalizando, pero debes tener ahora muchísimo cuidado para no embarazarte sin desearlo. Espero que te llegue pronto la regla para que al fin puedas estar tranquila, salu2,
Calyn

Hola
Yo m tome diane 35 durante un año, y cuando las deje me vino la regla el mismo dia q m tenia q venir..
no tuve ningun sintoma...
Bueno si .... No tenia tanta ansiedad por comer y m salieron mas granillos...
en cambio a una amiga mia ... tardo en venirle la regla 26 dias...!! estaba asustadisima.. hasta se hizo el test d embarazo.. pero q bah!!
Trankilizaros.. pq es normal... vale??
una preguta para vosotras...
¿¿ NO se os seko muchisimo la piel con diane 35???
Yo tenia la cara tirante... sekisima..
y las piernas increible... parecia q tenia hasta "caspa" d la piel q se m caia... a vosotras???
un beso y no t preokupes nena.

S
sahira_7885535
1/12/04 a las 16:43

Igual que yo
Gracias buscando en internet el mismo título que el mensaje al que estoy respondiendo. El mes pasado decidí interrumpir el tratamiento de Diane 35 llevo muchísimos años tomando la pídolra, mi última regla fúe el 21/10/2004 y hasta la fecha aún no me ha venido, síntomas de embarazo no tengo pero no es casualidad que a todas nos pase lo mismo, así que será el cambio que se produce que acarrea el retraso de la regla. Me quedo más tranquila porque no es una cosa que sólo me haya pasado a mí. Tengo los mismos síntomas que tu Anette 28. Asi que lo mejor es esperar si no viene en dos meses pues habrá que tomar medidas.

N
neila_7844796
2/12/04 a las 20:48

Tambien tengo retraso
Hola suspendi el tratamiento con Diane 35 despues de 4 años, en el mes de octubre y tuve el sangrado normal un par de dias despues, pero no he tenido regla desde entonces, tengo ya 12 dias de retraso y estoy muy preocupada, pero por lo que he leido parece que es algo normal, pero mi ginecologo no me informo de esta anomalia. He tenido comezon en los senos pero ningun otro sintoma.
Por favor me gustaria saber que otros sintomas han tenido y hasta cuanto tardo la regla en llegarles.
Saludos

S
sofie_8571350
16/12/04 a las 16:23

Tengo los mismos sintomas
Hola;
Pues mi caso es parecido, tomo pastillas desde hace 2 años pero estos últimos 2 meses no me bajaba la regla, me hice las pruebas de embarazo y dio - y la citologia bien. Dejé de tomar las pastillas el 23/11/04 y aún no me ha bajado y me duelen los pezonez mucho pero no tengo ningún sintoma más!!
El ginecologo me ha dicho que empieze a tomar otras pastillas cuando me baje pero es que no me baja. Llevo 3 meses sin regla!!
Un saludo

A
aurora_8692892
16/12/04 a las 16:33
En respuesta a somaia_9413812

Hola
Yo m tome diane 35 durante un año, y cuando las deje me vino la regla el mismo dia q m tenia q venir..
no tuve ningun sintoma...
Bueno si .... No tenia tanta ansiedad por comer y m salieron mas granillos...
en cambio a una amiga mia ... tardo en venirle la regla 26 dias...!! estaba asustadisima.. hasta se hizo el test d embarazo.. pero q bah!!
Trankilizaros.. pq es normal... vale??
una preguta para vosotras...
¿¿ NO se os seko muchisimo la piel con diane 35???
Yo tenia la cara tirante... sekisima..
y las piernas increible... parecia q tenia hasta "caspa" d la piel q se m caia... a vosotras???
un beso y no t preokupes nena.

Despues de tomar meliane
Hola chicas ¡
Yo he dejado también de tomar la píldora, pero eran meliane, aunque no se llamen igual es lo mismo porque total también era la pildora y los sintomas son parecidos, yo la he dejado en este mes de noviembre, ahora en diciembre me tendría que bajar el 19/12 aunque no sé si me bajará o no, mi médico me dijo que me podía bajar la regla dos veces en un mismo mes, o bien se me podría retrasar, lo que os pasa es normal, siempre y cuando toméis otras barreras de embarazo, si es así no os preocupéis, yo estoy en igual que vosotras, además estuve unos días con dolor también en los pezones pero se me quitó ya.
suerte ¡

S
sanda_6317374
18/12/04 a las 12:07

Tambien preocupada
Hola, yo desde hace unos 6 años tomo diane 35 y la verdad es que estaba muy contenta ya que no tenia ningun mal sintoma. me desaparecio el acne tuve reglas regulares y todo bien.
El caso es que despues de tanto tiempo y habiendo hecho algun descanso mensual que otro, pues mi gine dijo que cambiara a otra mas suave como la jasmin.
ahora estoy en ese mes de descanso y aun no me ha venido la regla, llevo tan solo 2 dias de retraso, y no se cuando vendra ni nada por ello estoy preocupada. leyendo vuestros mensajes me he tranquilizado un poco pero bueno aun asi hasta que no venga.....

K
kaili_9156777
18/12/04 a las 17:57

Tranquila
jajajaj ayer mismo deje un mensaje por la mañana igual que tu,he dejado de tomar las diane 35 diario y tenia mas d 2 semanas de retraso de regla y pensaba ya q estaba embarazada,tanto es asi q por la noche cuando saliera de clase iba a comprarm el predictor ese.TRANQUILA me bajo por la noche antes de llegara casa... yo me he pegado un susto enorme,incluso llame a mi ginecologa y m dijo q hay cientos d casos asi,pero no m dejaba tranquila; pero ahora hazme caso,te va a bajar...segurisimo,un beso .suerte

G
gisele_6952645
19/12/04 a las 10:30
En respuesta a aurora_8692892

Despues de tomar meliane
Hola chicas ¡
Yo he dejado también de tomar la píldora, pero eran meliane, aunque no se llamen igual es lo mismo porque total también era la pildora y los sintomas son parecidos, yo la he dejado en este mes de noviembre, ahora en diciembre me tendría que bajar el 19/12 aunque no sé si me bajará o no, mi médico me dijo que me podía bajar la regla dos veces en un mismo mes, o bien se me podría retrasar, lo que os pasa es normal, siempre y cuando toméis otras barreras de embarazo, si es así no os preocupéis, yo estoy en igual que vosotras, además estuve unos días con dolor también en los pezones pero se me quitó ya.
suerte ¡

Hola a todas
Yo como muchas de vosotras he dejado de tomar la pildora ,yo tomaba diane 35,
Estuve tomando durante 3 años aproximadamente.
y empece a tomarlas porque tenia acne,pero ultimamente me estaban apareciendo manchas oscuras en la cara y creo que ha sido por la pildora.los granitos se me fueron pero aparecieron las manchas,asi que decidi dejarlas.
los dos primeros meses la regla me vino puntual pero este mes(el tercero) se me ha retrasado 2 semanas....Que agobio y que susto.
Entonces busque en internet y encontre este foro que me ha ayudado mucho .
Al ver que a muchas os pasa lo mismo me tranquilice, y ya me ha venido la regla .
otra cosa...llevo un tiempo que siempre estoy con la autoestima por los suelos...y muy llorona....me da que pensar que hqa sido por las pastillas ....a vosotras os ha pasado lo mismo???

Bueno un saludo a todas y deciros que me he alegrado mucho de encontrar este foro, porque me parece que entre todas nos podemos ayudar y animar!!!!
hasta pronto

N
nayeli_5734363
19/12/04 a las 18:43
En respuesta a gisele_6952645

Hola a todas
Yo como muchas de vosotras he dejado de tomar la pildora ,yo tomaba diane 35,
Estuve tomando durante 3 años aproximadamente.
y empece a tomarlas porque tenia acne,pero ultimamente me estaban apareciendo manchas oscuras en la cara y creo que ha sido por la pildora.los granitos se me fueron pero aparecieron las manchas,asi que decidi dejarlas.
los dos primeros meses la regla me vino puntual pero este mes(el tercero) se me ha retrasado 2 semanas....Que agobio y que susto.
Entonces busque en internet y encontre este foro que me ha ayudado mucho .
Al ver que a muchas os pasa lo mismo me tranquilice, y ya me ha venido la regla .
otra cosa...llevo un tiempo que siempre estoy con la autoestima por los suelos...y muy llorona....me da que pensar que hqa sido por las pastillas ....a vosotras os ha pasado lo mismo???

Bueno un saludo a todas y deciros que me he alegrado mucho de encontrar este foro, porque me parece que entre todas nos podemos ayudar y animar!!!!
hasta pronto

Sí,
el desánimo y la baja autoestima o incluso depresión pueden presentarse como efecto secundario de la toma de la píldora o verse acentuados por ella, ya sabes que las hormonas son terribles y en el fondo nos rigen casi por completo. Ve a ver con tu gine a ver que te dice y tal vez te da unas más suaves, algo mejor para tí. Espero que estés bien, salu2,
Calyn

J
judi_5853917
15/1/05 a las 16:54
En respuesta a nayeli_5734363

Sí,
el desánimo y la baja autoestima o incluso depresión pueden presentarse como efecto secundario de la toma de la píldora o verse acentuados por ella, ya sabes que las hormonas son terribles y en el fondo nos rigen casi por completo. Ve a ver con tu gine a ver que te dice y tal vez te da unas más suaves, algo mejor para tí. Espero que estés bien, salu2,
Calyn

Retraso
yo he estado tomando diane 35 durante tres años. La última vez que se me termino el período, decidi dejar de tomarla por un mes. Me tendría que haber venido la regla pero todavía no, llevo casi una semana de retraso. Supongo será por el dasajuste hormonal, no??

I
izara_7881053
28/12/05 a las 15:13

No estoy muy tranquila
LLevo desde el 15 dic con diane 35, y sangrando desde entonces (estamos ya a 28 de dic!!!!). Mi médico me ha dicho que es normal al no haber tomado nunca antes ningún anticonceptivo, y que al cabo de 2 o 3 ciclos todo se normaliza, pero es que es un incordio. Me gustaría que alguien me animase un poco

M
minka_9391030
28/12/05 a las 17:03
En respuesta a judi_5853917

Retraso
yo he estado tomando diane 35 durante tres años. La última vez que se me termino el período, decidi dejar de tomarla por un mes. Me tendría que haber venido la regla pero todavía no, llevo casi una semana de retraso. Supongo será por el dasajuste hormonal, no??

Una dudita
que bueno, he notado que muchas consumen la pildora diane 35, yo me la habia auto recomendado, fui al gine y me dijo que no habia problema que la siguiera usando pero yo no padezco de mucha acne ni de ovarios poliquisticos ni nada de eso!! por lo tanto, me dijo que podria usar yasmin pero los 2 meses que use eso casi me muero, los dolores, las nauseas y todo FUE HORRIBLE! mi pregunta es: cual es mas suave??? la dosis mas suave? de diane o de yasmin???

M
menana_5481410
26/5/06 a las 19:07
En respuesta a sofie_8571350

Tengo los mismos sintomas
Hola;
Pues mi caso es parecido, tomo pastillas desde hace 2 años pero estos últimos 2 meses no me bajaba la regla, me hice las pruebas de embarazo y dio - y la citologia bien. Dejé de tomar las pastillas el 23/11/04 y aún no me ha bajado y me duelen los pezonez mucho pero no tengo ningún sintoma más!!
El ginecologo me ha dicho que empieze a tomar otras pastillas cuando me baje pero es que no me baja. Llevo 3 meses sin regla!!
Un saludo

A mi me sta pasando lo mismo
Hola, estuve viendo tu mensaje y es muy similar a lo q me sta pasando, yo estuve tomando la diane 35 por mucho tiempo, la suspendi el 08/01/2006, me vino el 15/01 y el 22/02 desde entonces no me ha bajado, tengo 3 meses sin ver la menstruacion, eso me tiene mal, pq me hice el test de embarazo y salio negativo, me dicen q es un desorden hormonal, pero ya es como mucho tiempo.

H
hana_9622916
4/6/06 a las 10:58
En respuesta a gisele_6952645

Hola a todas
Yo como muchas de vosotras he dejado de tomar la pildora ,yo tomaba diane 35,
Estuve tomando durante 3 años aproximadamente.
y empece a tomarlas porque tenia acne,pero ultimamente me estaban apareciendo manchas oscuras en la cara y creo que ha sido por la pildora.los granitos se me fueron pero aparecieron las manchas,asi que decidi dejarlas.
los dos primeros meses la regla me vino puntual pero este mes(el tercero) se me ha retrasado 2 semanas....Que agobio y que susto.
Entonces busque en internet y encontre este foro que me ha ayudado mucho .
Al ver que a muchas os pasa lo mismo me tranquilice, y ya me ha venido la regla .
otra cosa...llevo un tiempo que siempre estoy con la autoestima por los suelos...y muy llorona....me da que pensar que hqa sido por las pastillas ....a vosotras os ha pasado lo mismo???

Bueno un saludo a todas y deciros que me he alegrado mucho de encontrar este foro, porque me parece que entre todas nos podemos ayudar y animar!!!!
hasta pronto

Yo deje diane hace dos meses después de dos años
Tengo mil sintomas, el primer mes me vino el mismo dia que me tenía que venir, solo que me vino dos días mucho y el resto casi que na pero este segundo mes llevo desde el la segunda semana con el estomago hinchado, nauseas, sueño mucho cansancio y me quedan 5 días para que me venga de nuevo. Es la primera vez que noto una leve molestia en el pecho pero puede ser que me este obsesionando ya que deseo ser madre.

I
ivania_5720444
5/6/06 a las 12:24

A mi tambien me pasa
hola a todas:
yo he estado tomando la pildora anticonceptiva Minulet durante 5 años, hace tres meses que la he dejado puesto que quiero quedar embaraza y desde que lo deje en lugar de menstruar, lo que he tenido han sido unas manchas muy oscuras, casi negras, que solo me han durado un dia, estos meses hemos utilizado el preservativo puesto que deseo esperar a que se me regule la regla pero ¿sabeis si puedo ya ir intentando quedarme embarazada o deberia esperar a que me viniera completamente la regla? antes de tomar la pildora tenia la regla muy regular y abundante. Gracias a todas. Saludo

N
najate_8645961
16/2/07 a las 17:53
En respuesta a minka_9391030

Una dudita
que bueno, he notado que muchas consumen la pildora diane 35, yo me la habia auto recomendado, fui al gine y me dijo que no habia problema que la siguiera usando pero yo no padezco de mucha acne ni de ovarios poliquisticos ni nada de eso!! por lo tanto, me dijo que podria usar yasmin pero los 2 meses que use eso casi me muero, los dolores, las nauseas y todo FUE HORRIBLE! mi pregunta es: cual es mas suave??? la dosis mas suave? de diane o de yasmin???

Resolviendo dudas...
hola a todas!
yo he estado tomando las "diane" durante dos años. Hice un descanso al año, y la regla me vino justo una semana despues de lo que me tendria haber venido (es decir, en vez del martes correspondiente me vino al martes siguiente durante dos meses. La segunda vez que me las deje se me retraso 13 dias. Se ve que es algo corriente, sobretodo si antes eras irregualr.
Las yasmin son menos fuertes que las diane...
bueno, si hay alguna duda mas...

A
anisa_6907674
4/4/07 a las 11:31

Una duda!
Llevo unos dos años tomando Diane Diario 35, y la verdad muy bien. Me la mandaron para regularme la regla y por el acné. Desde entonces sigo tomandola con frecuencia y siguiendo las pautas. Y ahora, tengo una duda, ¿sirven como anticonceptivos fiables? Por que en las instrucciones al principio indica que no se deben tomar como uso anticonceptivo, pero más adelante indica que previene el embarazo y habla de anticonceptivo! Alguien puede aclararme esta duda! Os lo agradeceria!
Besos

A
amina_6961189
15/4/07 a las 11:56

Yo tambien las tomaba
hola, yo tambien tome diane 35, pero durante mas tiempo, y ahora estoy teniendo problemas porque he dejado de ovular, quiero ser mama y estoy a base de pruebas porque no me viene la regla, consultalo, yo te recomiendo que tomes unas menos fuertes, diselo a tu ginecologo, espero que no te pase lo mismo que a mi.a mi se me han parado los ovarios.

Z
zonia_10022527
22/10/07 a las 15:32

Yo tambien he suspendido el tratamiento hace 15 dias
hola a todas, yo estuve tomando diane-35 unos dinco años,las tomaba por que tenia una irregularidad muy grande,la verdad que tambien engorde un poquito no mucho y tambien retenia liquido, ya ultimamente me sentia con ansiedad y nerviosa.Decidi dejar de tomarlas y llevo 15 dias sin pastillas,pero estoy asustada tengo la tripa hinchada y me duele un poco los ovarios, no se si esto sera normal.He leido los mensajes y a muchas de vosotras no os ha venido la regla,no se si esto me pasara a mi ya os contare o por el contrario seguira irregular como antes. Si alguien puede cotestarme se lo agradeceria muchisimo. gracias

E
emily_6515771
27/12/07 a las 1:42

Yo tambien!!!!!
Deje de tomar DIANE 35 despues de casi 3 años, y tengo 10 dias de retraso, no tengo ningun sintoma, pero tuve relaciones sin protección, estoy preocupada pero leyendo este foro me trankiliza pensar que se podria deber a la suspensión.

Por favor, comentemne.

Z
zineb_7895927
30/1/08 a las 20:55

Que pasa si no me tomo la pastilla despues de la mestruacion?
hola : quiero saber que pasa si dejo de tomar la pastilla despues de q me venga la mestruacion.si no la tomo el dia que debe ser sino unos dias despues que pasaria o si la suspendo despues de la mestruacion y cuales seria las precauciones que deberia tomar!!!porfa responde....

H
hang_8777405
23/4/08 a las 23:58
En respuesta a gisele_6952645

Hola a todas
Yo como muchas de vosotras he dejado de tomar la pildora ,yo tomaba diane 35,
Estuve tomando durante 3 años aproximadamente.
y empece a tomarlas porque tenia acne,pero ultimamente me estaban apareciendo manchas oscuras en la cara y creo que ha sido por la pildora.los granitos se me fueron pero aparecieron las manchas,asi que decidi dejarlas.
los dos primeros meses la regla me vino puntual pero este mes(el tercero) se me ha retrasado 2 semanas....Que agobio y que susto.
Entonces busque en internet y encontre este foro que me ha ayudado mucho .
Al ver que a muchas os pasa lo mismo me tranquilice, y ya me ha venido la regla .
otra cosa...llevo un tiempo que siempre estoy con la autoestima por los suelos...y muy llorona....me da que pensar que hqa sido por las pastillas ....a vosotras os ha pasado lo mismo???

Bueno un saludo a todas y deciros que me he alegrado mucho de encontrar este foro, porque me parece que entre todas nos podemos ayudar y animar!!!!
hasta pronto

Hola
buenas a todas yo llevo 2 años tomando la pildora anticoceptiva y la voi dejar de tomar por muchas cosas q e leido, eso si no por mi cuenta sino con control del medico..si me sucede algo de lo vuestro os lo comentare...
me a salvado de quedarme embarazada y me a ayudado con el problema del vello y del acne
ata pronto

I
idelia_9456522
5/9/08 a las 19:03

Hola : me pasa lo mismo
tome anticonceptivas, otra marca ,Careza por 4 años, he dejado este mes y tengo todos los sintomas, dolor en los pezones, mareos mil temores de estar embarazada, no me hago la tes por miedo,y solo espero que venga la primera regla para empesar a tomarlas.
tengo 2 hijitas y no puedo tener un hijo mas, y en ese mes solo 3 relaciones y empese a tener los temores y molestias, que llegamos al acuerdo de nada de relacion hasta que llege la regla.no puedo cuidarme con preservativo por que soy alergica.
espero sean solo sintomas por suspender el tratamiento.
gracias al leer los comentarios estoy mas tranquila
saludos

J
janina_5394783
8/11/08 a las 20:08

Hola:
Que tal? A alguien le psa lo mismo que a mi?
Yo he tomado diane 35 durante 10 años sin descanso ya que el medico me dijo que no pasaba nada...
las deje de tomar porque quiero ser mama algun dia... y desde hace 1 año y dos meses no me ha venido la regla...
Que me puede pasar? es comun? Os ha pasado a alguna? Estoy preocupada....

A
an0N_903476999z
6/4/09 a las 14:38

Lo mismo
Estoy leyendo todos los casos y mis sintomas son los mismos despues de llevar mas de 8 años tomando anticnceptivas.
Las he dejado porque el aro, que es o ultimo que tenia, se me caia. algo normal segun dicen pero despues de tantos años he decidirlo dejarlo porque tenia ya muy mal humor.
Supongo que los sintomas de los cambios hormonales son los que todas tenemos, porque comoestemos todas embarazadas hacemos un bautizo multitudinario.Jajajaja
De todas formas le voy a consultar a mi ginecologa.
Animo a todas!!!

J
jare_9488454
22/6/10 a las 14:15

Es normal
Hola me llamo Sonia a mí me pasó el mes pasado, me ocurrió lo mismo que a tí, yo también tomaba diane 35 a finales de abril las dejé y en mayo se me retrasó 7 dias, me hice dos pruebas la de la farmacia y la de la sangre y me salieron negativa ambas , y al día siguiente me bajó la regla. Y este mes solo se me ha retrasado un día. Todo depende del cuerpo de cada una, el cuerpo lo que le está pasando que se tiene que se tiene que volver al estado de estado, tiene que acostumbrarse a ovular, porque al tomar los anticonceptivos pues no se ovula. Entiendes?bueno espero que te haya servido de algo

H
haiat_6902374
2/10/12 a las :19
En respuesta a menana_5481410

A mi me sta pasando lo mismo
Hola, estuve viendo tu mensaje y es muy similar a lo q me sta pasando, yo estuve tomando la diane 35 por mucho tiempo, la suspendi el 08/01/2006, me vino el 15/01 y el 22/02 desde entonces no me ha bajado, tengo 3 meses sin ver la menstruacion, eso me tiene mal, pq me hice el test de embarazo y salio negativo, me dicen q es un desorden hormonal, pero ya es como mucho tiempo.

Diane 35 no me viene la regla
Hola, he leido tu mensaje y aunque ha pasado bastante tiempo, me ayudaría mucho saber como resolviste lo de tu regla por que yo también suspendí diane y ahora llevo 3 meses y nada que me viene. Ya hice el test de horina y de sangre y los 2 me salen negativos, asi que no hay embarazo. Me recetaron diane por 2 meses porque tenia quistes en un ovario pero la gine me dijo que podia seguir usandolas como metodo anticonceptivo, asi que las tome por un año.
Ahora estoy tomando aceite de onagra porque leí por ahi que eso ayudaba pero ya llevo mas de un mes tomandolo y aún no me viene.
Ojalá puedas contestarme.
Un abrazo!

A
amina_6961189
31/1/13 a las 9:33

Diane 35
Hola amiga, no se si tendra que ver o no, pero yo tome esta medicacion, que no se la recomiendo a nadie, durante varios años, y he de decirte que yo estube mas de 1 año sin que me viniera la regla, espero que no sea tu caso, y ademas tengo problemas de fertilidad desde entonces.

A
an0N_619316599z
14/10/13 a las 19:43

5 meses de retraso
hola a todas, he leído sus posts y algunos ya tienen muchos años, me gustaría que me pudieran orientar, si algunas de ustedes después del tratamiento con Diane 35 y del retraso de su regla quedaron embarazadas, les cuento que a mi me medicaron diane en el mes de mayo pero sólo tomé 10 pastillas y las suspendí porque me hicieron mucho daño me hincharon y me subió la presión, de ahí ya no me volvió a bajar, hace casi 5 meses, desde hace 3 tengo relaciones sin protección y me he hecho 2 tests caseros de embarazo los que me han salido negativos, pero sigue sin bajarme síntomas sólo tengo mareos leves y dolor en los pezones y en los pechos y dolor en el ovario derecho, creen que pueda estar embarazada?, espero sus respuestas muchas gracias y saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram