Foro / Maternidad

Sintomas despues de tratamiento con omifin

Última respuesta: 20 de noviembre de 2023 a las 12:42
E
emilia_8409992
3/5/07 a las 7:02

Hola compañeras:
Es la primera vez que escribo pero me gustaria que me comentaran sus experiencias, comence apenas este ciclo con 5 dias de omifin despues del segundo dia de mi regla, al terminar 3 inyecciones de merapur alternando un dia si y uno no y despues cita con el doctor para ver como habia funcionado, respondi con dos foliculos de muy buen tamaño para lo cual me inyectaron choragon para que reventaran y a los dos dias siguientes relaciones sexuales programadas, despues de estos dias he sentido sintomas que antes no habia tenido como los pechos muy inflamados y sensibles ademas de un poco mas grandes, constantes colicos y calambres en el area abdominal y para acabarla tambien el estomado un poco revuelto y bochornos, la verdad no se porque sea esto si sea debido al tratamiento o tambien a que desde esta vez haya pegado y sea por la implantacion. Me gustaria que me contestaran si les ha sucedido algo parecido ya que tengo muchas dudas. Gracias por participar en estos foros. Escribo desde Dgo, Mexico.

Ver también

La respuesta más útil

I
ildiko_7035821
3/5/07 a las 7:47

Ojala q si sea un positivo
lo q no dices es hace cuanto tiempo terminaste con el omifin, por q a mi tambien me gustaria saber si hay reacciones secundarias despues del tratamiento, ahora, estoy con progesterona, y ando medio alterada no se si sea por eso

I
ildiko_7035821
3/5/07 a las 7:47
Mejor respuesta

Ojala q si sea un positivo
lo q no dices es hace cuanto tiempo terminaste con el omifin, por q a mi tambien me gustaria saber si hay reacciones secundarias despues del tratamiento, ahora, estoy con progesterona, y ando medio alterada no se si sea por eso

E
emilia_8409992
3/5/07 a las 20:09
En respuesta a ildiko_7035821

Ojala q si sea un positivo
lo q no dices es hace cuanto tiempo terminaste con el omifin, por q a mi tambien me gustaria saber si hay reacciones secundarias despues del tratamiento, ahora, estoy con progesterona, y ando medio alterada no se si sea por eso

Respuesta de omifin
El omifin lo tome del dia 12 al 16 de abril y luego el merapur los dias 17 19 y 21 y para reventar los folis que ya se habian formado el choragon me inyectaron el 22, de hecho yo soy casi siempre de ciclos de 28 dias o 30 cuando se me retrasa un poco mas mi periodo y desde el dia 22 me he estado sintiendo con todos esos sintomas que te comente, a partir de hoy ya solo faltan 4 dias para ver el resultado de este primer tratamiento y lo unico que ya he tenido en estos dias es el pecho inflamado y sensible. Espero que nos funcione el tratamiento ¡Animo!

E
emilia_8409992
3/5/07 a las 20:10
En respuesta a ildiko_7035821

Ojala q si sea un positivo
lo q no dices es hace cuanto tiempo terminaste con el omifin, por q a mi tambien me gustaria saber si hay reacciones secundarias despues del tratamiento, ahora, estoy con progesterona, y ando medio alterada no se si sea por eso

Hola judyregia777
El omifin lo tome del dia 12 al 16 de abril y luego el merapur los dias 17 19 y 21 y para reventar los folis que ya se habian formado el choragon me inyectaron el 22, de hecho yo soy casi siempre de ciclos de 28 dias o 30 cuando se me retrasa un poco mas mi periodo y desde el dia 22 me he estado sintiendo con todos esos sintomas que te comente, a partir de hoy ya solo faltan 4 dias para ver el resultado de este primer tratamiento y lo unico que ya he tenido en estos dias es el pecho inflamado y sensible. Espero que nos funcione el tratamiento ¡Animo!

F
fang_9106946
4/5/07 a las 14:37

Hola
Espero de todo corazon que sea un positivo.
Yo te cuento mis sintomas, ya que al parecer llevamos el mismo tratamiento
solo que yo tomo el omifin al tercer dia de regla.
Ya llevo 5 ciclos.... me han cancelado mis ia por que a mi me falta una trompa y los mejores folis se forman de ese lado, en fin...
Mira, con el omifin a mi me dieron nauseas y alteraciones visuales
con el merapur me salen infinidad de espinillitas en la frente
y con el choragon o pregnyl, me siento terrible!!! como "embarada", como si mis intestinos dejaran de trabajar.... y me duele todo.
Para cerrar con broche de oro, con la progesterona me da un sueño... además de inflarme como globo....
Como vez.... la he pasado algo mal con este tratamiento... pero aun así... voy por el que sigue.. jejeje
Suerte! ah! y te esperamos en el foro de *Club de chicas de Mexico*

S
svenja_5147660
4/5/07 a las 18:19

El omifín tiene muchos efectos secundarios
Yo lo tomé hace un año durante tres ciclos (no me funcionó), a mí también se me hinchaba el pecho y lo tenía sensible, tenía dolores de ovarios, incluso alguna noche me había despertado de los pinchazos que me daban, yo también pensaba que si podía ser la implantación y todo eso, además se me atrasó unos días. Con lo cual imagínate crees que puedes estar embarazada, porque yo también tenía buenos folículos y parecía que estaba cerca y al final nada de nada.

De todas formas otras chicas con estos mismos síntomas sí que se habían quedado embarazadas. Así que mi consejo es que tengas paciencia y procura no estar pendiente de los síntomas, porque sino es una paranoia, te lo digo por experiencia.

Suerte.

A
an0N_643049199z
2/4/08 a las 2:21

Saludos
HOLA CHICAS.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. Y LA VERDAD NECESITO QUE ME AYUDEN. ES EL SEGUNDO MES CON OMIFIN Y CHORAGON LA CUAL ME LA INYECTARON AYER Y NO SE POR QUE EL DIA DE HOY HE TENIDO FUERTES DOLORES DE VIENTRE Y DOLOR DE ESPALDA. SERA NORMAL O ES PARTE DE LA REACCION DE CHORAGON.LES DESEO BENDICIONES EN SU PROYECTO MATERNAL QUE AL IGUAL AÑORAMOS. CHAOO CHAOOOOOOOOO

L
lora_7260607
9/6/08 a las 23:05

Sintomas del merapur
HOLA:
YO SIEMPRE HABIA LEIDO TODOS SUS MENSAJES PERO NO ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR, YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO CON EL MERAPUR DESDE HACE 3 MESES YO TOMO EL OMIFIN AL TERCES DIA DE LA REGLA Y DOS AMPOLLETAS DE MERAPUR EL PRIME MES NO ME HIZO AFECTO APARTE DE QUE SE ME COMPLICO LOCALIZANDO EL MEDICAMENTO YA QUE AQUI DONDE VIVO NO SIEMPRE LO TRAEN TIENE QUE SE POR ENCARGO ASI QUE EL PRIMER MES PERDI EL TRATAMIENTO Y ESTOS DOS ULTIMOS MESES SI CRECIERON BIEN LOS FOLICULOS PERO NADA DE NADA, LOS SINTOMAS QUE A MI ME SUCEDIETON FUERON DOLORES ABDOMINALES COMO GANAS DE IR AL BAÑO NO SE ESOS SEAN LOS COLICOS QUE A USTEDES LES DIO, ALGUIEN SABE QUE CONSECUENCIA TRAERIA SI POR EJEMPLO AHORA YA ME BAJO MI REGLA PERO NO ME QUIERO PONER LA INYECCION YA QUE QUIERO SALIR DE VIAJE Y NO QUIERO ARRIESGARME A QUEDAR EMBARAZA DURANTE EL VIAJE YA QUE HE TENIDO DOS ABORTOS ESPONTANEOS Y PUES DEBO DE TENER CUIDADOS.

Z
zeineb_7185337
13/7/08 a las 3:04

Hola chicas !
TE CUENTO MI ODISEA. A MI ME OPERARON X HIDROSALPINX EN ENERO HACE 2 MESES ME RECETO MI DR, OMIFIN EL 3 DIA DE MI REGLA 2 PASTILLAS EL DIA 10 ME HICIERON ULTRASONIDO PARA VER DE KE TAMAÑO ESTABA MI FOLICULO FUE DE BUEN TAMAÑO DE 20 MM EL 14 ME INYECTE CHORAGON UNA DE 5000 UNIDADES,Y DESPUES DE LA INYECCION ME VINIERON UNOS DOLORES KE PAKE TE CUENTO, FUERTES ,EL 16 DIA ME HICIERON OTRO ULTRASONIDO Y EL FOLICULO SI REVENTO INCLUSO EN 3 PARTES EL DR, ME DIJO KE TENIA 3 POSIBILIDADES ESTABA FELIZ LOS DOLORES SEGUIAN Y DIJO KE ERA BUENO KE ESTABA BIEN EL DIA 20 ME DIO GESLUTIN A LOS 2 DIAS ME VINIERON UNOS DOLORES BIEN FUERTES EN LOS PECHOS Y A LOS 6 DIAS ME BAJO EXACTAMENTE A LOS 28 DIAS VOLVI A INTENTAR SOLO KE ESTE MES NO ME HICE ULTRASONIDOS X FALTA DE DINERO Y ME APLIKE 2 INYECCIONES DE CHORAGON OSEA 10000 UNIDADES.ESTE MES LO RARO FUE KE NO TUVE DOLOR DESPUES DE LA INYECCION Y HACE 5 DIAS ME TOME LA GESLUTIN Y AHORA TENGO FUERTES DOLORES DE PECHOS MAS EN EL PEZON ADEMAS MUCHOS ERUCTOS TODO EL TIEMPO ESTOY ERUCTANDO ASI KE NO SE A KE SE DEBA NO SE SI SEA EMBARAZO O NO.KE NERVIOS VERDAD ? SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y VER SI PEGO O NO ME FALTAN 3 DIAS PARA KE LLEGUE LA INDESADA, HAY KE HACER MUCHAS ORACIONES BUENO AMIGA ESTE ES MI ODISEA OJALA Y TE SIRVA DE ALGO,CUIDATE MUCHO Y DESCANSA Y A ESPERAR EL ANHELADO POSITIVO. YO SOY DE VERACRUZ TE DEJO MI CORREO X SI KIERES OMPARTIR MAS EXPERIENCIAS JULY_CHIMO2@HOTMAIL.. BYE

A
azahar_7880339
26/9/08 a las 19:52
En respuesta a emilia_8409992

Respuesta de omifin
El omifin lo tome del dia 12 al 16 de abril y luego el merapur los dias 17 19 y 21 y para reventar los folis que ya se habian formado el choragon me inyectaron el 22, de hecho yo soy casi siempre de ciclos de 28 dias o 30 cuando se me retrasa un poco mas mi periodo y desde el dia 22 me he estado sintiendo con todos esos sintomas que te comente, a partir de hoy ya solo faltan 4 dias para ver el resultado de este primer tratamiento y lo unico que ya he tenido en estos dias es el pecho inflamado y sensible. Espero que nos funcione el tratamiento ¡Animo!

Soy nueva en esto.
hola es mi primera vez que escribo aqui, a mi me hicieron una reconstruccion de trompas, y solo la derecha quedo bien, de eso ya va a ser el año, y no he salido embarazada, me acaban de recetar el amofin, que pasa si lo toma en mis dias fertiles.

X
xianli_8779079
24/4/09 a las 5:34
En respuesta a zeineb_7185337

Hola chicas !
TE CUENTO MI ODISEA. A MI ME OPERARON X HIDROSALPINX EN ENERO HACE 2 MESES ME RECETO MI DR, OMIFIN EL 3 DIA DE MI REGLA 2 PASTILLAS EL DIA 10 ME HICIERON ULTRASONIDO PARA VER DE KE TAMAÑO ESTABA MI FOLICULO FUE DE BUEN TAMAÑO DE 20 MM EL 14 ME INYECTE CHORAGON UNA DE 5000 UNIDADES,Y DESPUES DE LA INYECCION ME VINIERON UNOS DOLORES KE PAKE TE CUENTO, FUERTES ,EL 16 DIA ME HICIERON OTRO ULTRASONIDO Y EL FOLICULO SI REVENTO INCLUSO EN 3 PARTES EL DR, ME DIJO KE TENIA 3 POSIBILIDADES ESTABA FELIZ LOS DOLORES SEGUIAN Y DIJO KE ERA BUENO KE ESTABA BIEN EL DIA 20 ME DIO GESLUTIN A LOS 2 DIAS ME VINIERON UNOS DOLORES BIEN FUERTES EN LOS PECHOS Y A LOS 6 DIAS ME BAJO EXACTAMENTE A LOS 28 DIAS VOLVI A INTENTAR SOLO KE ESTE MES NO ME HICE ULTRASONIDOS X FALTA DE DINERO Y ME APLIKE 2 INYECCIONES DE CHORAGON OSEA 10000 UNIDADES.ESTE MES LO RARO FUE KE NO TUVE DOLOR DESPUES DE LA INYECCION Y HACE 5 DIAS ME TOME LA GESLUTIN Y AHORA TENGO FUERTES DOLORES DE PECHOS MAS EN EL PEZON ADEMAS MUCHOS ERUCTOS TODO EL TIEMPO ESTOY ERUCTANDO ASI KE NO SE A KE SE DEBA NO SE SI SEA EMBARAZO O NO.KE NERVIOS VERDAD ? SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y VER SI PEGO O NO ME FALTAN 3 DIAS PARA KE LLEGUE LA INDESADA, HAY KE HACER MUCHAS ORACIONES BUENO AMIGA ESTE ES MI ODISEA OJALA Y TE SIRVA DE ALGO,CUIDATE MUCHO Y DESCANSA Y A ESPERAR EL ANHELADO POSITIVO. YO SOY DE VERACRUZ TE DEJO MI CORREO X SI KIERES OMPARTIR MAS EXPERIENCIAS JULY_CHIMO2@HOTMAIL.. BYE

Hola
ESTE ES MI SEGUNDO MES CON EL TRATAMIENTO, EL PRIMER MES, TOME EL OMIFIN 2 PASTILLAS DIARIAS POR 5DIAS Y EL 5T0 APARTE DE LA PASTILLA ME INYECTE EL MARAPUR 5 INYECCIONES QUE FUERON 1 POLVO Y 1 LIQUIDO, FUI CON EL GINECOLOGO Y MEHIZO UN ULTRASONIDO LO CUAL ME DIJO QUELOS FOLICULOS YA ESTABAN DE BUEN TAMANO ENTONCES ME INYECTE EL CHARAGON, Y ME DIO UN DIA UN DOLOR MUY FUERTEY LE HABLE AL DR. Y ME DIJO QUE ERA NORMAL AL DIA SIGUIENTE FUI Y ME HIZO UN ULTRASONIDO Y ME DIJO QUE YA SE ME HABIA REVENTADO, Y AMI ME HIZO 2 ENSEMINACIONES , LO CUAL PUES NO PEGO Y AHORA ME TOME IGUAL POR 5 DIAS EL OMIFIN Y HOY Y AME INYECTE PERO ME DIJO QUE DEBES DE 1 POLVO Y 1 LIQUIDO AHORA ME APLICARA 2 POLVOS Y 1 LIQUIDO, OSE ME DUPLICO LA DOSIS PORQUE ME DICE QUE SE LE HIZO RARO QUENO PEGARA SI ESTAB ATODO BIEN Y PUES EL LUNES TENGO CITA CON EL HABRE COMO ESTAN YA LOS FOLICULOS Y SI YA ESTAN BIEN ME HACE OTRA VEZ 2 ENSIMINACIONES Y ESPERO EN DIOS QUE CON ESO TENGA QUE OPINAN CHICAS

N
narjes_7189903
24/4/09 a las 17:53

Omifin
HOLA :


YO ESTUVE EL AÑO PASADO CON MEDICAMENTO OMIFIN, PERO NO A MI NO ME DIO

NINGUN SINTOMA DE LOS AQUI MENCIONADOS



NO SE A KE SE DEBERA LO UNICO KE SI ME SUCEDIO FUE KE DESPUES DE UNOS MESES ENTRE EN PRE MENOPAUSIA Y AHI ES DONDE SI SENTIA BOCHORNOS SOLO CUANDO EL CALOR ESTABA MUY ELEVADO



SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTOS

A
asia_7097904
24/4/09 a las 18:08

Hola lorelai
Hola, yo he hecho 3 ciclos de Omifin sin nada más, sólo Omifin 2 comp al día del día 5 al 9 de la regla, que por desgracia no han sido efectivos. Ahora empiezo pruebas para inseminarme.
A mi el Omifin me ha dado síntomas diversos:
- Dolor de barriga como de regla e inflamación en la barriga
- Pechos aumentados de tamaño y con sensación de quemor, y super sensibles
- Nauseas y vómitos
- Sofocos
- Insomnio
La verdad que todos estos síntomas coinciden con los del embarazo también, así que no podemos saber si es de una cosa o de la otra!!!!
Así que ánimos y a esperar que todo eso signifique un embarazo!!!!
Un beso

A
an0N_850618599z
25/5/09 a las 21:53

Mis s sintomas son
hola. yo llevo como 6 meses con omifin. y la verdad solo me causaba mucha sensibilidad en los pechos

A
aneela_7955893
6/7/10 a las 2:10

Hola compañeras..
hola yo soy nueva en esto pero tengo mis dudas, llevo 6 meses tomando omifin solo tengo 1 ovario y aun no logro kedar embarazada creen ke lo pueda lograr mi dr. me dijo ke ya no podiamos seguir con el tratamiento solo 6 meses nadamas por ke como nadamas tengo un ovario se me puede lastimar, y la verdad estoy desesperada por ke tengo problemas con el ovario ke me keda y tengo miedo de no porder tener familia... si alguien me pudiera ayudar por favor gracias Dios las bengiga ..

G
gibet_8875724
24/4/12 a las 17:59

Yo tambien
hola yo también tuve ese tratamiento pero no ciento nada mas que sueño mucho sueño y el doc me dijo que tenia que esperar 10 dias para ver si si o no avía pegado pero yo creo que no pego lo que si en ti esta raro el dolor abdominal no deverias tener ningún tipo de dolor

A
atiqa_5787755
12/7/13 a las 3:29

Carola
yo tambien estoy en tratamiento pero ya voy en el tercer ciclo tomo 4 pastillas de omifin y dos ampolletas de choragon y si el omifin causa bochornos dolor de cabeza nauseas, yo llevo cuatro días de retraso el gine me dijo que por lo menos esperara una semana de retraso y luego hiciera test de embarazo en sangre suerte yo también quiero un baby

G
gabija_8587218
24/9/13 a las 23:48

Embarazo con omifin y merional 2013
yo tmb estoy en tratamiento es mi primer mes consiste en dos pastillas de omifin al segundo dia de mi regla por 5 dias despues 6 inyecciones de merional 2 ampoyetas cada 3er dia y por ultimo ya que tenia dos foliculos listos una inyeccion mas de ovidrel para que reventara, mi gine me dijo que el dia 2 de oct me hiciera prueba de sangre, y yo tmb tuve mucho dolor en el abdomen bajo y calambres derrepente, solo espero que halla funcionado estoy contando los dias con ansiaaa

Z
zanna_8777270
30/12/13 a las 23:15
En respuesta a gabija_8587218

Embarazo con omifin y merional 2013
yo tmb estoy en tratamiento es mi primer mes consiste en dos pastillas de omifin al segundo dia de mi regla por 5 dias despues 6 inyecciones de merional 2 ampoyetas cada 3er dia y por ultimo ya que tenia dos foliculos listos una inyeccion mas de ovidrel para que reventara, mi gine me dijo que el dia 2 de oct me hiciera prueba de sangre, y yo tmb tuve mucho dolor en el abdomen bajo y calambres derrepente, solo espero que halla funcionado estoy contando los dias con ansiaaa

Lo lograste?
hola marcelaglz que paso te funciono??? yo estoy en el mismo tratamiento que tu, me gustaría saber si ya lo lograste!! y si no, el 2014 será nuestro año lleno de positivos +++

A
alix_5940796
4/1/14 a las 21:13
En respuesta a azahar_7880339

Soy nueva en esto.
hola es mi primera vez que escribo aqui, a mi me hicieron una reconstruccion de trompas, y solo la derecha quedo bien, de eso ya va a ser el año, y no he salido embarazada, me acaban de recetar el amofin, que pasa si lo toma en mis dias fertiles.

Omifin
Hola, yo tengo 7 años casada y los mismos buscando bebe.
Los gines k tenia aqui en California me dijeron k tenia SOP.....hace un año empese a ir con un gine en Mexicali....despues de un tiempo xfin me receto Omifin....1 pastilla x 5 dias....despues fuy a mi chekeo y encontro un foli de buen tamaño...me inyecto Ovidrel el dia 3 de Diciembre y tuve relaciones los dias dichos. El dia 23 de Diciembre fuy a mi chekeo....mi gine me hiso el endovaginal y dijo ver a mi bebe. Me mando hacer prueba de sangre y resulto negativa. Yo sigo con esa incomodidad en el vientre...mas cuando ando agachandome mucho...y ahorita me ando moviendo de casa...cuando hago algo pesado noto k al hacer pipi el papel keda rosado...pero al dejar de hacer cosas pesadas se me kita....aparte k no me a bajado.....es esto normal despues del tratamiento?

K
keke_5472745
27/4/14 a las 4:15

Solo fe
hola chicas le cuento este es mi primer mes de omifin lo hice desde el día 5 de mi regla hasta el 10 solo una pastilla por día pues últimamente estoy siendo muy regular si se me atrasa puede ser por 2 a 3 día no mas de hay pues este mes con el omifin llevo 11 día de atraso y solo tengo mucho cólico como si me fuera a bajar y no me baja solo avece noto que baja un pequeño flujo blanco nose que pensar quiero ser madre pero estoy cansada de ver los test dando negativo esa es la razón que todavía no me he hecho la prueba que piensan usted puede ser consecuencia del omifin mi síntoma o podría ser que ya la he pegado con un embarzo??????????? espero sus repuesta

W
wen_6362508
1/5/14 a las 15:06
En respuesta a gabija_8587218

Embarazo con omifin y merional 2013
yo tmb estoy en tratamiento es mi primer mes consiste en dos pastillas de omifin al segundo dia de mi regla por 5 dias despues 6 inyecciones de merional 2 ampoyetas cada 3er dia y por ultimo ya que tenia dos foliculos listos una inyeccion mas de ovidrel para que reventara, mi gine me dijo que el dia 2 de oct me hiciera prueba de sangre, y yo tmb tuve mucho dolor en el abdomen bajo y calambres derrepente, solo espero que halla funcionado estoy contando los dias con ansiaaa

Estoy en las mismas
Hola es la primera ves qe escribo ps yo ya llevo 3 meses con omifin y choragon este mes me dijo mi gine qe tubiera relaciones 4 dias y solo las tube dos amm tengo 20 anos y muchas ganas de ser madre por fa alguin respondame si les a funcionado o no gracias

H
houda_8546983
4/8/14 a las 21:14
En respuesta a wen_6362508

Estoy en las mismas
Hola es la primera ves qe escribo ps yo ya llevo 3 meses con omifin y choragon este mes me dijo mi gine qe tubiera relaciones 4 dias y solo las tube dos amm tengo 20 anos y muchas ganas de ser madre por fa alguin respondame si les a funcionado o no gracias

Hola
Sabes yo igual tme el omifin pero fijate que yo no aoportaba el dolor de cabeza en todo el dia opte por no tomarlo el ultimo dia es mi primer mes y estoy en espera d mi regla pero aiento muxo dolor de cadera y vientr

H
hlima_8611041
8/8/14 a las 23:07
En respuesta a houda_8546983

Hola
Sabes yo igual tme el omifin pero fijate que yo no aoportaba el dolor de cabeza en todo el dia opte por no tomarlo el ultimo dia es mi primer mes y estoy en espera d mi regla pero aiento muxo dolor de cadera y vientr

Hola elizabet
como te fue ..??? yo stoi en mi primes mes con omifim y el 10 de agosto empiezo con geslutin. kiero ser madre ojala dios kiera y pronto nos mande la bendicion

A
an0N_581318099z
9/8/14 a las 14:22
En respuesta a keke_5472745

Solo fe
hola chicas le cuento este es mi primer mes de omifin lo hice desde el día 5 de mi regla hasta el 10 solo una pastilla por día pues últimamente estoy siendo muy regular si se me atrasa puede ser por 2 a 3 día no mas de hay pues este mes con el omifin llevo 11 día de atraso y solo tengo mucho cólico como si me fuera a bajar y no me baja solo avece noto que baja un pequeño flujo blanco nose que pensar quiero ser madre pero estoy cansada de ver los test dando negativo esa es la razón que todavía no me he hecho la prueba que piensan usted puede ser consecuencia del omifin mi síntoma o podría ser que ya la he pegado con un embarzo??????????? espero sus repuesta

Intrunstilord
Te comento yo solo llevo un dia de retraso y este fue mi primer ciclo con el medicamento y lo unico q siento es un poco de colico con sensacion q bajara y solo baja el flujo blanco y nose q puede ser.
tambien estoy cansada de ver resultados negativos .... nos queda solo eperar

N
nivia_8534544
11/5/15 a las 22:36
En respuesta a ildiko_7035821

Ojala q si sea un positivo
lo q no dices es hace cuanto tiempo terminaste con el omifin, por q a mi tambien me gustaria saber si hay reacciones secundarias despues del tratamiento, ahora, estoy con progesterona, y ando medio alterada no se si sea por eso

Omifin
BUENAS TARDES,

bueno como no sabia por donde mas copiar pues lo hice por acá, pero no es una respuesta es mas bien una duda,
el mes pasado empece omifin en mi 4 dia por cinco dias, tuve relaciones programadas, y pense que este mes si le iba a pegar y nada, este mes el periodo se me adelanto mucho mas de los 28 dias y tengo unos colicos super fuertes, porque sera, quede muy triste pero solo me queda esperar a ver si el mes siguiente.

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 16:21
En respuesta a nivia_8534544

Omifin
BUENAS TARDES,

bueno como no sabia por donde mas copiar pues lo hice por acá, pero no es una respuesta es mas bien una duda,
el mes pasado empece omifin en mi 4 dia por cinco dias, tuve relaciones programadas, y pense que este mes si le iba a pegar y nada, este mes el periodo se me adelanto mucho mas de los 28 dias y tengo unos colicos super fuertes, porque sera, quede muy triste pero solo me queda esperar a ver si el mes siguiente.

Hola monica
te cuento me paso lo mismo con omifin en este mes después de mi segundo ciclo, la menstruación se me adelanto y me dió cólicos muy fuertes ... estoy en mi tercer ciclo con esperando que este mes sea el +++++

S
sayda_9002733
30/6/15 a las 1:09

Ayuda chicas tengo problemas con mi menstruacion
Hola chicas me llamo Viry tengo 26 años soy nueva siempre os leer pero nunca animarme a escribir pasa lo siguiente y nesesito vos me ayuden... resulta que os tengo 2 años de casada y 1 buscando bebe y nada siempre e sido regular mis ciclos son de 30... mi problema ultiamente es que el mes de abril me bajo el dia 22 solo 2 dias por lo cual me realice 1 test y negativo, el mes mayo se me retraso y me bajo el dia 27 y solo 1 dia y el este mes de junio me bajo el 28 y menos de 1 dia... Ayudais chicas por favor no se que hacer no tengo bebes y me gustaria ser madre. Quiero hagregais que tengo 3 meses tomando Omifin sera x eso???

S
salvi_7295854
26/7/15 a las 20:23
En respuesta a sayda_9002733

Ayuda chicas tengo problemas con mi menstruacion
Hola chicas me llamo Viry tengo 26 años soy nueva siempre os leer pero nunca animarme a escribir pasa lo siguiente y nesesito vos me ayuden... resulta que os tengo 2 años de casada y 1 buscando bebe y nada siempre e sido regular mis ciclos son de 30... mi problema ultiamente es que el mes de abril me bajo el dia 22 solo 2 dias por lo cual me realice 1 test y negativo, el mes mayo se me retraso y me bajo el dia 27 y solo 1 dia y el este mes de junio me bajo el 28 y menos de 1 dia... Ayudais chicas por favor no se que hacer no tengo bebes y me gustaria ser madre. Quiero hagregais que tengo 3 meses tomando Omifin sera x eso???

Ola viry
Tambien tengo 26 años llevo 4 meses tomando omifin y tengo 15 dias d retrazo sin sintomas d embaraxo creo yo, n m hawo prueba xq temo a un negativo.. anteriormente tube un positivo en mi primer mes kn omifin lamentablemente lo perdi a las 6 semanas.. no pierdas la esperanza el omofin funciona lo diwo x experiencia i sobre todo kn la ayuda de dios.. saludos y esperi sea un positivo para ambas.. un abrazo

J
jaouad_9667879
17/10/15 a las 15:00
En respuesta a svenja_5147660

El omifín tiene muchos efectos secundarios
Yo lo tomé hace un año durante tres ciclos (no me funcionó), a mí también se me hinchaba el pecho y lo tenía sensible, tenía dolores de ovarios, incluso alguna noche me había despertado de los pinchazos que me daban, yo también pensaba que si podía ser la implantación y todo eso, además se me atrasó unos días. Con lo cual imagínate crees que puedes estar embarazada, porque yo también tenía buenos folículos y parecía que estaba cerca y al final nada de nada.

De todas formas otras chicas con estos mismos síntomas sí que se habían quedado embarazadas. Así que mi consejo es que tengas paciencia y procura no estar pendiente de los síntomas, porque sino es una paranoia, te lo digo por experiencia.

Suerte.

Tengo miedo
holia chicas antomado OMIFIN 10 comprimidos como tenia que tomar cuando comiencen el 5 dia tras la mistracion,tango dolor en el espalda algunas veses tengo un dolor en el stomajo pero es de un momento i pasa los pechos se me hinchaba i tengo habre i mas importante i mas que tengo miedo es que la mistracion havenido con 2 semans mas pronto nose si es normal.estoi en otro pais me fui al medico ime an dicho que estos medicamentos no le conosen i todo esta biaen pero yo deverdat creo qeu no. aydarme chicas porfavor les ruego un saludo mui grande : ???:

W
wenjie_9657002
12/5/16 a las 16:42

Merional, omnifin y choriomon
hola, la verdad escribo porque me a pasado algo muy extraño.
primero contare de mi...
llevo mas de un año buscando un bebe, pero no entendia porque no quedaba embarazada como mis amigas.

Fui con mi ginecologa y me mando hacer varios examenes (muy caros), y me dice que todo esta dentro de los parametros normales. mi esposo se hizo un espermograma y tambien todo normal. Asi que me receto omnifin y lo tome por 2 meses y... NADA PASO!

Pasaron unos pocos meses mas y mi ginecologa me dijo que si tanto era mi deseo podia ella recomendarme con un doctor especialista que podia ayudarme.

Fui con el doctor y me volvió a hacer los mismos examenes pero en diferentes dias, y resulto que tenia las hormonas un poco invertidas, es decir que estaba produciendo poca progesterona y no dejaba que los foliculos se desarrollaran para ser ovulos (eso fue lo que yo le entendí a su explicacion).

Estuve en monitoreo y con medicamento de 2 pastillas de omnifin por 5 dias, 7 dias inyecciones de merional y al ultimo una inyeccion de choriomon. tuvimos relaciones los dias indicados...

Ahora viene lo extraño del asunto.

El dia de mi ovulacion mi estomago se inflamo todo y me empezaron a doler los ovarios. han pasado 6 dias y todo el mundo piensa que estoy embarazada por mi gran pansota. aun ni se cumplen los dias como para hacerme una prueba de embarazo, pero quiero que alguien me diga si le han medicado esto y tambien tiene los mismos sintomas..

W
wenjie_9657002
12/5/16 a las 16:53
En respuesta a gabija_8587218

Embarazo con omifin y merional 2013
yo tmb estoy en tratamiento es mi primer mes consiste en dos pastillas de omifin al segundo dia de mi regla por 5 dias despues 6 inyecciones de merional 2 ampoyetas cada 3er dia y por ultimo ya que tenia dos foliculos listos una inyeccion mas de ovidrel para que reventara, mi gine me dijo que el dia 2 de oct me hiciera prueba de sangre, y yo tmb tuve mucho dolor en el abdomen bajo y calambres derrepente, solo espero que halla funcionado estoy contando los dias con ansiaaa

Te funciono?

Hola.

Yo estoy tomando lo mismo que tu, pero me crecieron 4 foliculos.
aparte del dolor y los calambres; no se te inflamo el estomago? te juro que tengo pansa de embarazada de 4 meses y apenas tengo una semana desde la fecundacion. tengo miedo que me quede asi para siempre por andarme inyectando merional en el estomago.

¿pudiste quedar embarazada?


SALUDOS

S
samou_6932843
8/6/16 a las 20:53
En respuesta a wenjie_9657002

Merional, omnifin y choriomon
hola, la verdad escribo porque me a pasado algo muy extraño.
primero contare de mi...
llevo mas de un año buscando un bebe, pero no entendia porque no quedaba embarazada como mis amigas.

Fui con mi ginecologa y me mando hacer varios examenes (muy caros), y me dice que todo esta dentro de los parametros normales. mi esposo se hizo un espermograma y tambien todo normal. Asi que me receto omnifin y lo tome por 2 meses y... NADA PASO!

Pasaron unos pocos meses mas y mi ginecologa me dijo que si tanto era mi deseo podia ella recomendarme con un doctor especialista que podia ayudarme.

Fui con el doctor y me volvió a hacer los mismos examenes pero en diferentes dias, y resulto que tenia las hormonas un poco invertidas, es decir que estaba produciendo poca progesterona y no dejaba que los foliculos se desarrollaran para ser ovulos (eso fue lo que yo le entendí a su explicacion).

Estuve en monitoreo y con medicamento de 2 pastillas de omnifin por 5 dias, 7 dias inyecciones de merional y al ultimo una inyeccion de choriomon. tuvimos relaciones los dias indicados...

Ahora viene lo extraño del asunto.

El dia de mi ovulacion mi estomago se inflamo todo y me empezaron a doler los ovarios. han pasado 6 dias y todo el mundo piensa que estoy embarazada por mi gran pansota. aun ni se cumplen los dias como para hacerme una prueba de embarazo, pero quiero que alguien me diga si le han medicado esto y tambien tiene los mismos sintomas..

Hiperestimulación
suena a hiperestimúlación ovárica, mejor checa con tu médico

R
ribana_5650529
27/7/16 a las 4:40

Omifin y choragon
Yo llevo 2 pérdidas, una de gemelos (porque uno tenia megavejiga) y un huevo muerto retenido. Las que han pasado por estas experiencias saben lo doloroso que es.
Yo no he tenido problemas para quedar embarazada pero mi esposo viaja y por eso el doctor me dio omifin y choragon para asegurar la ovulacion cuando el estuviera y hoy a la primera obtuveprimera obtuve un positivo! Estoy llena de miedos pero con mucha fe.
Mi doctor me receto mil medicinas : cápsulas de bedoyecta, geslutin 200 mg vaginal, aspirina, ácido folico y Clexane 40 mg.
Alguien mas lo ha tomado? Esperemos en dios esta vez todo marche bien
Saludos desde mexico

E
emily_8871294
29/8/16 a las 18:48
En respuesta a wenjie_9657002

Merional, omnifin y choriomon
hola, la verdad escribo porque me a pasado algo muy extraño.
primero contare de mi...
llevo mas de un año buscando un bebe, pero no entendia porque no quedaba embarazada como mis amigas.

Fui con mi ginecologa y me mando hacer varios examenes (muy caros), y me dice que todo esta dentro de los parametros normales. mi esposo se hizo un espermograma y tambien todo normal. Asi que me receto omnifin y lo tome por 2 meses y... NADA PASO!

Pasaron unos pocos meses mas y mi ginecologa me dijo que si tanto era mi deseo podia ella recomendarme con un doctor especialista que podia ayudarme.

Fui con el doctor y me volvió a hacer los mismos examenes pero en diferentes dias, y resulto que tenia las hormonas un poco invertidas, es decir que estaba produciendo poca progesterona y no dejaba que los foliculos se desarrollaran para ser ovulos (eso fue lo que yo le entendí a su explicacion).

Estuve en monitoreo y con medicamento de 2 pastillas de omnifin por 5 dias, 7 dias inyecciones de merional y al ultimo una inyeccion de choriomon. tuvimos relaciones los dias indicados...

Ahora viene lo extraño del asunto.

El dia de mi ovulacion mi estomago se inflamo todo y me empezaron a doler los ovarios. han pasado 6 dias y todo el mundo piensa que estoy embarazada por mi gran pansota. aun ni se cumplen los dias como para hacerme una prueba de embarazo, pero quiero que alguien me diga si le han medicado esto y tambien tiene los mismos sintomas..

Hola!!
Lo mismo me esta pasando a mi!! Pero me hice la prueba y negativo, pero aun es muy temprano para saber pero tenia que hacerlo porque tengo mucha inflamacion...

E
emily_8871294
29/8/16 a las 18:52
En respuesta a wenjie_9657002

Te funciono?

Hola.

Yo estoy tomando lo mismo que tu, pero me crecieron 4 foliculos.
aparte del dolor y los calambres; no se te inflamo el estomago? te juro que tengo pansa de embarazada de 4 meses y apenas tengo una semana desde la fecundacion. tengo miedo que me quede asi para siempre por andarme inyectando merional en el estomago.

¿pudiste quedar embarazada?


SALUDOS

Hola!
Amiga ya te hiciste la prueba?? Veo que alparecer la mayoria menciona los mismo sintomas que yo, pero no veo que alguien regrese a comentar que fue siempre?? sera acaso un embarazo? o son solo sintomas por el tratamineto?

M
mailen_6455587
5/4/17 a las 7:20
En respuesta a xianli_8779079

Hola
ESTE ES MI SEGUNDO MES CON EL TRATAMIENTO, EL PRIMER MES, TOME EL OMIFIN 2 PASTILLAS DIARIAS POR 5DIAS Y EL 5T0 APARTE DE LA PASTILLA ME INYECTE EL MARAPUR 5 INYECCIONES QUE FUERON 1 POLVO Y 1 LIQUIDO, FUI CON EL GINECOLOGO Y MEHIZO UN ULTRASONIDO LO CUAL ME DIJO QUELOS FOLICULOS YA ESTABAN DE BUEN TAMANO ENTONCES ME INYECTE EL CHARAGON, Y ME DIO UN DIA UN DOLOR MUY FUERTEY LE HABLE AL DR. Y ME DIJO QUE ERA NORMAL AL DIA SIGUIENTE FUI Y ME HIZO UN ULTRASONIDO Y ME DIJO QUE YA SE ME HABIA REVENTADO, Y AMI ME HIZO 2 ENSEMINACIONES , LO CUAL PUES NO PEGO Y AHORA ME TOME IGUAL POR 5 DIAS EL OMIFIN Y HOY Y AME INYECTE PERO ME DIJO QUE DEBES DE 1 POLVO Y 1 LIQUIDO AHORA ME APLICARA 2 POLVOS Y 1 LIQUIDO, OSE ME DUPLICO LA DOSIS PORQUE ME DICE QUE SE LE HIZO RARO QUENO PEGARA SI ESTAB ATODO BIEN Y PUES EL LUNES TENGO CITA CON EL HABRE COMO ESTAN YA LOS FOLICULOS Y SI YA ESTAN BIEN ME HACE OTRA VEZ 2 ENSIMINACIONES Y ESPERO EN DIOS QUE CON ESO TENGA QUE OPINAN CHICAS

hola en donde te inyectaste el choragon? gluteo o vientre?

L
luana_5405892
24/4/17 a las 18:37

Hola chicas los cenos de ponen sensibles con omifin??? Espero sus respuestas gracias

G
glenys_8776495
31/5/17 a las :01

Hola chicas..Pues yo tengo esa misma duda! es mi primer mes con omifin, ya tengo dos nenes pero ahora en búsqueda del tercero el gine dice q parece ser q no ovulo, y creo q llevaba razón pq es el primer mes q veo un test de ovulación positivo positivo!! durante dos días, 14 y 15 del ciclo y el 16 cuando dejó de dar positivo tuve una molestia bastante fuerte en el bajo vientre, como si algo fuera a explotar,a veces no podía ni andar, a los dos días se me paso y desde entonces tengo un dolor importante en los pezones. ahora estoy con progeffik 100mg,sólo una por la noche, del 18 al 24 del ciclo, y tb tengo más sueño y mas hambre d lo normal, esto úl!@#*! nose si sea por el progeffik, llevo con hoy tres días y hoy e optado por ponermelo vía vaginal para ver si así no tengo tanto sueño y hambre, así sabré si era x eso. Perdonad el tostón chicas, pero la verdad me parece muy bueno q podamos compartir experiencias y síntomas, ya q la espera de hace eterna y a mi la verdad me consuela leeros...os deseo toda la suerte en vuestra busqueda y haber si vemos muy prontito nuestro positivo  

E
eluney_780342
27/9/17 a las 18:31

hola chicas es mi 1 er mes con clomifeno, traigo sintomas no alarmantes pero si bastante molestos, mucho dolor de espalda y pinchazos en ovario derecho, esperando con mucha fe los dias fertiles y posteriormente el positivo.
alguna ha tenido buena respuesta con clomifeno este año?  me gjustaria compartir con ustedes y leer sus opiniones, les mando un abrazo desde tamaulipas mexico 

E
eluney_780342
27/9/17 a las 18:36
En respuesta a glenys_8776495

Hola chicas..Pues yo tengo esa misma duda! es mi primer mes con omifin, ya tengo dos nenes pero ahora en búsqueda del tercero el gine dice q parece ser q no ovulo, y creo q llevaba razón pq es el primer mes q veo un test de ovulación positivo positivo!! durante dos días, 14 y 15 del ciclo y el 16 cuando dejó de dar positivo tuve una molestia bastante fuerte en el bajo vientre, como si algo fuera a explotar,a veces no podía ni andar, a los dos días se me paso y desde entonces tengo un dolor importante en los pezones. ahora estoy con progeffik 100mg,sólo una por la noche, del 18 al 24 del ciclo, y tb tengo más sueño y mas hambre d lo normal, esto úl!@#*! nose si sea por el progeffik, llevo con hoy tres días y hoy e optado por ponermelo vía vaginal para ver si así no tengo tanto sueño y hambre, así sabré si era x eso. Perdonad el tostón chicas, pero la verdad me parece muy bueno q podamos compartir experiencias y síntomas, ya q la espera de hace eterna y a mi la verdad me consuela leeros...os deseo toda la suerte en vuestra busqueda y haber si vemos muy prontito nuestro positivo  

hola luna!  como vas?
fijate que en mi 1 er mes que es ahora en septiembre en la 3 ra toma de pastilla me vino un dolor que me doblaba un poco por la presion del ovario pero se normalizo en los dias posteriores. 
Tu como vas?
saludos!

E
ektihhette
20/11/23 a las 12:42

Clomifeno sin receta - mis dos embarazos. fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!!!..mucha suerte a todas!!!son muy efectivas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir