Foro / Maternidad

Sintomas despues de un embarazo ectopico

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 3:01
K
katy_7984062
10/7/11 a las 21:43

hola a todas,,,pues mi duda es la siguiente;quisiera saber que si despues de un laparascopia por un embarazo ectoopico es normal seguir sangrando y sentir dolores en el vientre como si ya le viene el periodo ,,porfavor ayudenme con esa duda

Ver también

S
sainza_7957878
14/7/11 a las 6:00

Miomas
hola a mi mequitaron unos miomas x laparoscopa y me paso lo mismo q a ti ,mi dr me comento q era normal los dolores y sangrados despues de

H
hayate_8703600
14/7/11 a las 9:16

Es normal.....
Es totalmente normal primero porque realizaron una cirugia y segundo porque te extrajeron algo que estaba en tu cuerpo en tu organismo; tal vez te cotaron una trompa o simplemente hicieron una abertura para estirpar lo que tenia hay eso depende de donde lo tenias. obviamente vas a seguir sangrando hasta que el cuerpo llegue al estado normal y te duele porque eso se esta cicatrizando por dentro recuerda que te realizaron una cirugia, cuando te retiren los puntos eldolor cesara pero de igual menera debes guardar reposo y seguir la indicaciones del medico acotado a eso debes evitar salir embarazada antes de los 6 meses. Te lo digo por experiencia propia espero haber despejado tus dudas.... que te mejores pronto guarda reposo.

C
chloe_6486048
19/7/11 a las 13:16


Hola Lorena, yo no creo que el sangrado sea normal, el dolor sí, piensa que te han operado, pero a mi me operaron con laparotomía de mi ectópico y no sangré después, solo a los 2 ó 3 días sangré un poquito (pero muy poco) y me dijeron que era por el reajuste hormonal del cuerpo, pero la herida no debe de sangrar nada. Yo creo que si estás sangrando deberías de comentárselo a tu médico.

K
katy_7984062
20/7/11 a las 19:37
En respuesta a chloe_6486048


Hola Lorena, yo no creo que el sangrado sea normal, el dolor sí, piensa que te han operado, pero a mi me operaron con laparotomía de mi ectópico y no sangré después, solo a los 2 ó 3 días sangré un poquito (pero muy poco) y me dijeron que era por el reajuste hormonal del cuerpo, pero la herida no debe de sangrar nada. Yo creo que si estás sangrando deberías de comentárselo a tu médico.

Gracias por tu respuesta
hola amerito, gracias por tu repuesta, pues fijate q solo 4 dias estuve sangrando como que si me hubiera venido el periodo pq yo no sigo sangrando ni ya tengo dolores gracias a jevova Dios ...lo unico q me queda es ir a chequeo y saber si despues pdre salir embarzada pq ese es mi miedo..ojala q si pueda..
gracias otra vez por haberme contestado

C
chloe_6486048
21/7/11 a las 10:13
En respuesta a katy_7984062

Gracias por tu respuesta
hola amerito, gracias por tu repuesta, pues fijate q solo 4 dias estuve sangrando como que si me hubiera venido el periodo pq yo no sigo sangrando ni ya tengo dolores gracias a jevova Dios ...lo unico q me queda es ir a chequeo y saber si despues pdre salir embarzada pq ese es mi miedo..ojala q si pueda..
gracias otra vez por haberme contestado

Tranquila
Pues claro que puedes quedarte embarazada sin problemas, a mi me quitaron una trompa y al poquito me quedé embarazada otra vez. Ahora estoy de 8 meses y en agosto nacerá mi niño.
Lo "bueno" de que te operen en vez de ponerte el mtx es que puedes volver a intentar quedarte embarazada enseguida, no tienes que esperar varios meses, en cuanto te sientas con fuerzas puedes volver a intentarlo, porque el útero no lo han tocado y la cicatriz queda debajo de la barriga y no se estira en caso de embarazo. Te lo digo porque a mi me dijeron que podía volver a intentarlo en cuanto yo quisiese.
Muchas suerte guapa!!!

K
katy_7984062
5/8/11 a las 3:00

Despues de un embarazo ectopico
HOLA A TODAS.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE? ES NORMAL Q DESPUES DE UN EMBARAAZO ECTOPICO Y DE UNA CIRUGIA NO BAJE EL PERIODO YA CON UN MES DE HABER SIDO OPERADA.... Y SI HAY PROBABILDADES DE QUEDARR EMBARAZADA OTRA VEZ PQ LA TROMPA DERECHA ES LA DAÑADA...

ESPERO SUS OPINIONES PRONTO+

C
chloe_6486048
5/8/11 a las 11:04
En respuesta a katy_7984062

Despues de un embarazo ectopico
HOLA A TODAS.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE? ES NORMAL Q DESPUES DE UN EMBARAAZO ECTOPICO Y DE UNA CIRUGIA NO BAJE EL PERIODO YA CON UN MES DE HABER SIDO OPERADA.... Y SI HAY PROBABILDADES DE QUEDARR EMBARAZADA OTRA VEZ PQ LA TROMPA DERECHA ES LA DAÑADA...

ESPERO SUS OPINIONES PRONTO+


Sí Lorena, es totalmente normal que el periodo tarde en bajar algo más de lo normal, dicen que tarda de 30 a 40 días.
En cuanto a quedarte embarazada de nuevo... por supuesto!!! si lees los post verás que la mayoría de las chicas a las que nos han quitado una trompa, nos hemos vuelto a quedar embarazadas enseguida, yo en dos meses y por ahí hay algunas que a la primera, así que no te preocupes, que está todo bien.
Ster.

K
kada_7951527
27/6/12 a las 5:31

Despues de un ambarazo ectopico
Hola amigas, hace un año tuve un emb. ectopico y me quitaro la trompa derecha, y hace 4 meses un embarazo anembrionico, gracias a Dios tengo una niña de 5 años eso es lo que me ha dado fuerzas para seguir, pero quisiera saber si alguna ha tenido molestias en el ovario que no tiene trompa porq a mi me molesta mucho se me inflama y hasta dolor a la hora de tener relaciones con mi marido, la explicacion de gine es que se llena de sangre y se forma como un quiste, se controla con medicamento o pastillas de planificar pero como estamos pidiendo de nuevo no podria tomarlas, este mes en mi ovulacion he sentido dolor, colicos inclusive todavia como el dia 20 despues de la mestruacion, yo creia que estaba ovulando del lado bueno porq el mes pasado tambien senti mucha molestia y puede que ovule de mes por medio de cada lado, el asunto es que alguna siente tanta molestia como yo? gracias de verdad por sus respuestas

A
artur_8575878
12/7/12 a las 4:04

Yo lo estoy viviendo en este momento
Yo sangre x muchos dias mas despues de la operacion. Exactamente luego de 12 dias de operada me vino el periodo' el cual duro 8 dias' eso fue este domingo 8 de julio. Al dia de hoy me sigue bajando una secrecion media cafe que creo q aun son residuas del sangrado interno que tuve. En 20 dias tengo cita con el doctor' espero mejorar' xq igual tengo una sensacion a la altura de mi trompa derecha, q fue donde me operaron. El doctor decidio no sacarme la trompa, pero esta quedo adentro lesionada e inservible.

A
artur_8575878
12/7/12 a las 4:15
En respuesta a kada_7951527

Despues de un ambarazo ectopico
Hola amigas, hace un año tuve un emb. ectopico y me quitaro la trompa derecha, y hace 4 meses un embarazo anembrionico, gracias a Dios tengo una niña de 5 años eso es lo que me ha dado fuerzas para seguir, pero quisiera saber si alguna ha tenido molestias en el ovario que no tiene trompa porq a mi me molesta mucho se me inflama y hasta dolor a la hora de tener relaciones con mi marido, la explicacion de gine es que se llena de sangre y se forma como un quiste, se controla con medicamento o pastillas de planificar pero como estamos pidiendo de nuevo no podria tomarlas, este mes en mi ovulacion he sentido dolor, colicos inclusive todavia como el dia 20 despues de la mestruacion, yo creia que estaba ovulando del lado bueno porq el mes pasado tambien senti mucha molestia y puede que ovule de mes por medio de cada lado, el asunto es que alguna siente tanta molestia como yo? gracias de verdad por sus respuestas

Me operaron el 19 de julio
Recien pase mi primer periodo despues de la operacion, y siento que estoy pasando x mi primera ovulacion. Me duele mucho el lado derecho que fue donde me sacaron el embrion. Mi trompa derecha ya no funciona, y pienso que es por eso que esta ovulacion me resulta tan dolorosa. No hemos tenido relaciones con mi esposo aun, xq yo aun me siento deprimida, y el me ve muy fragil aun. Te recomiendo q acudas al doctor y sea el quien despeje tus dudas. Lo que pasamos ha sido algo muy delicado y debemos cuidar nuestra salud tanto fisica como mental de manera segura. Mucha suerte y bendiciones. Si puedes y quieres avisame como te sigues sintiendo.

A
aita_9583302
18/3/13 a las 13:10

Aconséjenme....
yo hace 7 meses pase por lo lo mismo un embarazo ectopico me tuvieron que sacar una trompa y parte de un ovario, se me ha echo dificil todo ya que llebabamos casi 8 años intentando tener otro hijo, al igual que a mucha por lo que he leido tengo mucho dolor prácticamente todo el mes, decidí después de la operación no cuidarme para intentar quedar embarazada otra vez pero ya llevo 6 meses sin resultado, no se que hacer esto aveces me supera, la estoy pasando mal, no duermo de noche y de dia ando con mucho sueño, ya estoy que tiro la toalla,...saludos espero que alguien me de algún aliento solo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se sufre

O
osas_9926649
19/3/13 a las 23:26
En respuesta a katy_7984062

Despues de un embarazo ectopico
HOLA A TODAS.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE? ES NORMAL Q DESPUES DE UN EMBARAAZO ECTOPICO Y DE UNA CIRUGIA NO BAJE EL PERIODO YA CON UN MES DE HABER SIDO OPERADA.... Y SI HAY PROBABILDADES DE QUEDARR EMBARAZADA OTRA VEZ PQ LA TROMPA DERECHA ES LA DAÑADA...

ESPERO SUS OPINIONES PRONTO+

4 meses y nada
hola yo tengo 4 meses desde el ectopico y aun no ah llegado mi periodo

U
uarda_8265555
8/11/13 a las 2:32
En respuesta a katy_7984062

Despues de un embarazo ectopico
HOLA A TODAS.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE? ES NORMAL Q DESPUES DE UN EMBARAAZO ECTOPICO Y DE UNA CIRUGIA NO BAJE EL PERIODO YA CON UN MES DE HABER SIDO OPERADA.... Y SI HAY PROBABILDADES DE QUEDARR EMBARAZADA OTRA VEZ PQ LA TROMPA DERECHA ES LA DAÑADA...

ESPERO SUS OPINIONES PRONTO+

A mi tambien me operaron de eso
a me operaron hace como tres semanas de eso, me dijieron q puede ser q cambien tus ciclos menstruales, a mi me sacaron la trompa derecha y me dijieron q es posible si quedarte embarazada solo q vas a tener q esperar de 2 a 3 años para q la herida se sane bien, va a costar quedar embaraza pero vas a poder..

P
puy_6361283
3/9/15 a las 14:42
En respuesta a osas_9926649

4 meses y nada
hola yo tengo 4 meses desde el ectopico y aun no ah llegado mi periodo

Hola
Yo llevó dos meses y nada de período me siento asustada porque tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero siento mareo y sueño a alguien le paso?

N
nicu_6337754
13/1/16 a las 13:53
En respuesta a kada_7951527

Despues de un ambarazo ectopico
Hola amigas, hace un año tuve un emb. ectopico y me quitaro la trompa derecha, y hace 4 meses un embarazo anembrionico, gracias a Dios tengo una niña de 5 años eso es lo que me ha dado fuerzas para seguir, pero quisiera saber si alguna ha tenido molestias en el ovario que no tiene trompa porq a mi me molesta mucho se me inflama y hasta dolor a la hora de tener relaciones con mi marido, la explicacion de gine es que se llena de sangre y se forma como un quiste, se controla con medicamento o pastillas de planificar pero como estamos pidiendo de nuevo no podria tomarlas, este mes en mi ovulacion he sentido dolor, colicos inclusive todavia como el dia 20 despues de la mestruacion, yo creia que estaba ovulando del lado bueno porq el mes pasado tambien senti mucha molestia y puede que ovule de mes por medio de cada lado, el asunto es que alguna siente tanta molestia como yo? gracias de verdad por sus respuestas

Cuidate
Hola! Seguramente debes tener mucha ilusión para tener bebé pero yo te recomendaría que te cuides con las pastillas un.tiempo, porque si tu médico dice q se forma como un quiste...imagínate si quedas embarazada, sería riesgoso y hasta fatal para ti y tu bebé!! Un abrazo y mucha suerte.

A
apanda_7a7782z
9/11/16 a las 20:06
En respuesta a kada_7951527

Despues de un ambarazo ectopico
Hola amigas, hace un año tuve un emb. ectopico y me quitaro la trompa derecha, y hace 4 meses un embarazo anembrionico, gracias a Dios tengo una niña de 5 años eso es lo que me ha dado fuerzas para seguir, pero quisiera saber si alguna ha tenido molestias en el ovario que no tiene trompa porq a mi me molesta mucho se me inflama y hasta dolor a la hora de tener relaciones con mi marido, la explicacion de gine es que se llena de sangre y se forma como un quiste, se controla con medicamento o pastillas de planificar pero como estamos pidiendo de nuevo no podria tomarlas, este mes en mi ovulacion he sentido dolor, colicos inclusive todavia como el dia 20 despues de la mestruacion, yo creia que estaba ovulando del lado bueno porq el mes pasado tambien senti mucha molestia y puede que ovule de mes por medio de cada lado, el asunto es que alguna siente tanta molestia como yo? gracias de verdad por sus respuestas

Hola, no sé si te ayude, pero hace un año casi en dic 2015 tuve un embarazo e tópico y me quitaron una trompa, mi caso fue muy grave porque se me reventó y me llene de sangre, casi pierdo la vida, pero gracias a los doctores aquí estoy, en dic cumpliré el año y aún tengo molestias,a veces siento incomodidad y me duele que me presionen mi vientre, ya me han revisado y me dicen que todo está bien, pero que tarda de 6 meses a 1 año a que se quiten las molestias, según, que es la cicatrización, aún así me quedo inquieta y en dic iré a que me reviven de nuevo

D
darya_5710027
14/11/16 a las 18:23

Hola 
tengo el mismo caso de embarazo ectopico. Aún tenemos los mismo días fértiles ? Ovulamos normales ? 
Ya tengo dos años y no me eh podido embarazar 😟 Y abeces me dan punzadas en el vientre 
menstruo normal 
según los médicos estoy bien pero no se. Alguien me puede ayudar ? 

L
lihua_8433209
2/2/17 a las 4:31
En respuesta a apanda_7a7782z

Hola, no sé si te ayude, pero hace un año casi en dic 2015 tuve un embarazo e tópico y me quitaron una trompa, mi caso fue muy grave porque se me reventó y me llene de sangre, casi pierdo la vida, pero gracias a los doctores aquí estoy, en dic cumpliré el año y aún tengo molestias,a veces siento incomodidad y me duele que me presionen mi vientre, ya me han revisado y me dicen que todo está bien, pero que tarda de 6 meses a 1 año a que se quiten las molestias, según, que es la cicatrización, aún así me quedo inquieta y en dic iré a que me reviven de nuevo

Hola.. Yo tuve un ectópicos desde el 08 de febreroya que se me reventó la trompa izquierda y me quitaron el ovario derecho por dos quistes no entiendo por que me quitaron del mismo lado el ovario y la trompa.. Me duele demasiado ..para andar me resulta difícil y me dan muchos mareos por la anemia.. Pero siento muchas ganas de vomitar .. No se si es que me operaron mal pero me duele tanto como el primer día.. No se si depronto por la depresión .. Alguien que me aconseje o me ayude que me siento destrozada 

D
dali_8039284
20/2/17 a las 3:59
En respuesta a apanda_7a7782z

Hola, no sé si te ayude, pero hace un año casi en dic 2015 tuve un embarazo e tópico y me quitaron una trompa, mi caso fue muy grave porque se me reventó y me llene de sangre, casi pierdo la vida, pero gracias a los doctores aquí estoy, en dic cumpliré el año y aún tengo molestias,a veces siento incomodidad y me duele que me presionen mi vientre, ya me han revisado y me dicen que todo está bien, pero que tarda de 6 meses a 1 año a que se quiten las molestias, según, que es la cicatrización, aún así me quedo inquieta y en dic iré a que me reviven de nuevo

Hola !!soy nueva en esto. Pero siempre desde que me paso mi caso. Lei y busque informacion si habia u otra persona que le suceda como ami. Y justo esta noche te encontre.... Me caso casi igual . ectopico se revento cirugia. Y hace hoy que fue en abril 24 2016 todavia siento muchas incomododades. Mas cuando no llego a entrar a hacer en mis necesidades en un dia. Es un orror el dolor. Lo mas pesado es que la rededor de la cicatriz todavia siento cosquilleo cmo si estaria dormida la piel. Nose si tepaso  lo mismo.

I
ishak_5536693
9/4/17 a las 5:37
En respuesta a apanda_7a7782z

Hola, no sé si te ayude, pero hace un año casi en dic 2015 tuve un embarazo e tópico y me quitaron una trompa, mi caso fue muy grave porque se me reventó y me llene de sangre, casi pierdo la vida, pero gracias a los doctores aquí estoy, en dic cumpliré el año y aún tengo molestias,a veces siento incomodidad y me duele que me presionen mi vientre, ya me han revisado y me dicen que todo está bien, pero que tarda de 6 meses a 1 año a que se quiten las molestias, según, que es la cicatrización, aún así me quedo inquieta y en dic iré a que me reviven de nuevo

Hola tengo dos semanas de mi cirigia por ectopico me ectrageron la troops derecha suento un poco de inquietud por mis molestia en el abdomen me dan algunis dolorcitos y como punzaditas tu que as vivido esto primero cres que sea normal o tenga que acudir al doctor?

T
talib_7055481
30/7/17 a las 3:24
En respuesta a artur_8575878

Yo lo estoy viviendo en este momento
Yo sangre x muchos dias mas despues de la operacion. Exactamente luego de 12 dias de operada me vino el periodo' el cual duro 8 dias' eso fue este domingo 8 de julio. Al dia de hoy me sigue bajando una secrecion media cafe que creo q aun son residuas del sangrado interno que tuve. En 20 dias tengo cita con el doctor' espero mejorar' xq igual tengo una sensacion a la altura de mi trompa derecha, q fue donde me operaron. El doctor decidio no sacarme la trompa, pero esta quedo adentro lesionada e inservible.

Oye cómo sabes q quedo inservible. Porque te la dejo si estaba lesionada y no te servía.

T
talib_7055481
30/7/17 a las 3:39

A mi me operaron en marzo pero no me quitaron ni ovaeio ni trompa, lo q yo se es q si duras en recuperarte pero debes tener ánimo y no dejarte caer. Pq eso te puede generar más molestias yo dure tres meses con depresión y fui a terapia pq me la pasaba dormida o llorando... Ánimo haz cosas salte no pienses en eso y ten pensamientos  de q estás bien y que eres fuerte y puedes salir adelante.

T
talib_7055481
30/7/17 a las 18:17
En respuesta a darya_5710027

Hola 
tengo el mismo caso de embarazo ectopico. Aún tenemos los mismo días fértiles ? Ovulamos normales ? 
Ya tengo dos años y no me eh podido embarazar 😟 Y abeces me dan punzadas en el vientre 
menstruo normal 
según los médicos estoy bien pero no se. Alguien me puede ayudar ? 

Hola qué tal. Solo para preguntarte ya lograste salir embarazada??? 
yo tenia 5 años mas o menos tratando salir embarazada hasta que llego el ectopico. Y sigo esperando un bebe.

H
himar_776276
31/1/18 a las 2:54
En respuesta a apanda_7a7782z

Hola, no sé si te ayude, pero hace un año casi en dic 2015 tuve un embarazo e tópico y me quitaron una trompa, mi caso fue muy grave porque se me reventó y me llene de sangre, casi pierdo la vida, pero gracias a los doctores aquí estoy, en dic cumpliré el año y aún tengo molestias,a veces siento incomodidad y me duele que me presionen mi vientre, ya me han revisado y me dicen que todo está bien, pero que tarda de 6 meses a 1 año a que se quiten las molestias, según, que es la cicatrización, aún así me quedo inquieta y en dic iré a que me reviven de nuevo

Hola me operaron de un ectopico ando mareada y me duele mucho el vientre desde el ombligo hacia abajo mehicieron laparatomia exploratoria la incisión fue en mi misma cesárea que tuve hace 5 años

H
himar_776276
31/1/18 a las 3:01
En respuesta a lihua_8433209

Hola.. Yo tuve un ectópicos desde el 08 de febreroya que se me reventó la trompa izquierda y me quitaron el ovario derecho por dos quistes no entiendo por que me quitaron del mismo lado el ovario y la trompa.. Me duele demasiado ..para andar me resulta difícil y me dan muchos mareos por la anemia.. Pero siento muchas ganas de vomitar .. No se si es que me operaron mal pero me duele tanto como el primer día.. No se si depronto por la depresión .. Alguien que me aconseje o me ayude que me siento destrozada 

Buenas noches me operaron de un embarazo ectopico complicado se me rompió me tuvieron que extirpar la trompa izquierda y la derecha me ligaron por prevención futura de  un nuevo embarazo así, mi incisión o corte fue en la misma que tuve mi cesárea hace 5 años además tuve adherencias por lo cual tuvieron que separar mi utero de las dos trompas que estaban adheridas suturaron internamente el utero y ahora me encuentro mareada me lleno de gases y cuando voy a ir al baño me da colicos al momento de defecar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram