Foro / Maternidad

¿sintomas después de una icsi?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:28
A
ainere_8696620
1/3/06 a las 14:03

Hola,

Me gustaría saber cuáles son los síntomas de que todo va bien después de una ICSI. Es mi tercer día post-tranfer, y desde el primero noto como ruidillos en las tripas, ¿es normal?, ¿Esto es bueno o malo?

¿Qué sentís las que luego tenéis positivo?

Gracias

Ver también

L
lidan_5425211
1/3/06 a las 15:29

Hola
hola 11 de octubre.... bueno te cuento, yo llevo 2 ia y 2 icsi, lastimosamente todos negativos, pero ese no es el punto principal de mi respuesta, todos me han dado sintomas diferentes, dolores de pecho, dolores en el abdomen, flujo abundante, cansancio excesivo, etc etc... en general te recomiendo te desconectes de los sintomas, sé que es difícil pero es lo mejor, hay mujeres que no les dan sintoma y es ++++ hay otras que piensan que les viene la warry y es +++ hay otras que piensan que estan embarazadas por los sintomas y es ---- ten pacienciencia y veras q todo te saldrá super bien!!!!! Recuerda q con estos tratamientos estAMOS sometidas a muchas hormonas que pueden crear todos los sintomas del embarazo.... confia en Dios y veras q todo saldra bien
un abrazo

A
aiza_6332689
2/3/06 a las 8:58

De todo
hola 11deoctubre, yo estoy en mi dia 6 postransfe y te cuento mis sintomas, desde el pimer dia, dolor de riñones que aun me dura.. desde dia 2 punzadas en utero, como si me clavaran una aguja y desde ayer mosqueo total y desanimo, pinchazos en ovario , dolor de riñones como siempre, dolor de piernas sobre todo en zona de rodillas y pinchazos mucho mas frecuentes en utero.Los pechos los tengo hinhados y me duelen pero desde ayer creo que me duelen menos.Total que si me preguntan digo que tengo todos los sintomas de que en breve me va venir la regla.Tengo beta el dia 8 (13 despues de la transfer) Bueno cuentame los tuyos y que tal vas? Besitos

J
jette_9483825
2/6/10 a las 19:28
En respuesta a lidan_5425211

Hola
hola 11 de octubre.... bueno te cuento, yo llevo 2 ia y 2 icsi, lastimosamente todos negativos, pero ese no es el punto principal de mi respuesta, todos me han dado sintomas diferentes, dolores de pecho, dolores en el abdomen, flujo abundante, cansancio excesivo, etc etc... en general te recomiendo te desconectes de los sintomas, sé que es difícil pero es lo mejor, hay mujeres que no les dan sintoma y es ++++ hay otras que piensan que les viene la warry y es +++ hay otras que piensan que estan embarazadas por los sintomas y es ---- ten pacienciencia y veras q todo te saldrá super bien!!!!! Recuerda q con estos tratamientos estAMOS sometidas a muchas hormonas que pueden crear todos los sintomas del embarazo.... confia en Dios y veras q todo saldra bien
un abrazo

Hola
Hola yo me hago mi beta mañana a la mañana, te cuento que yo estoy con pocos sintomas, al principio me dolian los pechos y los ovarios un poco los primeros dias y luego nada..... ni pechos, ni panza, ni ovarios. Luego les contare estoy anciosa, pero creo que es como vos decis solo Dios es el que dice asi que chicas a confiar y a pedirle que nos ayudara a salir de esta Besitos y luego les cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir