Foro / Maternidad

Sintomas despues de una interrupcion?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 5:34
A
an0N_960420499z
26/4/10 a las 23:59

espero que puedan ayudarme, porque tengo muchas dudas

el dia de ayer acudi a realizarme una interrupcion legal del embarazo en la ciudad d mexico, en una clinica que se llama profem, el trato fue muy amable, de verdad, todo fue muy bien...y el procedimiento fue rapidisimo...me dijeron que tenia 6.6 semana de embarazo. mi duda es si deberia tener algun sintoma, ya que despues de realizar la aspiracion, me pasaron al cuarto y cuando estuve un poco recuperada de la anestacia, me puse una toalla femenina, pense que iba a sangrar mucho o algo asi, y la verdad, solo tuve un poco de gotas, pero casi nada ni muy perceptibles, el dia de hoy menos, no tengo dolores ni nada, aun sigo sintiendo mis senos un poco inflamados, pero de ahi en fuera, no he sangrado ni nada...en la clinica me dijeron que iba a sangrar un poco, pero era xq saldrian los residuos del procedimiento..,pero yo noto que no tengo nada...no tengo ningun dolor ni nada (me mandaron medicamento, antibioticos, para prevenir una infeccion), bueno, me siento bien...se me qitaron las ganas de vomitar, es todo..pero mi duda es, si el que no sangre, que no tenga ningun dolor, es normal?.

Me mandaron un ultrasonido de 7 a 10 dias para ver si quedo algun residuo, pero estoy como dudosa, porque no tengo ningun sintoma, de hecho cuando reaccione de la anestencia, que fue general, me dolia unpoco, como un colico, pero no insoportable...y ahorita no me duele nada, ni tengo colicos, ojala puedan sacarme de esta duda...
gracias

Ver también

A
an0N_960420499z
27/4/10 a las 1:19

gracias!
por contestar...creo q tendre que esperar a realizarme el ultrasonido...y avisar en la clinica (no soy de la ciudad de mexico, y no es facil trasladarme ahi tan seguido), pero espero que todo haya salido bien...

aun asi, gracias por tu respuesta, me dejo un poco mas tranqila...

L
louise_7997112
27/4/10 a las 1:33

No tienes que preocuparte para nada!!!!
Mira no tienes que preocuparte para nada!
Ami cuando me realizaron el aborto, pues normal no senti nada porque fue con anestesia, nada mas terminar,cuando desperte en la habitacion se me empezo a ir el efecto de la anestesia y ahi fue cuando me dieron los dolores mas fuertes, que eran igual que cuando tienes la regla pero mucho mas fuertes! por lo menos para mi, asi stube ya casi todo el dia... con el dolorcillo aii pero nada enseguida me tome los medicamentos y al cabo de un rato casi no me dolia nada! bueno pues al dia siguiente.. me levante como si nada! no tenia ningun dolor de regla ni nada lo unico que mas note fue como unas agujetas en el interior de los muslos alucinantes!! eso si que lo tube unos dias y me llege a asustar porque no entendia el porque tenia agujetas,pero me imagino que seria de estar ahi con las piernas abiertas... en fiin nose la cosa es que ahora estoy muy bien! jeje y bueno pues no habia manchado casi nada! yo hasta que no me vino mi regla normal no manche casi nada, por no decir nada y de momento estoy perfecta ya me ha venido la segunda regla y perfecto tengo la regla super bien como antes muy regulada y bien! asique no te preocupes porque es super normal el manchar poquito, aunque como ya te han dicho todo varia segun la persona!
espero averte ayudado con mi experiencia y si quieres saber algo mas pues aqui estoy! espero que te vaya muy bien!! beesiitOs

J
janire_5887951
23/9/16 a las 5:34

Queda alguna secuela emocional? 😞

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir