Foro / Maternidad

Sintomas despues del fiv-icsi

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:41
I
indira_7906720
7/11/09 a las 21:41

Hola a todas,

Soy nueva en el foro y tambien nueva en el fiv, es mi primer ciclo en el Hospital Universitario de Canarias, el 4 de noviembre me hicieron la transfer de 2 embriones tipo C, tengo unos leves pinchasos en el ovario derecho y lo pechos hinchados, al igual que la barriga como he estado en casa por dias libres me habia dado cuenta pero hoy al salir los vaqueros me apretaban la barriga y se es por el tratamiento pero sueño con que sea que estoy embarazada, el 18 tengo la beta y cada vez que voy al baño miro por si mancho, es una tortura. Alguien me puede informar de los sintomas que se tienen despues del fiv. Gracias a todas por este foro nos ayuda muchisimo y nos da muchos animos.

SUERTE A TODAS, NUNCA DEJEN DE SOÑAR.

Ver también

M
mahdi_5145453
8/11/09 a las 6:08

Hola ...
yo tambien tenia esos sintomas y hoy mis sintomas cumpliran en dias un añito.
Despues de mucho tiempoaun recuerdo los sintomas la pase muy mal pero solo puedo decearles que esten muy bien las dos y que seguro sea un +++++.
cuidense mucho seguire desde Argentina muchas suerte, resare por ustedes.

S
suzhen_10032504
8/11/09 a las 10:00


Buenas,
A mi también me hicieron la transfer el 4 y tengo la Beta el 18. Para mi también es la primera ICSI, lo que pasa es que yo he sido menos valiente y de los dos embriones que se fecundaron, solo me puse uno (son los dos del tipo 2). Mis síntomas son parecidos, tengo la tripa (justo debajo del ombligo) hinchada, los pinchazos me dan en el centro de la tripa, mi marido dice que tengo los pechos el doble de grandes y lo peor de todo es que, cuando como algo, me dan unas náuseas que me muero. No llego a devolver, pero me quedo echa polvo. He estado durmiendo bastante bien, pero ayer, bueno más bien anoche, casi no he dormido.
Además, ayer tuve un bajón horrible, llamé a mi tía y me puse a llorar como una imbécil. Intento pensar en positivo porque al principio mi marido no quería que nos sometiesemos al tratamiento, pero ahora os lo prometo, no sabe lo que le ha pasado. Ya me llama preñis, me dice que tenemos que tener buena suerte porque el 18, día de la Beta para nosotros es una fecha bastante especial. Aparte de ser el cumpelaños de mi cuñada, es el día que nos compramos un piso en común.
Bueno chicas, por qué no podemos formar nosotras parte de ese 30/45%???
Un beso muy grande y a por los enanossssss.

I
indira_7906720
9/11/09 a las 20:28

Hola chicas
Hoy me toco bajon, tenia los pechos hinchados y esta mañana cuando me levanto no tenía ningún sintoma, solo tengo la barriga super hinchada por el tratamiento y dolores hacia el ovario derecho, la regla me tiene que venir el viernes o sabado y la beta la tengo el miercoles de la siguiente semana que desesperación, y para colmo me levante con migraña como siempre que me voy a poner mala con la regla, estoy super desanimada mi pareja dice que si estoy embarazada y lo veo super contento y positivo que mas deprimida me pongo porque parece que le estoy fallando, llevamos año y medio primero con tratamientos hormonales hasta que cambiamos de gine y me dijo que lo mio era icsi y no se que pensar y la verdad que es una locura, demasiada carga emocional, sin contar con lo fisico que es lo de menos y nos lo hemos cargado los dos solitos para no afectar a nadie de la familia ya que como digo la carga es mucha y tampoco queremos que nos pregunten demasiado que eso agobia, lo mas positivo de todo es que de momento no he manchado nada asi que me toca esperar y a ver si mañana me levanto mas positiva.

Gracias a todas porque con leeros me ayuda muchisimo.

SUERTE A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO

X
xiaoyi_6446507
9/11/09 a las 20:35

Hola chicas yo igual



Yo tambien estoy en la beta espera, tengo la beta el 18 como vosotras, y este es mi primer tto. me han puesto mi embri, congelado que me sobro del tto pasado de verano, dicen que es de buena calidad, a mi eso me importa poco, los mejores son los que agarran no?????????
bueno, no tengo ningun sintoma, na de ná eso si que es desesperante, pero como los milagros ocurren cada dia, espero que el 18 caigan 3 o 4 juntos uno para cada una,
jeeeeeeeeeeeejejejejejejeeeeee

besitos y contadme como os va

malaga

S
suzhen_10032504
10/11/09 a las 10:35
En respuesta a indira_7906720

Hola chicas
Hoy me toco bajon, tenia los pechos hinchados y esta mañana cuando me levanto no tenía ningún sintoma, solo tengo la barriga super hinchada por el tratamiento y dolores hacia el ovario derecho, la regla me tiene que venir el viernes o sabado y la beta la tengo el miercoles de la siguiente semana que desesperación, y para colmo me levante con migraña como siempre que me voy a poner mala con la regla, estoy super desanimada mi pareja dice que si estoy embarazada y lo veo super contento y positivo que mas deprimida me pongo porque parece que le estoy fallando, llevamos año y medio primero con tratamientos hormonales hasta que cambiamos de gine y me dijo que lo mio era icsi y no se que pensar y la verdad que es una locura, demasiada carga emocional, sin contar con lo fisico que es lo de menos y nos lo hemos cargado los dos solitos para no afectar a nadie de la familia ya que como digo la carga es mucha y tampoco queremos que nos pregunten demasiado que eso agobia, lo mas positivo de todo es que de momento no he manchado nada asi que me toca esperar y a ver si mañana me levanto mas positiva.

Gracias a todas porque con leeros me ayuda muchisimo.

SUERTE A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO

Hola chicas
Buenos días chicas,
Bueno lo de los síntomas debe ser normal, yo casi no tengo. Ya no tengo naúseas, sigo hinchada y la verdad es que estoy menos llorica, jajajaja
Bueno tenemos que pensar en positivo, si no nos ha venido la regla por algo será, no????
Tenemos que tener suerte porque nos lo merecemos y además, el 18 de noviembre para mi es un día especial.
BESOSSSS

L
lie_9491724
10/11/09 a las 10:41

Hola chicas!!!
Primero desearos mucha suerte para la beta, ya veréis como va todo bien!!!

Yo conseguí mi positivo en mi 1icsi y los síntomas que tuve son los que describis: dolor de pechos (por la progesterona) y algún dolorcillo ocasional en los ovarios (por la estimulación). Por lo demás: nada de nada de nada.

Así que os agobies que seguro colgáis vuestos + en menos de nada. Lo dicho, muchísima suerte.

Bss

M
meixia_6924399
10/11/09 a las 11:04

buena señallll
Hola chica,
Pues yo me he echo 2 fiv y en la primera tuve esos sintomas y estaba embarazada aunque dp tuve un aborto bioquímico, que eso no te pasará a ti.
Tu sintomatología es positiva, despues de la fiv es normal sentir los pinchacitos en los ovarios, pues han estado torturándolos en la punción y esos son molestias normales y lo del pecho es muy buena respuesta.
Lo de la obsesión por el sangrado es normal, yo iba 20.000 veces al wc para mirarme las braguitas, pero bueno.... hay que tener una paciencia infinita.
Mucha suere que ya te queda menos para la beta
!!!Animos!!!

M
meixia_6924399
10/11/09 a las 11:10
En respuesta a indira_7906720

Hola chicas
Hoy me toco bajon, tenia los pechos hinchados y esta mañana cuando me levanto no tenía ningún sintoma, solo tengo la barriga super hinchada por el tratamiento y dolores hacia el ovario derecho, la regla me tiene que venir el viernes o sabado y la beta la tengo el miercoles de la siguiente semana que desesperación, y para colmo me levante con migraña como siempre que me voy a poner mala con la regla, estoy super desanimada mi pareja dice que si estoy embarazada y lo veo super contento y positivo que mas deprimida me pongo porque parece que le estoy fallando, llevamos año y medio primero con tratamientos hormonales hasta que cambiamos de gine y me dijo que lo mio era icsi y no se que pensar y la verdad que es una locura, demasiada carga emocional, sin contar con lo fisico que es lo de menos y nos lo hemos cargado los dos solitos para no afectar a nadie de la familia ya que como digo la carga es mucha y tampoco queremos que nos pregunten demasiado que eso agobia, lo mas positivo de todo es que de momento no he manchado nada asi que me toca esperar y a ver si mañana me levanto mas positiva.

Gracias a todas porque con leeros me ayuda muchisimo.

SUERTE A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO

Hola angelitos
Simplemente decirte que me he visto reflejada con tu mensaje.
A mi me ha pasado dos veces lo mismo y mi marido es mucho mas positivo que yo... y me da mucha penita cd va mal la cosa porque me siento como responsable de esto y lo tomo como un fracaso personal.. Yo se que es una tonteria lo que siento, pero no puedo remediarlo.
Ahora me voy a hacer mi 3 FIV y ojala le pueda dar una buena noticia a mi marido, que es un cielo.

Nunca pienses en negativo y muchos animos desde Sevilla.BESOSSSS para todas

I
indira_7906720
12/11/09 a las 16:42

Estoy desesperada jejej
Hola chicas,

Todavía nos quedan 6 días para saber si somos ++++, lo que me mantiene con mente positiva es que no me ha bajado la regla, aunque me tendría que venir mañana y suelo ser puntual, espero no verla hasta dentro de 9 meses jajaja. Estoy un poco nerviosa y con ansias de saber que pasa.

ANIMO a todas lo vamos a conseguir viva el ++++++++++++++++++ y lo mas hermoso del mundo que son los bebes

I
indira_7906720
13/11/09 a las 9:29
En respuesta a meixia_6924399

buena señallll
Hola chica,
Pues yo me he echo 2 fiv y en la primera tuve esos sintomas y estaba embarazada aunque dp tuve un aborto bioquímico, que eso no te pasará a ti.
Tu sintomatología es positiva, despues de la fiv es normal sentir los pinchacitos en los ovarios, pues han estado torturándolos en la punción y esos son molestias normales y lo del pecho es muy buena respuesta.
Lo de la obsesión por el sangrado es normal, yo iba 20.000 veces al wc para mirarme las braguitas, pero bueno.... hay que tener una paciencia infinita.
Mucha suere que ya te queda menos para la beta
!!!Animos!!!

Estoy desesperada, nerviosa y con dolor de cabeza
Hola,

Me puede alguien ayudar, tengo la beta el 18 yo me tendria que bajar la regla y he tenido pequeños colicos, es normal?? no he manchado nada hasta el momento pero llevo toda la semana con migrañas raras, se me alivan cuando como algo, vamos un expediente X y sin poder tomarme nada, solo termangil y no me hace nada de nada espero tener un comelon dentro y no sea que me vaya a bajar la regla, hoy estoy mas nerviosa de lo normal por los colicos estoy en mi 10 post transfer es normal??? ayuda please.

Gracias a todas y mucha suerte

S
suzhen_10032504
13/11/09 a las 9:54
En respuesta a indira_7906720

Estoy desesperada, nerviosa y con dolor de cabeza
Hola,

Me puede alguien ayudar, tengo la beta el 18 yo me tendria que bajar la regla y he tenido pequeños colicos, es normal?? no he manchado nada hasta el momento pero llevo toda la semana con migrañas raras, se me alivan cuando como algo, vamos un expediente X y sin poder tomarme nada, solo termangil y no me hace nada de nada espero tener un comelon dentro y no sea que me vaya a bajar la regla, hoy estoy mas nerviosa de lo normal por los colicos estoy en mi 10 post transfer es normal??? ayuda please.

Gracias a todas y mucha suerte

Ánimo que no nos queda nada
Buenas,
La verdad es que sobre los efectos paraanormales no te puedo decir nada porque mis síntomas son completamente distintos. A mi me tocó ayer estar más nerviosa de lo normal y acabé el día así que tú también vas a acabar el día de hoy.
Nos quedan 4 días para la beta y ya empieza el fin de semana. Ya verás se nos va a pasar todo antes y el miércoles nos van adecir que todo ha ido genial.
Sí que es cierto que por las tardes he tenido pequeños dolores de cabeza pero pensaba que era porque estaba la calefacción un poco alta. Puede ser que los dolores nos los provoquen los pequeños alliens que llevamos dentro.
Bueno guapa, cuídate mucho, ánimo y a disfrutar lo que podamos del fin de.
Besos

I
indira_7906720
13/11/09 a las 12:36
En respuesta a suzhen_10032504

Ánimo que no nos queda nada
Buenas,
La verdad es que sobre los efectos paraanormales no te puedo decir nada porque mis síntomas son completamente distintos. A mi me tocó ayer estar más nerviosa de lo normal y acabé el día así que tú también vas a acabar el día de hoy.
Nos quedan 4 días para la beta y ya empieza el fin de semana. Ya verás se nos va a pasar todo antes y el miércoles nos van adecir que todo ha ido genial.
Sí que es cierto que por las tardes he tenido pequeños dolores de cabeza pero pensaba que era porque estaba la calefacción un poco alta. Puede ser que los dolores nos los provoquen los pequeños alliens que llevamos dentro.
Bueno guapa, cuídate mucho, ánimo y a disfrutar lo que podamos del fin de.
Besos

Hola
Muchas gracias, me anima saber que alguien me escucha auque en este caso me lee jejeje, estoy neniendo muchos colicos y cuando fui al wc creo haber visto una sombra en el flujo que tengo por lo ovulos y casi me da un infarto joooooo llame a mi pareja para decirselo y se quedo fatal asi que mejor no digo nada, cada vez que voy al wc me da miedo mirar por si me baja la regla joooo como voy a esperar al miercoles es que me da algo, esta parte es la pero del tratamiento, las esperas son horribles.
Bueno mi niña que no te doy mas el coñazo, gracias y muy buen fin de semana.

Besitos y te deseo todo lo mejor ya nos queda menos

S
suzhen_10032504
13/11/09 a las 13:26
En respuesta a indira_7906720

Hola
Muchas gracias, me anima saber que alguien me escucha auque en este caso me lee jejeje, estoy neniendo muchos colicos y cuando fui al wc creo haber visto una sombra en el flujo que tengo por lo ovulos y casi me da un infarto joooooo llame a mi pareja para decirselo y se quedo fatal asi que mejor no digo nada, cada vez que voy al wc me da miedo mirar por si me baja la regla joooo como voy a esperar al miercoles es que me da algo, esta parte es la pero del tratamiento, las esperas son horribles.
Bueno mi niña que no te doy mas el coñazo, gracias y muy buen fin de semana.

Besitos y te deseo todo lo mejor ya nos queda menos

No me das el coñazo para nada
Hola Angelitos2,
Como te digo, no me das para nada el coñazo, todo lo que te pase lo puedo sentir yo y lo que me pase a mi lo puedes sentir tú, así que en todo caso me sirves de ayuda.
No te preocupes por lo de la sombra porque eso me han dicho que no es ni bueno ni malo, yo llevo dos días con algo de flujo. Ya ves cada una tenemos lo nuestro, jajaja
Tienes toda la razon, esto es super largo. No sé si aguantaré hasta el miércoles sin hacerme ningú pipitest. Es una comida de tarro que te mueres. El problema del pipitest no es solo el falso positivo, me han dicho que también puede haber falso negativo. Qué hacer??? Imaginate además tener un hijo después de pasar lo que hemos pasado para que a los 18 años te diga que es porque no le querías. Creo que me lo cargooooooooo.
También te deseo un buen fin de semana y a por el/la allien.
Besitos

A
anyeli_6063663
19/11/09 a las 13:35

Sintomas despues de una fiv
Hola chicas,

estoy en mi beta espera, me hice la transfer el dìa 14 de noviembre y me realicè el test de embarazado el dìa 18 y me sali negativo.

estoy desesperada, serà muy pronto.

N
neu_9742163
19/11/09 a las 13:55
En respuesta a anyeli_6063663

Sintomas despues de una fiv
Hola chicas,

estoy en mi beta espera, me hice la transfer el dìa 14 de noviembre y me realicè el test de embarazado el dìa 18 y me sali negativo.

estoy desesperada, serà muy pronto.


Hola amiga.No sé cuanto te habrá costado la prueba de embarazo pero que sepas que lo que has hecho es como cogerla y tirarla a la basura sin usar,no te ha servido para nada.El mínimo para que los resultados sean fiables,y no siempre,son 12 dias.Algunas se lo hacen a los 8 dias y ya les sale pero podría salir negativo y no serlo,por implantación tardía,por ejemplo,con lo cual te llevas un sofoquin innecesario.
Pero vamos,lo tuyo es un bastinazo,mira que hacertelo a los 4 dias.....

L
leslie_6357061
19/11/09 a las 14:06

Hola angelitos
Al igual que tu me hecho mi primera fiv , me hicieron la transferencia el 28 de octubre y claro la primera prueba de sangre era el dia 9 de noviiembre, lo peor de todo es la espera el piensa que piensa el mirarte cada ves que te baja algo o te sientes con dolor , yo por lo que veo casi todas tenemos los mismos sintomas aunque yo la hinchazon de la barriga se me fue a los pocos dias, pero la de los pechos no, me dolian un monton y claro la semana en que me tenia que venir la regla estaba asustada , llamaba a la doctora pero ella me decia que era normal que mientras no sangrara ni manchara todo iria bien y asi fue la prueba dió postiva, pero la cosa no acabó ahi y no se si a alguna de ustedes chicas les paso igual, a la semana siguiente otra prueba segun la doc para confirmar si el embarazo habia ido evolucionando o creciendo no recuerdo las palabras exactas y nada gracias a Dios salio todo bien nos dio la en hora buena y ahora en dos semanas me haran la primera eco espero en Dios que de lo que sea que se vera este todo bien. Espero mi experiencia te sirva de algo.


besos y buena suerte y no te agobies que lo peor es agobiarse aunque yo no pude evitarlo claro.

I
indira_7906720
19/11/09 a las 15:25
En respuesta a suzhen_10032504

Ánimo que no nos queda nada
Buenas,
La verdad es que sobre los efectos paraanormales no te puedo decir nada porque mis síntomas son completamente distintos. A mi me tocó ayer estar más nerviosa de lo normal y acabé el día así que tú también vas a acabar el día de hoy.
Nos quedan 4 días para la beta y ya empieza el fin de semana. Ya verás se nos va a pasar todo antes y el miércoles nos van adecir que todo ha ido genial.
Sí que es cierto que por las tardes he tenido pequeños dolores de cabeza pero pensaba que era porque estaba la calefacción un poco alta. Puede ser que los dolores nos los provoquen los pequeños alliens que llevamos dentro.
Bueno guapa, cuídate mucho, ánimo y a disfrutar lo que podamos del fin de.
Besos

Negativo
Al final salió negativo, ve está bajando la regla y bueno que deciros, pues que tengo que ser fuerte y esperar al proximo ciclo que seguro será el mio, pero tengo que esperar hasta despues de enero asi que desconectare y me centrare en los preparativos de la boda que es para febrero.

Nos volveremos a ver por aqui.

MUCHA SUERTE A TODAS

M
maleni_8701730
2/12/09 a las 18:41

Hola
Soy nueva en el foro, y lo he descubierto buscando si los síntomas que tengo son normales porque estoy un poco asustada. Hace seis ddías que me hizieron la trasferencia y hace 3 días que tengo la tripa muy hinchada, dolor de riñones y molestia a ambos lados. Consulto al médico?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir