Foro / Maternidad

Sintomas despues fiv

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 5:05
K
kattia_6099625
24/9/06 a las 13:49

Hola! Hace un par de dias me hicieron mi primera FIV y solo pudieron ponerme 1 embrion. EL medico me ha preguntado si tengo dolor de ovarios o de pechos..Al decirle q no me ha dicho q eso no le preocupa...Mi pregunta es, si es normal q me tengan q dolor los pechos o y los ovarios para q salga positivo?...
Muchas Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

K
kattia_6099625
24/9/06 a las 13:49

Hola! Hace un par de dias me hicieron mi primera FIV y solo pudieron ponerme 1 embrion. EL medico me ha preguntado si tengo dolor de ovarios o de pechos..Al decirle q no me ha dicho q eso no le preocupa...Mi pregunta es, si es normal q me tengan q dolor los pechos o y los ovarios para q salga positivo?...
Muchas Gracias!

K
kattia_6099625
24/9/06 a las 13:49
Mejor respuesta

Hola! Hace un par de dias me hicieron mi primera FIV y solo pudieron ponerme 1 embrion. EL medico me ha preguntado si tengo dolor de ovarios o de pechos..Al decirle q no me ha dicho q eso no le preocupa...Mi pregunta es, si es normal q me tengan q dolor los pechos o y los ovarios para q salga positivo?...
Muchas Gracias!

K
kattia_6099625
25/9/06 a las 19:33

Gracias
Gracias a tod@s por las respuestas...Ahora me kedo mas tranquila...

K
kattia_6099625
25/9/06 a las 19:33

Gracias
Gracias a tod@s por las respuestas...Ahora me kedo mas tranquila...

Y
yuxin_9427215
25/9/06 a las 21:12

Hola
Hola Dimoni3, yo me hice la transferencia el martes pasado, los sintomas si se pueden denominar así que tengo son:
Pechos hinchados, de vez en cuando como algun pinchazo en el utero, y como unos pequeños pinchazos en los pezones. Pero esto me pasa después de ponerme el progefik con lo que no se si será por la medicación o por que. Lo que si he notado es que mi temperatura corporal ha subido medio grado. A ti te pasa algo parecido?

Y
yuxin_9427215
25/9/06 a las 21:12

Hola
Hola Dimoni3, yo me hice la transferencia el martes pasado, los sintomas si se pueden denominar así que tengo son:
Pechos hinchados, de vez en cuando como algun pinchazo en el utero, y como unos pequeños pinchazos en los pezones. Pero esto me pasa después de ponerme el progefik con lo que no se si será por la medicación o por que. Lo que si he notado es que mi temperatura corporal ha subido medio grado. A ti te pasa algo parecido?

K
kattia_6099625
27/9/06 a las 20:48
En respuesta a yuxin_9427215

Hola
Hola Dimoni3, yo me hice la transferencia el martes pasado, los sintomas si se pueden denominar así que tengo son:
Pechos hinchados, de vez en cuando como algun pinchazo en el utero, y como unos pequeños pinchazos en los pezones. Pero esto me pasa después de ponerme el progefik con lo que no se si será por la medicación o por que. Lo que si he notado es que mi temperatura corporal ha subido medio grado. A ti te pasa algo parecido?

Hola vita!!
Hola!, Yo no he notado nada y tb me pongo progeffik...No tengo ni dolor de pechos, ni hinchazon, solo tengo un poco de dolor de ovarios..Pero nada más. A parte del progeffik tb tomo Urbason (cortisona) y Parlodel (para controlar la prolactina prolactina)y Progynova...Es normal tomar tantas cosas?...
Espero q tengamos suerte...Bsitos...

K
kattia_6099625
27/9/06 a las 20:48
En respuesta a yuxin_9427215

Hola
Hola Dimoni3, yo me hice la transferencia el martes pasado, los sintomas si se pueden denominar así que tengo son:
Pechos hinchados, de vez en cuando como algun pinchazo en el utero, y como unos pequeños pinchazos en los pezones. Pero esto me pasa después de ponerme el progefik con lo que no se si será por la medicación o por que. Lo que si he notado es que mi temperatura corporal ha subido medio grado. A ti te pasa algo parecido?

Hola vita!!
Hola!, Yo no he notado nada y tb me pongo progeffik...No tengo ni dolor de pechos, ni hinchazon, solo tengo un poco de dolor de ovarios..Pero nada más. A parte del progeffik tb tomo Urbason (cortisona) y Parlodel (para controlar la prolactina prolactina)y Progynova...Es normal tomar tantas cosas?...
Espero q tengamos suerte...Bsitos...

P
parvin_8540696
14/10/06 a las 10:17

Hola dimoni3
A mi hace una semana me hicieron la transferencia de embriones, me puesiero 2. Y yo si que tengo estos sintomas, dolor de ovarios y de pechos, pero la verdad, no se si esto es normal, es como si me fuera a venir la regla. Ya no se si es porque en realidad si que me vendra o porque es normal que tenga es dolor despues de todo el tratamiento porque el que pasado....

P
parvin_8540696
14/10/06 a las 10:17

Hola dimoni3
A mi hace una semana me hicieron la transferencia de embriones, me puesiero 2. Y yo si que tengo estos sintomas, dolor de ovarios y de pechos, pero la verdad, no se si esto es normal, es como si me fuera a venir la regla. Ya no se si es porque en realidad si que me vendra o porque es normal que tenga es dolor despues de todo el tratamiento porque el que pasado....

N
nila_5387070
4/6/07 a las 16:16

Enviado por amanecer 4-junio-2007
Hola a todas, veo que hay muchas chicas en esta situacion, yo quisiera saber como poder superar estos dias tan orribles, a mi me hicierno la transferencia el jueves pasado y hasta el lunes no se nada, pero sabes?, este es mi 2 intento.
El primero no salio bien, el segundo eran embriones conjelados y cuando fui a ponermelos, 10 minutos antes me dijeron que no habian sobrevivido y ahora es mi tercera vez o segunda segun como se mire.
Lo cierto esque estoy desesperada por que llegue el lunes a ver que pasa.
Tengo una duda, que me gustaria que alguien me dijera si es normal.
con la estimulacion ovarica cree 9 ovulos, en la extraccion me sacaron los 9, el dia de la fecundacion, solo sobrevivieron 5, y el dia de la transferencia de ovulos solo quedaban dos. La pregunta es ¿ es normal este tanto por ciento, de 9 solo queden 2?.
Espero que alguna de vosotras me conteis si esto es normal. y que nos notifiqueis si os ha dado positivo al resto de la mujeres, eso siempre crea esperanza.
un beso para todas y suerte.

N
ngozi_8580643
16/12/07 a las 11:33
En respuesta a nila_5387070

Enviado por amanecer 4-junio-2007
Hola a todas, veo que hay muchas chicas en esta situacion, yo quisiera saber como poder superar estos dias tan orribles, a mi me hicierno la transferencia el jueves pasado y hasta el lunes no se nada, pero sabes?, este es mi 2 intento.
El primero no salio bien, el segundo eran embriones conjelados y cuando fui a ponermelos, 10 minutos antes me dijeron que no habian sobrevivido y ahora es mi tercera vez o segunda segun como se mire.
Lo cierto esque estoy desesperada por que llegue el lunes a ver que pasa.
Tengo una duda, que me gustaria que alguien me dijera si es normal.
con la estimulacion ovarica cree 9 ovulos, en la extraccion me sacaron los 9, el dia de la fecundacion, solo sobrevivieron 5, y el dia de la transferencia de ovulos solo quedaban dos. La pregunta es ¿ es normal este tanto por ciento, de 9 solo queden 2?.
Espero que alguna de vosotras me conteis si esto es normal. y que nos notifiqueis si os ha dado positivo al resto de la mujeres, eso siempre crea esperanza.
un beso para todas y suerte.

Si, es asi
Hola amanecer, respecto a tu pregunta de si es normal que de 9 queden 2 sí que es posible, de hecho siempre suelen sobrevivir una tasa bajita.
Te cuento mis experiencias. En mi primera FIV-ICSI con hiperestimulacion ovarica me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron 10 y vivieron 4. Como me puse muy malita los tuvieron que congelar y al descongelarlos solo me quedo 1.
La segunda fiv ya no la recuerdo.
Pero ahora mismo acabo de terminar mi tercer y ultimo ciclo, me sacaron 14 ovocitos, fecundaron 13 y han sobrevivido 5.
El jueves dia 13 me hicieron la transfer de 2 pq dicen ke por mi edad (24), pq yo no tengo ningun problema y pq los embriones son de buena calidad. Asi que me kedan 3 congeladitos, aunke espero no tener ke necesitarlos.
Espero ke te haya servido un pokito de ayuda. Muxa suerte.

R
rabab_8805668
15/5/08 a las 20:11

Transferencia el dia 10
hola , no tengo sintomas , solo una sensacon de que va a bajarme la regrla con algun que otro pinhacito , a ver que pasa la beta para el 24

A
an0N_861637599z
27/5/09 a las 21:20
En respuesta a yuxin_9427215

Hola
Hola Dimoni3, yo me hice la transferencia el martes pasado, los sintomas si se pueden denominar así que tengo son:
Pechos hinchados, de vez en cuando como algun pinchazo en el utero, y como unos pequeños pinchazos en los pezones. Pero esto me pasa después de ponerme el progefik con lo que no se si será por la medicación o por que. Lo que si he notado es que mi temperatura corporal ha subido medio grado. A ti te pasa algo parecido?

Hola
Yo me hice la punción el dí 18 de Mayo y el 21 la transferencia. también me pongo progefikk 200 (4 óvulos al dia) y dos parches 1 vez al día. Los síntomas que tengo también son pechos hinchados y punzadas en el vientre.

No sé si es normal, es la primera vez que paso por esto y estoy deseando que llegue el día 4 para realizarme la prueba de embarazo.

Así que gracias a todas las que participais en el foro porque al menos leyenda vuestras experiencias me siento algo más tanquila.

E
edwige_5152333
28/5/09 a las 15:00

Muchos ánimos eve
Hola,
si te sirve para animarte te contaré que a mí me hicieron la transfer el 25 de abril, mi primera FIV, y que tenía los mismos sintomas que tú, y estoy embarazada de 7 semanas
Pero no todas tenemos los mismos síntomas, otras chicas del foro no los tenían o sólo tenían alguno y tambien estan embarazadas.
Así pues no le des mas importancia o te volverás loca

suerte, ya falta menos para saberlo

L
lidan_9135022
8/6/09 a las :14

A mi me pasa igual
Hola yo tambien tengo los mismos sintomas que tu. pero lo que me pregunto es si el resultado fuera que negativo tendria que venir la regla? A mi me hicieron una insi y transfirieron 3 embriones uno bonito y dos mas normalitos, este martes dia 9 me haran la beta. estoy empezando a manchar un poquito de colo marron pero muy poco no se si sera sintoma de regal o no. Si alguna de vosotras sabe algo podria contarmelo. un beso para todas y mucha suerte.

J
jadiya_7273715
7/5/10 a las 19:45

Hola perimera fiv
hola eve me llamo simona yo tambien tengo las mismas simptomas que tuviste tu.aparte de eso tengo dolor en los pechos no me los puedo ni tocar,pero bueno yo lo que quieria saber. era si tu en tener estas simptomas te salio bien,quiero decir si te quedaste embarasada.un abraso muy fuerte porfavor dime algo

Z
zaloa_7235069
2/3/11 a las 10:02

Hola chicas
Yo tambien me he hecho el FIV el 26 feb, ahora me duelen mucho los pechos, a veces estan inchados y a veces no pero dolor mucho, al comienzo lo primeros 5 dias mucho dolor de vientre y es mas no podia aguantar las ganas de orinar , tambien un poco de sueño y mis latidos del corazon es rapido(taquicardias) le hablo mucho a mi embrion con cariño, saben, estoy poniendome via vaginal el utrogestan 200 tal como me lo pidio el medico, pues hace dos dias senti al ponermela fiebre interna, eso sera norma?

B
beilei_9944959
25/3/11 a las 10:56
En respuesta a zaloa_7235069

Hola chicas
Yo tambien me he hecho el FIV el 26 feb, ahora me duelen mucho los pechos, a veces estan inchados y a veces no pero dolor mucho, al comienzo lo primeros 5 dias mucho dolor de vientre y es mas no podia aguantar las ganas de orinar , tambien un poco de sueño y mis latidos del corazon es rapido(taquicardias) le hablo mucho a mi embrion con cariño, saben, estoy poniendome via vaginal el utrogestan 200 tal como me lo pidio el medico, pues hace dos dias senti al ponermela fiebre interna, eso sera norma?

1fiv
Hola chicas, tengo 38 años y me someti a mi 1 FIV el dia 07 de marzo, de 1 embrion.
Tengo una trompa tapada, desde el primer dia del implante que he sentido dolores de todo tipo, dolores de ovario derecho, dolor de cadera, de cintura, de espalda, cerca del ombligo, por arriba, por el medio por el costado luego otra vez abajo, pinchazos, en fin.. no sé, creo que he sentido de todo, al medico ya desisti explicarle nada, porque el todo lo reducia a: " SON NERVIOS".
La cuestion es que el dia 23 de marzo me hice el analisis de sangre, y me ha dado negativo, desde el dia 07 hasta hoy 25 de marzo nunca he sangrado nada, los ovarios un dia no siento nada y otro dia me duelen de regla y sigo sin sangrar, no me baja la regla, el medico me ha dicho que debo esperar que puedo o no puedo estar embarazada, y si no viene que vaya el dia 28 de marzo ha hacerme otra analitica y sigue dando negativo, y sigo sin sangrar, me haran una ecografia, para ver que me esta pasando.
¿alguien me puede dar su opion por favor? me estoy volviendo loca, y estoy con una depresion de caballo, practico reiki para superarlo y me tomo gotas de flores de bach de vez en cuando porque estoy fatal, tenemos mucha ilusion porque no sangrava nada y al dar negativo no entendemos nada.
gracias...

I
irinea_6424731
28/10/13 a las 21:17

Mis sintomas y nervios
hola dimon.. hola a todas...
el 18 de octubre del 2013 me han hecho una FIV de tres embriones, tuve reposo 5 dias seguidos y el 6 tenia q cumplir mis obligaciones, desde entonces me duele mucho la espalda, la cadera, aveces tengo dolor abdominal, y estoy desesperada. no se si todos estos dolores sean normales. tengo revision el 30 Oct, esta espera me esta matando. Como me puedo tranquilizar.

I
irinea_6424731
28/10/13 a las 21:18

Mis sintomas y nervios
hola dimon.. hola a todas...
el 18 de octubre del 2013 me han hecho una FIV de tres embriones, tuve reposo 5 dias seguidos y el 6 tenia q cumplir mis obligaciones, ya los demas dias hasta hoy estuve en reposos, desde entonces me duele mucho la espalda, la cadera, aveces tengo dolor abdominal, dolor de cabeza y estoy desesperada. no se si todos estos dolores sean normales. tengo revision el 30 Oct, esta espera me esta matando. Como me puedo tranquilizar.

S
sanna_9936439
25/3/14 a las 19:54

En espera
hola chicas llevo 8 días de las transferencia tengo los senos hinchados y cólicos y dolores en los ovarios pero estoy muy emocionada y positiva de q todo esta bien SUERTE A TODAS Y LA FE MUEE MONTAÑAS

A
an0N_561149899z
3/4/14 a las 10:26
En respuesta a sanna_9936439

En espera
hola chicas llevo 8 días de las transferencia tengo los senos hinchados y cólicos y dolores en los ovarios pero estoy muy emocionada y positiva de q todo esta bien SUERTE A TODAS Y LA FE MUEE MONTAÑAS

En espera
Hola Milev7.
Yo llevo 3 días desde la transferencia. También noto dolores ováricos, bueno solo en el derecho.

No se si es normal, pero te explico mi experiencia:
El año pasado me quedé embarazada de manera espontánea (o sea, sin tratamiento). Durante la implantación, tuve una especie de regla rara, con un sangrado muy oscuro y mocoso y dolor ovárico. Lo del sangrado es muy poco frecuente, pero posible. A los pocos días empezaron a dolerme los pechos y se me hincharon. Por desgracia lo perdí, pero fue por otras complicaciones.

Una vez en manos de una clínica:
Hace unos meses me hicieron una transferencia y no noté ningún síntoma raro. De hecho, no noté nada. El embarazo fue negativo.

Esta vez, con esta transferencia, me noto hinchada y con dolor ovárico, como cuando me quedé embarazada. Soy positiva y deduzco que quizás esta vez sí que mis bichitos se han querido implantar en mi endometrio y que en unos días me dirán que seré mamá.

Con este discurso quiero decirte que ánimo. A mi criterio de NO médico, jajaestoy convencida de que estamos embarazadas.

F
farwa_7244334
19/12/15 a las 14:58
En respuesta a ngozi_8580643

Si, es asi
Hola amanecer, respecto a tu pregunta de si es normal que de 9 queden 2 sí que es posible, de hecho siempre suelen sobrevivir una tasa bajita.
Te cuento mis experiencias. En mi primera FIV-ICSI con hiperestimulacion ovarica me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron 10 y vivieron 4. Como me puse muy malita los tuvieron que congelar y al descongelarlos solo me quedo 1.
La segunda fiv ya no la recuerdo.
Pero ahora mismo acabo de terminar mi tercer y ultimo ciclo, me sacaron 14 ovocitos, fecundaron 13 y han sobrevivido 5.
El jueves dia 13 me hicieron la transfer de 2 pq dicen ke por mi edad (24), pq yo no tengo ningun problema y pq los embriones son de buena calidad. Asi que me kedan 3 congeladitos, aunke espero no tener ke necesitarlos.
Espero ke te haya servido un pokito de ayuda. Muxa suerte.

Asustada
Queria hacerte una pregunta esta es mi segundo IVF me hice mi ivf el dia 17 de diciembre y hoy 19 es mi segundo dia. No tengo dolor en los senos pero el dia de ayer solo senti pinchazos tipo calambre y hoy solo siento como si me fuera a bajar la mestruacion estoy asustada... El dr. Me puso 2 congelados pero los 2 eran blastocitos... Es normal sentir esa sensacion de q puede venir el periodo???

S
saif_5545278
19/1/16 a las 5:05
En respuesta a ngozi_8580643

Si, es asi
Hola amanecer, respecto a tu pregunta de si es normal que de 9 queden 2 sí que es posible, de hecho siempre suelen sobrevivir una tasa bajita.
Te cuento mis experiencias. En mi primera FIV-ICSI con hiperestimulacion ovarica me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron 10 y vivieron 4. Como me puse muy malita los tuvieron que congelar y al descongelarlos solo me quedo 1.
La segunda fiv ya no la recuerdo.
Pero ahora mismo acabo de terminar mi tercer y ultimo ciclo, me sacaron 14 ovocitos, fecundaron 13 y han sobrevivido 5.
El jueves dia 13 me hicieron la transfer de 2 pq dicen ke por mi edad (24), pq yo no tengo ningun problema y pq los embriones son de buena calidad. Asi que me kedan 3 congeladitos, aunke espero no tener ke necesitarlos.
Espero ke te haya servido un pokito de ayuda. Muxa suerte.

Si se puede!!!
Ánimo chicas a mi me rescataron 9 óvulos solo fecundaron 7 y solo 5 fueron de excelente calidad, el 30 de diciembre me realizaron mi punción y el 4 de enero de 2016 mi transferencia el día 13 de enero acudí a mi beta y salió positiva, cabe mencionar que hice todo lo que mi médico me indico y sobre todo me aferré con todas mis fuerzas a dios es mi primera fiv y gracias a dios hoy tengo un embarazo positivo, no pierdan la fe pidan a dios que todo lo escucha y que pronto les conceda y les de su bendición para ser madres!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest