Foro / Maternidad

Sintomas dias antes de la regla

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 7:00
Q
quima_9544645
7/2/17 a las 13:24

Hola chicas, normalmente una semana antes tengo malestar en los riñones, pechos sensibles, y voy bien al baño... del pasado 3-febrero hasta el 5-febrero he tenido algo de insomnio, pechos hinchados pero no sensibles, dolor de espalda y cuello y por ul!@#*!, diarrea con la cual sigo, pero los demas sintomas ha desaparecido desde ayer dia 6-febrero. . El ul!@#*! dia de mi regla fue el 21-enero la cual tuve relaciones sin proteccion, aunque uso nuvarring. Cabe la posibilidad de haber embarazo? No quiero hacerme ilusiones... Gracias!

Ver también

S
sheyla_7019883
8/2/17 a las :49

A mi me empezaron síntomas como 10 días antes de la regla fueron dolor de pecho pero lo mas raro era comezón en los pezones jamás me había pasado me hice la prueba 3dias antes de la regla y positivo te recomiendo que te fijes en algo diferente q nunca pasa antes de tu regla y si no pues espera y baste una prueba de embarazo suerte

Q
quima_9544645
8/2/17 a las 6:57

Si, llevas razón en fijarme en esos sintomas diferentes, puesto que siempre que va a venirme, la semana antes tengo dolores e hinchados los pecho, me duele debajo del ombligo... y esta vez solo tengo diarrea y duran

Q
quima_9544645
8/2/17 a las 6:59
En respuesta a quima_9544645

Si, llevas razón en fijarme en esos sintomas diferentes, puesto que siempre que va a venirme, la semana antes tengo dolores e hinchados los pecho, me duele debajo del ombligo... y esta vez solo tengo diarrea y duran

Durante dos dias, los penchos hinchados, insomnio y dolor de espalda... Esperare al domingo y haber que pasa! Gracias! (He tenido que hacerlo en dos partes porque el 

Q
quima_9544645
8/2/17 a las 7:00
En respuesta a quima_9544645

Durante dos dias, los penchos hinchados, insomnio y dolor de espalda... Esperare al domingo y haber que pasa! Gracias! (He tenido que hacerlo en dos partes porque el 

El movil va a  su bola 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook