Foro / Maternidad

Sintomas, dolencias todo lo que se siente dias antes del gran dia

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 12:25
K
kheira_5370918
9/5/09 a las 1:42

hola gorditas
pues yo quisiera compartirle que estoy de 40+5 y me siento bien de hecho siento que eso es raro .las unicas molestias que tengo es que al hacer pipi he notado que es color amarilla-cafe no se si deba preocuparme o llamar a mi doctor, que me recomiendan tambien siento dolor en la pelvis pero mas del lado derecho hay veces que ni siquiera el dolor me deja caminar a quien le ha pasdo algo parecido
y bueno pues yo en ningun momento de mi embarazo he sentido las dichosas contracciones y eso me alarma porque me da miedo no saber identificarlas ...solo a veces se me pone la panzita dura pero no por mucho tiempo eso sera una contraccion ?????
las invito a que me digan que sintomas tienen y bueno asi sacarnos de duda
gracias

Ver también

J
jare_5532689
9/5/09 a las 12:25

A ver si puedo ayudarte
La barriga dura es una contracción. Las contracciones de parto suelen ser dolorosas, como un dolor de regla: dolor de ovarios o de riñones o ambos a la vez. También son:

Rítmicas
Cada vez más frecuentes
Cada vez duran más
Suelen ser cada vez más intensas,
Además de que si cambias de posición y te mueves o te acuestas no se paran.

Cuando veas que son a menudo, y durante mucho tiempo contrólatelas con un reloj. Si durante una hora son cada 5 minutos te vas al hospital.

Espero haberte ayudado. De todas maneras dicen que cuando te pones de parto, lo sabes.

Un beso.
Shavma+Miguel (30)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir