Foro / Maternidad

Síntomas??? dolor cómo de regla y sofocos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 7:48
A
an0N_572610099z
15/9/12 a las 23:42

Chicas, os quiero hacer una consulta,
Tengo retraso de 12 días.
Alguna tuvo cómo síntoma dolor cómo de regla? (dolor en el vientre, cómo si fuesen los ovarios, y en los pezones?)
Esto me pasa desde hace una semana aprox, y hace unos días me noto la cara cómo caliente y hoy hasta me daba la impresión de que estaba enferma (fiebre), y por la tarde me han dado dos sofocos....
A vosotras os dan o os han dado sofocos???

Desde Abril/Mayo que lo intentamos y la verdad que tengo muchas ganass!

Ver también

Y
yuliya_5860870
15/9/12 a las 23:53

Pero...
cn 12 dias de retrazo y aun no te haces un test para saber si estas embarazada????

hazte el test de embarazo y sal de dudas !!

A
an0N_572610099z
15/9/12 a las 23:56

Sip
Me hice un test a los dos días de retraso y salió negativo...

Y
yuliya_5860870
16/9/12 a las :03
En respuesta a an0N_572610099z

Sip
Me hice un test a los dos días de retraso y salió negativo...

Ps hazte otro
puede ser q te lo hicistes muy temprano

suerte!

A
an0N_572610099z
16/9/12 a las :07

Y éso es todo??
Claro que me voy a hacer otro! per preguntaba por los síntomas! si no me puedes ayudar en eso, pues nada..

Gracias

Y
yuliya_5860870
16/9/12 a las :10
En respuesta a an0N_572610099z

Y éso es todo??
Claro que me voy a hacer otro! per preguntaba por los síntomas! si no me puedes ayudar en eso, pues nada..

Gracias

Bueno
x los sintomas jamas digo nada...
cada mujer es un mundo y x lo menos a mi en el primer y segundo mes de embarazo no tuve sintomas raros...solo el atrazo de 4 dias

I
ivanna_6975427
16/9/12 a las :18

A mi si k me dolian los ovarios.
holaa¡yo si tuve dolores de ovarios..al principio eran cm ls k m daban cn tdas las reglas y luego m daban pinxazo mas intensos en los ovarios..por lo visto era q m estaba creciendo el utero..los pechos no me dolieron y eso k cn cada regla si k m dolian y la temperatura dicen k uno s ls sintomas es ese..la temperatura basal suele ser mas alta xo claro n ha todo el.mundo le entran los mismos sintomas ni de manera igual.

A
an0N_572610099z
16/9/12 a las :23
En respuesta a ivanna_6975427

A mi si k me dolian los ovarios.
holaa¡yo si tuve dolores de ovarios..al principio eran cm ls k m daban cn tdas las reglas y luego m daban pinxazo mas intensos en los ovarios..por lo visto era q m estaba creciendo el utero..los pechos no me dolieron y eso k cn cada regla si k m dolian y la temperatura dicen k uno s ls sintomas es ese..la temperatura basal suele ser mas alta xo claro n ha todo el.mundo le entran los mismos sintomas ni de manera igual.


Muchas Gracias! Ya.. ya sé que cada persona és un mundo pero me quedo más tranquila oyendo casos parecidos!
Ojalá sea el Útero!!! jajajajja

I
ivanna_6975427
16/9/12 a las :57
En respuesta a an0N_572610099z


Muchas Gracias! Ya.. ya sé que cada persona és un mundo pero me quedo más tranquila oyendo casos parecidos!
Ojalá sea el Útero!!! jajajajja

No se que he hecho que lo que habia escrito ha desaparecido xd
bueno t lo pongo otra vez..jeje...que te decia que mucha suerte k te hagas otro test o vayas al medico a que te hagan un analisis..yo con el predictor me quede igual q estaba..m le hice 3 o 4 dias despues de q me faltara la regla y era tan tenue la raya q creia q no y tuve k ir al medico pq seguia sin bajarme!!si eres regular y n sueles tener desajustes seguramnte q seas un huevo kinder con sorpresa dntro d 9 meses xD.yo estoy de 30 y deseando que nazca q m duele todo ya jiji.un besitooo!!

A
an0N_572610099z
16/9/12 a las 1:19
En respuesta a ivanna_6975427

No se que he hecho que lo que habia escrito ha desaparecido xd
bueno t lo pongo otra vez..jeje...que te decia que mucha suerte k te hagas otro test o vayas al medico a que te hagan un analisis..yo con el predictor me quede igual q estaba..m le hice 3 o 4 dias despues de q me faltara la regla y era tan tenue la raya q creia q no y tuve k ir al medico pq seguia sin bajarme!!si eres regular y n sueles tener desajustes seguramnte q seas un huevo kinder con sorpresa dntro d 9 meses xD.yo estoy de 30 y deseando que nazca q m duele todo ya jiji.un besitooo!!

Iiiiiii
Que nervios!!!!! a no te queda naaa!!!

Pues yo esta semana me haré otro test (jolines con los test, son carísimos y ya llevo unos cuantos.. jajaja)

Y si me sigue sin venir, pediré hora para ver qué pasa!!!

I
ivanna_6975427
25/9/12 a las 7:48
En respuesta a an0N_572610099z

Iiiiiii
Que nervios!!!!! a no te queda naaa!!!

Pues yo esta semana me haré otro test (jolines con los test, son carísimos y ya llevo unos cuantos.. jajaja)

Y si me sigue sin venir, pediré hora para ver qué pasa!!!

Holaa
holaaaa.q paso al finallll???vas a ser mami ya???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir