Foro / Maternidad

Sintomas embarazdo y huevo huero?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 14:30
A
anabia_6472187
25/8/06 a las 10:19

Sigo con mi obsesion de si todo irá bien o en la eco del día 31 me dicen que no.
La otra vez cuando tuve el aborto yo noté algo ya que hacia tres semanas que habia dejado de tener síntomas. esta vez de momento tengo síntomas (los pechos).
mi pregunta es , si tiene huevo huero tienes síntomas de embarazada igual?Esoy de dos meses.
No puedo saber si me va bien de ninguna manera?
Gracis y perdonad que sea pesada.

Ver también

A
anabia_6472187
25/8/06 a las 10:51

Up
estoy preocupada si alguien sabe algo que me ayude por favr.
Se que no me tendria que comer tanto la cabea, pero estoy mal, sueño que veo mi embrión como lo expulsó, igual que en mi aborto pasado, y en las palabras del gine: esto no va bien...Uf y hasta el jueves no tengo eco.
Que ml lo pasaré...pero como vea que todo va bien, como no me lo creo yo creo que me echare a llorar d ealegria.

O
oumnia_9370194
25/8/06 a las 10:55

Es normal,
no eres ninguna pesada, tienes un montón de dudas que quieres aclarar y yo te entiendo perfectamente. Vamos a ver, con un huevo huero se tienen los mismos sintomas que con un embarazo normal, yo incluso ya tenia un poquito de tripa (me lo detectaron con 12 semanas). La unica forma de ver si va bien la cosa es con una eco, pq incluso los analisis beta te daran positivo.
Ya se que es dificil, pero intenta estar tranquila, pq lo que tenga que ser sera (yo deseo de corazon que vaya bien y en tu eco te lleves una alegria). De todos modos, para el dia 31, queda casi una semana, yo me hice una eco estando de 7+3 y la verdad que me quedé super tranquila de ver que todo iba bien, asi que si ves que no aguantas, ¿pq no la adelantas?

Sara

A
anabia_6472187
25/8/06 a las 11:01
En respuesta a oumnia_9370194

Es normal,
no eres ninguna pesada, tienes un montón de dudas que quieres aclarar y yo te entiendo perfectamente. Vamos a ver, con un huevo huero se tienen los mismos sintomas que con un embarazo normal, yo incluso ya tenia un poquito de tripa (me lo detectaron con 12 semanas). La unica forma de ver si va bien la cosa es con una eco, pq incluso los analisis beta te daran positivo.
Ya se que es dificil, pero intenta estar tranquila, pq lo que tenga que ser sera (yo deseo de corazon que vaya bien y en tu eco te lleves una alegria). De todos modos, para el dia 31, queda casi una semana, yo me hice una eco estando de 7+3 y la verdad que me quedé super tranquila de ver que todo iba bien, asi que si ves que no aguantas, ¿pq no la adelantas?

Sara

Ya pero...
y donde voy mi gine esta d vacaciones, y si voy a urgéncias por aqui he leido que no te tratan muy bien porq ya saben que vas para quedarte tranuila, me d miedo molestar.
No sé, la verdad mira prometo y me prometo estar mas relajada y mas positiva si tiene que ser será y no hay mas.
Muchas gracias por comprenderme, es que lo pasé tan mal que me da pánico volver a pasar otra vez por ahi.
graicas de todo corazón, sois geniales.

A
anabia_6472187
25/8/06 a las 13:10

Gracias
gracias de todo corazon, el día 31 ya os contaré a vr que me dicen, eseremos que tenga mas suerte esta vez.
Un beso a todas y las que estais como yo suerte el día 30 que tb tienes eco.
Besos

A
anayet_8295442
27/8/06 a las 21:21

Hay que tener confianza
hola, yo también estoy con miedos y angustias, ya que tuve un aborto diferido. Estoy de nuevo embarazada.Mi segundo embarazo, y espero sea el bueno y disfrutar de mi tripita y del bebit@ que venga ,aunque para eso queda mucho(vaya 3 meses mas largos que se van a hacer) , ya que hay días que me cuesta hasta dormir. Mis sintomas tampoco son iguales, tengo muy pocas nausias y no vomito. En el primer embarazo, todas las mañanas me entraban ganas de vomitar, pero de todos modos estoy solo de 5 semanas desde la ultima regla.
Espero que no volvamos a pasar ese mal trago y nos vaya esta vez todo muy bien.

X
xoana_8597636
28/8/06 a las 10:44

Estate tranquila
ya sé que es bastante complicado pero no vas a solucionar nada con nervios y tu bebé lo nota. Cada embarazo es diferente y los síntomas también. Como te dicen por aquí, el huevo huero da los mismos síntomas de un embarazo pero también puede ser que esté todo bien y no tengas síntomas. A mí me pasó, tuve un huevo huero en diciembre (que hasta las 12 semanas no me lo vieron en la primera eco) y tenía todos los síntomas, sueño, tripa hinchada... Me volví a quedar en marzo y no tenía nada de nada, ni me dolían los pechos ni nada. Estaba muy preocupada y yo creo que a la gine le di pena y me hizo una eco en la semana 7 y todo iba bien. La verdad es que estoy teniendo un embarazo muy relajadito de síntomas pero el mejor síntoma de todos son las pataditas que me da Anai todos los días.
Un besazo y verás como todo está bien.

Naki + Anai (25+1)

Z
zeneb_7837694
28/8/06 a las 14:30
En respuesta a anabia_6472187

Ya pero...
y donde voy mi gine esta d vacaciones, y si voy a urgéncias por aqui he leido que no te tratan muy bien porq ya saben que vas para quedarte tranuila, me d miedo molestar.
No sé, la verdad mira prometo y me prometo estar mas relajada y mas positiva si tiene que ser será y no hay mas.
Muchas gracias por comprenderme, es que lo pasé tan mal que me da pánico volver a pasar otra vez por ahi.
graicas de todo corazón, sois geniales.

Hola
Hola a todas, yo a las 5 semanas empece con pequreños sangrados de flujo marron, estuve de baja 4 semanas, aunque realmente el sangrado duro una semana pero como cada vez que iba al tocologo ni me miraban alargue un poquillo la baja, para estar ranquilita , cada semana iba a por la baja con la esperanza de que me hicieran una eco y me dijeran si estaba todo bien o no, la tocologa se limitaba a decirme que no se veria el embarazo en eco porque era muy pronto y que tenia que esperar hasta la semana 12, para una eco, imaguinar que angustia, asique justo el dia que hacia 7 semanas, que ya no manchaba, me fui al hospital de urgencias diciendo que me daban pinchaszos muyyyy furte en los ovarios y me dolia mucho (Mentira) y me hicieron una eco y vi el corazon de mi niñ@, con esto quiero decir que al menos sintoma, menor miedo, menor angustia ir y que os miren aunque sea para asegurarte que esta todo bien, tampo vas a ir todas las semanas pero si no estas intranquila, pierdes 2 o 3 horillas de espera que merecen la pena, asique para eso estan los medicos y para eso te quitan todos los meses S. social de tu nomina. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir