Foro / Maternidad

Síntomas embarazo ectópicooo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:24
L
leona_7451937
7/9/09 a las 8:37

buenos días

tengo casi una semana de retraso, me he comprado en internet unos test "letitest" que me deberían llegar hoy a casa, pero estoy bastante segura de que estoy embarazada porque a mí nunca se me retrasa la regla, además tengo los síntomas calcados a los de mi primer embarazo.
pero se añade que tengo un dolor muy muy fuerte en uno de los lados, como en un ovario además tengo como dolor estomacal, no de regla, sino como si tuviese retortijones de diarrea, pero la diarrea nunca llega. manché marrón de manera intermitente la semana pasada, muy poco, yo lo achaqué a un posible sangrado de implantación.

para que sea ectópico ttiene que haber hemorragia??? es que me duele mucho, y no sé si estoy exagerando o de verdad puede serlo. me encuentro fatal.

gracias chicas

besos

Ver también

O
onofra_8425614
7/9/09 a las 9:27

No es seguro
Yo tuve uno ectópico y no tenía grandes dolores, eran pequeñas molestias, pero es que a mi la regla no me duele nada. El manchado si coincide. Yo no tuve ninguna hemorragia. Me enteré de siete semanas.
Te aconsejo que vayas directamente a urgencias, dile que te dio positivo el test y que tienes esos síntomas, te harán una eco y sales de dudas.

Suerte.

L
leona_7451937
7/9/09 a las 11:24

Otra cosa más
tengo moelstias durante las relaciones sexuales, pero sólo en algunas posturas.

esta tarde-noche sin falta voy a urgencias, no quiero ir ahora porque no tengo a nadie con quién dejar a mi enano, pero en cuanto llegue mi marido del trabajo (ya le he dicho que hoy se de prisa) me voy a urgencias. espero q no sea nada, porque estoy muy asustada, además me siento floja, como que me caigo... no sé...

gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir