Foro / Maternidad

Sintomas embarazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 14:11
L
lei_8444595
9/6/08 a las 9:21

hola buenos dias:

Me gustaría saber cuales son los tipicos sintomas que os hagan pensar que estais embarazadas.
Me tendría que venir la regla el jueves o el viernes de la semana anterior. Pero no ha venido...creo que es un retraso, porque yo tengo todos los sintomas de la regla. Dolor en los pechos, granitos en la espalda, molestias en la ingles y en la zona de los ovarios, ligero dolor lumbar...pero no viene la regla! Ademas esta vez me está durando demasiado el dolor en los pechos, ademas que me despierto por la noche de lo que duele! normalmente es un dia o dos de dolor pero llevo así desde el viernes....creeis que cabe la posibilidad o son paranoias mias??

gracias

Ver también

L
lei_8444595
9/6/08 a las 9:43

Lo subo
up

M
maier_6109559
9/6/08 a las 10:10
En respuesta a lei_8444595

Lo subo
up

Pues...
a ver si llevas un retraso desde el jueves o el viernes y crees q puedas estar embarazada..realiza el test y sal de dudas...
decirte q estar embarazada..son los mismos sintomas de como si tuviera que venirte el periodo..unicamente que los pechos son mucho mas sensibles que no estando embarazada...duelen muchisimo al principio..pero otros sintomas que son identicos..son las molestias tipicas de como si el periodo fuera a venir..dolor lumbar..dolor de ovarios..
nose..
en tus manos esta la decision..seguir esperando..o bien realizar ese test.

mucha suerte!!!!

L
lei_8444595
9/6/08 a las 10:25
En respuesta a maier_6109559

Pues...
a ver si llevas un retraso desde el jueves o el viernes y crees q puedas estar embarazada..realiza el test y sal de dudas...
decirte q estar embarazada..son los mismos sintomas de como si tuviera que venirte el periodo..unicamente que los pechos son mucho mas sensibles que no estando embarazada...duelen muchisimo al principio..pero otros sintomas que son identicos..son las molestias tipicas de como si el periodo fuera a venir..dolor lumbar..dolor de ovarios..
nose..
en tus manos esta la decision..seguir esperando..o bien realizar ese test.

mucha suerte!!!!

Pues vaya
si son sintomas parecidos y tengo retraso...hay posibilidades.
aunque en parte me gustaría estar embarazada y en parte no.
me explico, mañana me operan de un brazo y no se si puede ser peligrosa la anestesia local. eso por una parte.
me gustaría estar embarazada pero ayer se lo comete a mi pareja y me dijo que ahora no seria el momento porque no llegamos a fin de mes....
no dije nada pero he estado pensando. si estuviera embarazada lo llevaria adelante..aunque no se que pasaria con nosotros, llevamos casi 5 años juntos.
tengo mucho lio en la cabeza

L
lei_8444595
9/6/08 a las 12:56
En respuesta a lei_8444595

Pues vaya
si son sintomas parecidos y tengo retraso...hay posibilidades.
aunque en parte me gustaría estar embarazada y en parte no.
me explico, mañana me operan de un brazo y no se si puede ser peligrosa la anestesia local. eso por una parte.
me gustaría estar embarazada pero ayer se lo comete a mi pareja y me dijo que ahora no seria el momento porque no llegamos a fin de mes....
no dije nada pero he estado pensando. si estuviera embarazada lo llevaria adelante..aunque no se que pasaria con nosotros, llevamos casi 5 años juntos.
tengo mucho lio en la cabeza

Up
up

L
lei_8444595
9/6/08 a las 15:17
En respuesta a lei_8444595

Up
up

Up
up

S
samah_8330532
9/6/08 a las 17:40

Espero k te ayude
los sintomas son los mismos que cuando te va a venir la regla, por lo menos los mios y con la diferencia que los pechos duelen mas de lo normal.
decirte k ami tambien me tenia k venir el jueves o viernes la regla y esta mañana me hice el test y me salio positivo, a siesque decirte que ojala tengas la mima suerte que yo.

S
samah_8330532
9/6/08 a las 17:46

Espero k te sirva de ayuda
hola buenas tardes
haber decirte k yo tenia la misma situacion k tu , xk el jueves o viernes me tenia k llegar la regla y tenia los mismos sintomas de la regla pero con la diferencia de k los pechos me duelen mucho mas de lo normal y esta mañana sali de dudas me hice el test y me salio positivo, te aconsejo k te lo hagas y asi saldras de dudas como yo espero k te salga positivo tambien y si no no pasa nada sige intentando
muchisima suerte, besos
estoy muy feliz hoy

M
maier_6109559
9/6/08 a las 18:31
En respuesta a lei_8444595

Pues vaya
si son sintomas parecidos y tengo retraso...hay posibilidades.
aunque en parte me gustaría estar embarazada y en parte no.
me explico, mañana me operan de un brazo y no se si puede ser peligrosa la anestesia local. eso por una parte.
me gustaría estar embarazada pero ayer se lo comete a mi pareja y me dijo que ahora no seria el momento porque no llegamos a fin de mes....
no dije nada pero he estado pensando. si estuviera embarazada lo llevaria adelante..aunque no se que pasaria con nosotros, llevamos casi 5 años juntos.
tengo mucho lio en la cabeza

Ten cuidado!!!
si vas a operarte mañana...deberias comentar tu duda a tu medico...ellos antes de hacer nada se aseguraran supongo primero de que estas en estado y ellos ya decidiran.

Y lo que comentas en relacion con tu pareja pues...si estas..a veces se piensa q no es el buen momento, no es el unico hombre que piense asi,te lo digo por experiencia...
pues nose..tendreis que aceptarlo como un regalo maravilloso y hacia adelante..que como siempre dicen "dios apreta pero no ahoga"

M
maier_6109559
9/6/08 a las 18:40
En respuesta a samah_8330532

Espero k te sirva de ayuda
hola buenas tardes
haber decirte k yo tenia la misma situacion k tu , xk el jueves o viernes me tenia k llegar la regla y tenia los mismos sintomas de la regla pero con la diferencia de k los pechos me duelen mucho mas de lo normal y esta mañana sali de dudas me hice el test y me salio positivo, te aconsejo k te lo hagas y asi saldras de dudas como yo espero k te salga positivo tambien y si no no pasa nada sige intentando
muchisima suerte, besos
estoy muy feliz hoy

Enhorabuena
mi mas sincera enhorabuena, de corazon!!!
a mi teoricamente me tendria que venir este miercoles...pero espero que no me venga y hacerme ese test y que de un gran ++++++++ !!!!
pero me pasa como la compañera que expone su caso...que no creo que al papi le haga mucha gracia...siempre esta con la frasecita tipica...que..."son muchos gastos"

L
lei_8444595
10/6/08 a las 9:04
En respuesta a lei_8444595

Up
up

Gracias chicas
Bueno primero de todo felicitaros a maryous1 y encarna60 por vuestros embarazos y a dkny27751 por su posible!
ha sido una falsa alarma, me vino ayer....le ha costado mucho esta vez. Me puedo operar sin problemas. Pero tengo el corazon dividido. Me hubiera gustado mucho estarlo.
pero esta vez los pecho me duelen muchísimo!! madre mia llevo desdel jueves o el viernes con dolor! pero bueno. ya otra vez será.

un beso a todas y gracias por todo

A
amai_8465434
13/10/11 a las 14:06

Patricia
hola amiga quisiera decirte que si siempre has sido mui puntual en tu regla que te hagas un test posiblemente este embarazada si no te recomiendo que vayas a tu medico .besos te deceo lo mejor

A
amai_8465434
13/10/11 a las 14:11

Ana patricia
hola amiga tengo unas dudas ,tengo una niña y un niño ,mi marido hace unos meses se practico la vasectomia .mi ultima regla fue ----- 03/08/2011 agosto ----y tengo dolores en lumbares y en los ovarios como si tubiera la regla y ,me duelen los pechos de hecho los tengo mas grades los sujetadores me quedan un poco chico me hago test y me salen negativos cuando como me siento provocada pero mas nada alguien puede ayudarme un poquito.grasias saludos a todas.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir