Foro / Maternidad

Sintomas embarazo

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 22:11
M
muneeb_6192502
16/6/17 a las 16:40

Hola a todas!!!! Me juré a mi misma que el dia que me quedara embarazada ayudaria a aquellas que estan en busqueda y les explicaria mis sintomas.

Bien pues.....todos los del sindrome premenstrual. Me dolian los ovarios como si fuera a bajarme, es mas, manché rosado dos dias antes de la falta como cada ciclo.

Solo deciros que...no desespereis, yo he tardado 9 meses y al final tengo mi positivo!!! Receta????? Optimismo!!!!

Ver también

N
ninive_8577740
16/6/17 a las 18:11

Enhorabuena!!! Disfruta y cuidate mucho!!

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 22:11
En respuesta a muneeb_6192502

Hola a todas!!!! Me juré a mi misma que el dia que me quedara embarazada ayudaria a aquellas que estan en busqueda y les explicaria mis sintomas.

Bien pues.....todos los del sindrome premenstrual. Me dolian los ovarios como si fuera a bajarme, es mas, manché rosado dos dias antes de la falta como cada ciclo.

Solo deciros que...no desespereis, yo he tardado 9 meses y al final tengo mi positivo!!! Receta????? Optimismo!!!!

La Mancha rosada fue solo una mancha o hubo sangrado??? Saludos y muchas felicitaciones 

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 22:11
En respuesta a muneeb_6192502

Hola a todas!!!! Me juré a mi misma que el dia que me quedara embarazada ayudaria a aquellas que estan en busqueda y les explicaria mis sintomas.

Bien pues.....todos los del sindrome premenstrual. Me dolian los ovarios como si fuera a bajarme, es mas, manché rosado dos dias antes de la falta como cada ciclo.

Solo deciros que...no desespereis, yo he tardado 9 meses y al final tengo mi positivo!!! Receta????? Optimismo!!!!

La Mancha rosada fue solo una mancha o hubo sangrado??? Saludos y muchas felicitaciones 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir