Foro / Maternidad

Sintomas embarazo y día de prox. regla en 5 días

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 17:19
N
najla_5372888
3/11/12 a las 14:41

Hola chicas, llevo siguiendo estos foros desde hace años....tengo un niño de tres añitos y quíero compartir mi experiencia actual por si alguna se anima a compartir las suyas. Creando antecedentes, comentaros que cuando decimos buscar nuestro primer hijo todo fue muy rápido, no creíamos que pudieramos acertar al primer intento, por lo que no tenía ningún tipo de sugestión en cuanto a la espera de bebé...y a los pocos días de haber mantenido relaciones comencé a sentir ciertos síntomas interesantes: la tercera noche me dio un mareo en la cama y me estuvo dando vueltas el techo un buen rato...solo sufri ese antes de la fecha de regla, otro síntoma fue el dolor de pechos (siempre me duelen antes d ela regla...pero tanto no) y los cuatro días antes de llegar la regla comencé a sentir un peso en el abdomen como si fueran gases pero más intenso....con esto me hice un test de embrazo 4 días antes de la posible llegada de regla y negativo, otro dos dias antes y negativo, otro el dia antes y la linea salio muy finita..pero salio!! y el día de egla salio ya la raya bien fuerte....por eso quiero decir que en mi caso si senti sintomas antes de la regla.
Ahora estoy pasando por un momento un poco confuso..os cuento y si quereis valorais.... el día 21 de octubre mantube relaciones sin protección (mi regla anterior fue el 7 de octubre..por lo que sería mi día 14, ovulación presente), pero mi marido no eyaculo dentro, eso sí...jugamos un poquito a posteriori y no se si algún espermatozoide se pudo escapar....no era lo que teníamos previsto ahora mismo..pero bueno...estaría encantada de estar esperando otro bebé. Desde el segundo día después d emantener relaciones comencé a sentir ciertas cosas que me traer un poco confundida...esa noche me dio un mereo flojo pero con mucha gana de vomitar...como indigstión...estuve unos días comiendo mucho y sin saciarme...no le di importancia...a la semana comencé a sentir molestias en mi abdomen, como gases y cólicos, siento ardor de estomago un dia si otro no por las tardes, algún dolor d ecabeza, los pechos hace 5 días qu eno los aguanto...sobretodo por la noche y tengo como unos granitos en la aoreola de uno d elos pechos...no es exactamente loq ue sentí en mi anteriro embarazo...pero a 5 dias d emi regla estoy algo nerviosa...me he hecho un test clear blue ayer porque no me aguanta y dio negativo..pero no me saco de dudas....y otra cuestion es que tengo un caracter super cambiante y lloro por cualquier tontería......no se si será positivo o no....pero si no es embrazo estoy teniendo un sindrome premenstrual que me dura desde la ovulacion y de forma muy brutal....nunca me habia pasado la verdad....ya os contare el resultado y espero que alguna le sirva mi experiencia anterior y esta si estuviera embarazada...creo que somos las prmeras en darnos cuenta d enuestro estado...y antes d eloq ue muchos expertos se creen. Ahora voy a aguantarme sin hacer otro test hasta el miércoles, dia antes de la regla....a ver que pasa.....

Ver también

L
luara_5371297
3/11/12 a las 15:26

Hola
Yo estoy igual que tu.... Jijijij hace mas o menos tres meses tuve un aborto de casi 6 semanas....pues este mes ovule el 23 y esta mañana me echo un test y negativo....la regla me tocaria para el martes- miercoles.... La cosa es que tengo mas sintomas que cuando me quede tengo nauseas, dolor de pechos, cansancio.... Estaba convencida de que estaba pero menudo chasco al ver el negativo....a ver que pasa...

Y
yasser_7836745
3/11/12 a las 16:49
En respuesta a luara_5371297

Hola
Yo estoy igual que tu.... Jijijij hace mas o menos tres meses tuve un aborto de casi 6 semanas....pues este mes ovule el 23 y esta mañana me echo un test y negativo....la regla me tocaria para el martes- miercoles.... La cosa es que tengo mas sintomas que cuando me quede tengo nauseas, dolor de pechos, cansancio.... Estaba convencida de que estaba pero menudo chasco al ver el negativo....a ver que pasa...

Pues ya somos 3
ola chicasss!!! pues creo que hemos ovulado al mismo tiempo jajaja porque ami me tiene que venir para la semana del 6 mas o menos porque soy un poco irregular, pero si es cierto que tengo un dolor de pechoss que me muero, el pezon mas grande de lo normal y hay dias que me pica el derecho y por mas que rasco no se pasa, voy algo mas cansada y como mas que una vaca!!! nose si sera del estres o que....nos vamos contando!!!

Y
yasser_7836745
3/11/12 a las 16:56


ahh!! si y se me olvidaba decir que tambien tengo como dolores de regla pero muy flojitos y no son constantes me vienen de vez em cuando, sera esta vez????

F
felix_8321546
4/11/12 a las 6:07

Hola chikas!!!
yo me encuentro en la misma situación espero mi regla para el día 6, tengo mucho flujo y dolor en el vientre el pecho un poco inchado, y normal mente cuando me viene la regla me duelen las piernas días antes no eh tenido dolor, ya tengo una nena y la vdd cuando me embaraze como no la esperaba no me fije si tenia algun cambio a si esk ahora no se nique estoy hecha un lio... no me quiero hacer un test pork no me quiero desilucionar eh estado buscando un bb por ya varios meses y es la primera vez que noto algun cambio, esperare a tener retraso para hacerme un text... les cuento luego

saludos

Y
yasser_7836745
4/11/12 a las 9:58


rocy a mi tambien me tiene que venir para el dia 6 esperemos que no venga jejeje yo me siento extraña porque tengo dolor dw pechos a veces me pica el derechi y tengo como pundazas en los ovarios aver que sera

F
felix_8321546
5/11/12 a las 3:10
En respuesta a yasser_7836745


rocy a mi tambien me tiene que venir para el dia 6 esperemos que no venga jejeje yo me siento extraña porque tengo dolor dw pechos a veces me pica el derechi y tengo como pundazas en los ovarios aver que sera

Hola
hola laura esperemos k sea lo que tanto deseamos, yo hoy me eh sentido muy cansada y con sueño, ese sintoma si lo tube con mi nena pero fue durante el segundo y tercer mes de embarazo, tmb tengo mucha hambre espero k sea por k espero bb si no voy a engordar muchisimo jajaja.
suerte y seguimos en contacto haber que pasa....

Y
yasser_7836745
5/11/12 a las 8:55


rocy entonces tu tienes ya un hijo verdad?? y que sintonas tuviste?? y ahora como te encuentras??

F
felix_8321546
5/11/12 a las 20:58
En respuesta a yasser_7836745


rocy entonces tu tienes ya un hijo verdad?? y que sintonas tuviste?? y ahora como te encuentras??

Hola
hola si ya tengo una nena pero como no fue planeada, fue algo así como de pronto entonces no me fije si tuve síntomas y la verdad ya cuando me entere fue cuando empece con algunos síntomas pero ya estaba por mi segundo mes y solo recuerdo k antes de ir con el doc ya me dolía el pecho... y esk fue un embarazo sin tantos síntomas solo tenia el dolor de pecho y fue muy al principio y muy buen olfato pero nada mas... ni siquiera tuve un parto normal me hicieron cesaría pork no tuve contracciones ni ningún dolor...pero ahora k kiero darle un hermanito no puedo, eh tenido muchos problemas desk k tuve a mi nena y me esta costando un buen quedarme embarazada

Y
yasser_7836745
7/11/12 a las 8:14


rocyy te a venido la indeseable???? te tocaba igual que a mi para ayer verdad??? ami nada de nada, tengo molestias en el pecho y el flujo ese blanquecillo y por lo demas bien, mas bien por la noche me da algun dolorcillo de ovarios pero muy leve

J
julian_9117428
7/11/12 a las 8:29

Hola me podeis ayudar
mi periodo fue el dia 13 de octubre . pero desde el 1 de noviembre empeso a bajarme un flujo color rosa, y marroncito algunas veces rosa brillante muy escaso eso si. Solo manchitas eso me duro 5 dias sentia un ligero colico, y ahora me siento como hinchada, como gordita no se me siento rara, tengo gases no se que me ocurre, faltan casi 8 dias para mi periodo, tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo. que hago.

F
felix_8321546
7/11/12 a las 19:49
En respuesta a yasser_7836745


rocyy te a venido la indeseable???? te tocaba igual que a mi para ayer verdad??? ami nada de nada, tengo molestias en el pecho y el flujo ese blanquecillo y por lo demas bien, mas bien por la noche me da algun dolorcillo de ovarios pero muy leve


hola laura¡¡¡ nada de nada al igual que a ti solo que desde ayer yo no tengo ningún síntoma ni molestia ni nada, estoy muy sacada de onda ya no se ni que.
cuando piensa hacerte un test o te vas a esperar unos días??? yo e decidido esperarme unos días ya que no me quiero emocionar voy a tratar de estar tranquila.

F
felix_8321546
7/11/12 a las 20:03
En respuesta a julian_9117428

Hola me podeis ayudar
mi periodo fue el dia 13 de octubre . pero desde el 1 de noviembre empeso a bajarme un flujo color rosa, y marroncito algunas veces rosa brillante muy escaso eso si. Solo manchitas eso me duro 5 dias sentia un ligero colico, y ahora me siento como hinchada, como gordita no se me siento rara, tengo gases no se que me ocurre, faltan casi 8 dias para mi periodo, tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo. que hago.

Hola
yo te recomiendo que te esperes un poquito mas para hacerte el test, ya que es demasiado pronto para realizar la. y con respecto a lo del flujo se me hace mucho tiempo para que sea sangrado de implantación ya que tengo entendido que dura solamente un día o dos, mira tu tranquila y espera por lo menos a que te falten unos tres días para tu periodo para realizar un test aunque para ser confiable tendrías que realizar uno de sangre o esperar al tener por lo menos un día de retraso...pero si persiste el sangrado lo mejor es que acudas con tu medico...

A
an0N_588387999z
7/11/12 a las 22:00

Olaaa
lei que el sangrado de implantacion puede durar hasta 5 dias si pasa d eso ya es seguro que no es, cada mujer es un mundo.....

Y
yasser_7836745
7/11/12 a las 22:51
En respuesta a felix_8321546


hola laura¡¡¡ nada de nada al igual que a ti solo que desde ayer yo no tengo ningún síntoma ni molestia ni nada, estoy muy sacada de onda ya no se ni que.
cuando piensa hacerte un test o te vas a esperar unos días??? yo e decidido esperarme unos días ya que no me quiero emocionar voy a tratar de estar tranquila.


hola rocyyyyy estoy igual que tuu!!!!!! me duelen los pechos y tengo el flujillo ese pero nada de nada, mi marido dice que me compre el test pero nose que hacer para no desilusionarme, vaya dos que vas hacer tu porque mañana ya serian 3 dias de retraso que hacemos!!!!!

F
felix_8321546
7/11/12 a las 23:38
En respuesta a yasser_7836745


hola rocyyyyy estoy igual que tuu!!!!!! me duelen los pechos y tengo el flujillo ese pero nada de nada, mi marido dice que me compre el test pero nose que hacer para no desilusionarme, vaya dos que vas hacer tu porque mañana ya serian 3 dias de retraso que hacemos!!!!!


hola Laura, como vez si nos hacemos el test el viernes ya que sean 5 días de atraso, y hay que tratar de estar tranquilas, porque a mi me a pasado que ando tan al pendiente de eso que cuando me hago el test y se que no estoy al día siguiente me baja, por eso me quiero esperar pero no se si tu quieras esperar unos días... me avisas que onda, si te lo haces y el resultado yo estaré al pendiente y le pediré a Dios sea lo que tanto queremos las dos.. un beso byee

SUERTE

Y
yasser_7836745
8/11/12 a las 8:18
En respuesta a felix_8321546


hola Laura, como vez si nos hacemos el test el viernes ya que sean 5 días de atraso, y hay que tratar de estar tranquilas, porque a mi me a pasado que ando tan al pendiente de eso que cuando me hago el test y se que no estoy al día siguiente me baja, por eso me quiero esperar pero no se si tu quieras esperar unos días... me avisas que onda, si te lo haces y el resultado yo estaré al pendiente y le pediré a Dios sea lo que tanto queremos las dos.. un beso byee

SUERTE

Que sera seraaaa
pues a mi tambien me a pasado de hacermelo un dia y a la mañana siguiente sorpresa asi que ya estoy queno se si esperarme quizas unos dias mas alomejor hasta el martes o miercoles de la siguiente semana que serian ya una semana o 8 dias nose como lo ves o si tu te lo haces mañana dime algoooo nos mantenemos en contacto. pero tu te sientes bien ???

F
felix_8321546
8/11/12 a las 21:14
En respuesta a yasser_7836745

Que sera seraaaa
pues a mi tambien me a pasado de hacermelo un dia y a la mañana siguiente sorpresa asi que ya estoy queno se si esperarme quizas unos dias mas alomejor hasta el martes o miercoles de la siguiente semana que serian ya una semana o 8 dias nose como lo ves o si tu te lo haces mañana dime algoooo nos mantenemos en contacto. pero tu te sientes bien ???

Hola lau
si me siento bien, solo que en ocasiones me dan como muchas nauseas pero se me quitan rápido, es el único cambio que eh notado. yo no se ni que hacer tengo miedo de hacerme la, igual y porque en ese momento se acaba la ilusion pero como dices tu lo que sera sera, me voy a esperar hasta el lunes ya sin falta me la hago. y tu como estas has tenido cambios o sigues igual???

Y
yasser_7836745
8/11/12 a las 21:35
En respuesta a felix_8321546

Hola lau
si me siento bien, solo que en ocasiones me dan como muchas nauseas pero se me quitan rápido, es el único cambio que eh notado. yo no se ni que hacer tengo miedo de hacerme la, igual y porque en ese momento se acaba la ilusion pero como dices tu lo que sera sera, me voy a esperar hasta el lunes ya sin falta me la hago. y tu como estas has tenido cambios o sigues igual???

Por favorrrr ke intrigaaaa
pues sigo mas o menos igual con molestias como si guera a venir ahora me han dado pero nada mas bebo mas agua, el otro dia en la esteticien me dio un mareo cosa rara en mi pero tampoco me quiero hacer ilusiones. encima me echo el test de la abuela ese el del pis y la nubecita jajaja y a dado positivoo pero nose si es muy fiable tu as oido alguna vez eso??

F
felix_8321546
9/11/12 a las 5:28
En respuesta a yasser_7836745

Por favorrrr ke intrigaaaa
pues sigo mas o menos igual con molestias como si guera a venir ahora me han dado pero nada mas bebo mas agua, el otro dia en la esteticien me dio un mareo cosa rara en mi pero tampoco me quiero hacer ilusiones. encima me echo el test de la abuela ese el del pis y la nubecita jajaja y a dado positivoo pero nose si es muy fiable tu as oido alguna vez eso??


hola si eh oído hablar del test de la abuela, y la verdad yo ya me lo he hecho hace algunos meses, me lo realice dos veces el mismo mes y la primera vez como que no se formo la nuevesita o no la supe hacer y después me la hice como a los dos días y me salio a bajo, es que es media complicada la prueba porque en algunos lugares te dicen que la metas a la nevera y otras cosas yo la verdad, no supe bien como hacerla. pero pues a la mejor si es cierto y ya tienes tu positivo, yo ando un poquito triste es que tengo síntomas pre-menstruales creo que ya mañana llega la innombrable
pero tu cuéntame como hicite el test para hacérmelo si en dado caso de que no me baje mañana...
sigo al pendiente... saludos!!!!

F
felix_8321546
10/11/12 a las 2:11

Hola laura
hola hoy no eh sabido nada de ti espero que estés bien yo sigo igual sin novedades, a seguir esperando, lo bueno es que voy a salir este fin con mi familia y eso me ayudara a no estresarme tanto...
que tengas un buen fin. saludos

S
sira_9950207
10/11/12 a las 2:54
En respuesta a yasser_7836745

Pues ya somos 3
ola chicasss!!! pues creo que hemos ovulado al mismo tiempo jajaja porque ami me tiene que venir para la semana del 6 mas o menos porque soy un poco irregular, pero si es cierto que tengo un dolor de pechoss que me muero, el pezon mas grande de lo normal y hay dias que me pica el derecho y por mas que rasco no se pasa, voy algo mas cansada y como mas que una vaca!!! nose si sera del estres o que....nos vamos contando!!!

Podrian ayudarme
Hola miren yo estuve con mi
novio sin protección hace
aproximadamente 10 días,
ayer 8 de noviembre me bajo
algo así como rosita y fue
solo al limpiarme ya no mas,
desde ase como 3 días e
estado sintiéndome extraña,
me siento hinchada, me
duelen los senos, mis pezones
están súper sensibles
tengo leves piquetitos en el
vientre, hoy por la mañana no
soportaba el asco, tengo un flujo entre blanco o transparente, me e
mareado, no se sieste
embarazada, ustedes que
creen, tengo 15 años y no se
mucho sobre esto .-.
Espero que me puedan
ayudar, de antemano gracias.

C
claris_8296754
10/11/12 a las 3:50
En respuesta a yasser_7836745

Pues ya somos 3
ola chicasss!!! pues creo que hemos ovulado al mismo tiempo jajaja porque ami me tiene que venir para la semana del 6 mas o menos porque soy un poco irregular, pero si es cierto que tengo un dolor de pechoss que me muero, el pezon mas grande de lo normal y hay dias que me pica el derecho y por mas que rasco no se pasa, voy algo mas cansada y como mas que una vaca!!! nose si sera del estres o que....nos vamos contando!!!

Lo mismo me ha pasadoo
Ola chicas saben estoy pasando por lo mismo soy inregular el 8 de octubre me vino la warry y me duro 14 dias!! Primera vez me pasa y aun no me baja ojla que no mañana seria 3 dias de retraso pero soy inregular no se y tengo dolor de cabeza , dolor en mi vientre es como colicos lado derecho y izquerdo dolor serca del onbligo pechos duros aveces mareos pero no me quiero acer iluciones y me ise un test y salio dudoso como se vee pero finita color morao pero se ve y nose que pasa quiero hacerme un a eco pero sera muy pronto?? Ayuda porfa besitos

Y
yasser_7836745
10/11/12 a las 11:12

Rocyyyy positivooooooo
no me lo creo aun me ize un test por la mañana y en efecto jajajja pero hasta que no vaya al medico el juevrs no me quiero ilusionar ayrr no te rscribi porqur vaya diita pase...ftal vomitando.......

ytu como sigues??? pues tu disfruta el findey descansaaaa

H
hong_8584324
10/11/12 a las 15:31

Lo mismo siento yo casi casi
mira ami mi regla me comenso el dia 9 de octubre y el dia 21 del mismo mes tuve relasiones sin proteccion en realidad estoy buscando un bebe y a los 3 dias de que tuve relasiones empese a sentir un fuerte reboloteo en mi vientre muchas punzadas a la semana siguiente me empesaron a dar como colicos menstruales pues los colicos me avisan una semana antes que mi regla esta por llegar y segun pues mi regla metenia que llegar el dia 6 exactamnete porque soy de 28 dias mi siclo y asta aora nada de nada ni regla ni nada pero me a dado un sueño enorme mucha sed y boy tres veses al baño en mi trabajo cosa que solo iva una ves en la mañana y asta ay aunque me e sentido muy fatigada pero no me quiero aser ilusiones porque la verdad si deseo mucho un bebe y segun deven dejar pasar 7 dias para aser constar un embarazo

Y
yasser_7836745
13/11/12 a las 11:18


tu cuanto llevas de retraso??? pues la verdad que me sorprendo de lo bien que estoy, me duelen los pechos y de vez en cuando los ovarios y como tirones y pinchazos pero nada mas, esta tarde a las 4 tengo gine ya te contare.

ytu ves contandome tambien un besooooteee

F
felix_8321546
13/11/12 a las 18:42
En respuesta a yasser_7836745


tu cuanto llevas de retraso??? pues la verdad que me sorprendo de lo bien que estoy, me duelen los pechos y de vez en cuando los ovarios y como tirones y pinchazos pero nada mas, esta tarde a las 4 tengo gine ya te contare.

ytu ves contandome tambien un besooooteee


tengo ya ocho días de retraso, y fíjate que yo también tengo dolor de ovarios y siento como piquetes así como dices yo pensé que a la mejor era por que ya me iba a bajar pero ya tengo días y nada.
dime como te hiciste el test de la abuela para hacérmelo a ti si te dio bien el resultado.
bueno me cuentas que te dice el gine cuídate byeee

Y
yasser_7836745
14/11/12 a las 16:01
En respuesta a felix_8321546


tengo ya ocho días de retraso, y fíjate que yo también tengo dolor de ovarios y siento como piquetes así como dices yo pensé que a la mejor era por que ya me iba a bajar pero ya tengo días y nada.
dime como te hiciste el test de la abuela para hacérmelo a ti si te dio bien el resultado.
bueno me cuentas que te dice el gine cuídate byeee


pues mira orine en un vaso que logicamente iva a tirar luego y lo deje que reposara unos 10 minutos y veras que se forma como una nevulosa que esta o de mitad hacia arriba o de mitad hacia abajo y ami se me quedo arriba!!!! al dia siguiente me hice ek test, porque no te lo haces yaaaa por diossss jejejej

y yo nada fui ayer al gine y todo esta okk!!! mi pequeña semillita esta donde tiene que estar y estamos de 5 semanas y media, dentro de 3 semanas tengo otra eco para oirle el corazonnnnnnn

ves contandome tu tmb como estas

F
felix_8321546
15/11/12 a las 1:36
En respuesta a yasser_7836745


pues mira orine en un vaso que logicamente iva a tirar luego y lo deje que reposara unos 10 minutos y veras que se forma como una nevulosa que esta o de mitad hacia arriba o de mitad hacia abajo y ami se me quedo arriba!!!! al dia siguiente me hice ek test, porque no te lo haces yaaaa por diossss jejejej

y yo nada fui ayer al gine y todo esta okk!!! mi pequeña semillita esta donde tiene que estar y estamos de 5 semanas y media, dentro de 3 semanas tengo otra eco para oirle el corazonnnnnnn

ves contandome tu tmb como estas


hola ya me llego la regla hoy estoy super triste, si andaba muy ilusionada pues a esperar otro mes haber si ahora si se me hace voy al gine para ver que es lo que pasa....
y que bueno que estés bien de todos modos cuídate mucho, es super bonito escuchar por primera ves su corazoncito y te juro que se hacen eternos los nueve meses porque lo que quiere uno es ya tenerlo en brazos pero disfruta todo todo porque el tiempo vuela..
te mando un super abrazo... que estés bien

Y
yasser_7836745
15/11/12 a las 15:09
En respuesta a felix_8321546


hola ya me llego la regla hoy estoy super triste, si andaba muy ilusionada pues a esperar otro mes haber si ahora si se me hace voy al gine para ver que es lo que pasa....
y que bueno que estés bien de todos modos cuídate mucho, es super bonito escuchar por primera ves su corazoncito y te juro que se hacen eternos los nueve meses porque lo que quiere uno es ya tenerlo en brazos pero disfruta todo todo porque el tiempo vuela..
te mando un super abrazo... que estés bien

Rocyy no te me hundas
y piensa que un dia u otro tendras tu esperado positivo, no te pongas fecha, disfruta de tu pareja y cuando menos lo pienses aparecera ya lo veras cariño!!!!

mucho animo y aqui estoy para lo que necesites un besazooo

F
felix_8321546
15/11/12 a las 21:10

Gracias
ya estoy mas tranquila ayer si andaba muy triste pero pues a seguir hechandole ganas...

laura cuéntanos como te has sentido como van esos síntomas, espero que no nos abandones ahora que tienes tu positivo, un saludo y cuidate mucho besos....

solyalma tu que onda cuanto tienes de retraso como te sientes... espero que tu si tengas suerte. cuidate

Y
yasser_7836745
16/11/12 a las 14:54
En respuesta a felix_8321546

Gracias
ya estoy mas tranquila ayer si andaba muy triste pero pues a seguir hechandole ganas...

laura cuéntanos como te has sentido como van esos síntomas, espero que no nos abandones ahora que tienes tu positivo, un saludo y cuidate mucho besos....

solyalma tu que onda cuanto tienes de retraso como te sientes... espero que tu si tengas suerte. cuidate


claro que no os voy a dejar ahora!!! y tu veras como dentro de poco estas en un foro de embarazadas!!!!

pues mis sintomas para darme cuenta de que estaba embarazada fueron dolor de pecho, un flujo blanco cuando me tenia que venir la regla y nunca me habia pasado y algunas nauseas, y ya un dia en el trabajo me puse a vomitar y dije algo pasa. Me hice el test por la mañana y positivo, el martes tuve mi primera visita y me hicieron una eco y todo esta perfecto espero seguir asi porque me encuentro super bien, lo unico que tengo pinchazillos en los ovarios pero nada de dolor, el dia 4 tengo otra eco para escucharle el corazon

F
felix_8321546
16/11/12 a las 20:42

Engañada
como ven que solo tuve sangrado el cual pensé que era la regla y ya después nada ya no se que pasa me hice un test y me dio negativo... yo creo que sin falta la semana que entra voy a gine es que eh tenido mucho trabajo y no e tenido tiempo pero la semana que entra me voy a hacer un espacio porque entre mas deje pasar el tiempo mas se va a tardar mi positivo

saludos

A
an0N_971852599z
25/11/12 a las 17:19
En respuesta a felix_8321546


hola ya me llego la regla hoy estoy super triste, si andaba muy ilusionada pues a esperar otro mes haber si ahora si se me hace voy al gine para ver que es lo que pasa....
y que bueno que estés bien de todos modos cuídate mucho, es super bonito escuchar por primera ves su corazoncito y te juro que se hacen eternos los nueve meses porque lo que quiere uno es ya tenerlo en brazos pero disfruta todo todo porque el tiempo vuela..
te mando un super abrazo... que estés bien


que triste me siento pues mi regla me llego 8 dias despues de lo que me tocaba no lo entiendo pues nunca se me avia atrasado yo en verdad quiero un bebe aunque ya tengo dos pero deseo tener otro mas lo que no logro entender es porque si me bajo la regla despues de eso me duele mucho la cabeza casi siempre como y no me lleno bien siempre me queda un vasio si nunca me pasa esto aunque e escuchado que ay veses que las mujeres algunas pueden tener su regla normal o asta los nueve meses reglan y estando embarazadas espero y pronto puedaestar embarazada suerte a todas las de verdad esperan un bebe porqyue son una bendicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook