Foro / Maternidad

Sintomas embarazo y omifin

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 11:47
A
aloa_6251962
23/10/08 a las 17:50

Hola chicas, no sé si les habrá pasado:

es mi 1 mes tomando Omifin, por tanto no sé si mis nuevos síntomas serán de un posible embarazo(ojalá), o por el tratamiento:

mis pechos han aumentado de tamaño desde hace 10 días, (la regla me toca este Domingo), también los pezones y duelen mucho, estos últimos antes jamás me habían dolido. Noto los pechos en general más duros..mi marido dice que están enormes, está encantado..será....

tengo gases, muchos, antes no solía tener tampoco..., la barriga está muy hinchada y mis riñones me duelen un montón.

El hambre, otra casa más, llevo cosa de una semana devorando de todo!!!ay....ay....en fin, para rematar casi todo el mes con dolores y punzadas en los ovarios, desde hace días dolores premenstruales muy fuertes....no sé , AYUDADME las expertas y las que esteis como yo!!!


GRACIAS AMIGAS!!!

Ver también

A
aloa_6251962
23/10/08 a las 17:54

Me olvidaba
ACIDEZ DE ESTÓMAGO PERO POR LAS NOCHES

M
merce_7973132
23/10/08 a las 18:15

Pues no se que decirte
Hola: despues de 6 meses de tratamiento con omifin tuve mi primer embarazo. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y te diré una cosa: creo que los sintomas de embarazo son diferentes para cada personas y además algo subjetivos e incluso a veces sin querer podemos sugestionarnos un poco. Yo noté algo diferente cuando me quedé embarazada pero también es cierto que solo por el hecho de tomar omifin notaba cosas diferentes a lo anterior y cada mes pensaba " a lo mejor es este mes". Ademas, ahora en mi segundo embarazo los sintomas fueron totalmente diferentes a los del primer embarazo asi que con esto te quiero decir que ojala estés embarazada, tiene bastante pinta la verdad, pero intenta no pensarlo demasiado para luego no llevarte chasco si no es asi. YO esperaría al lunes y si no te baja me haria un test con la primera orina de la mañana aunque con omifin los ciclos suelen ser mas largos, calcula mas de 28 dias que también me pasó alguna vez que pequé de ingenua y luego me acabó bajando. Y mucha suerte, ojala sea embarazo ¡¡¡¡¡¡

A
aloa_6251962
23/10/08 a las 19:16
En respuesta a merce_7973132

Pues no se que decirte
Hola: despues de 6 meses de tratamiento con omifin tuve mi primer embarazo. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y te diré una cosa: creo que los sintomas de embarazo son diferentes para cada personas y además algo subjetivos e incluso a veces sin querer podemos sugestionarnos un poco. Yo noté algo diferente cuando me quedé embarazada pero también es cierto que solo por el hecho de tomar omifin notaba cosas diferentes a lo anterior y cada mes pensaba " a lo mejor es este mes". Ademas, ahora en mi segundo embarazo los sintomas fueron totalmente diferentes a los del primer embarazo asi que con esto te quiero decir que ojala estés embarazada, tiene bastante pinta la verdad, pero intenta no pensarlo demasiado para luego no llevarte chasco si no es asi. YO esperaría al lunes y si no te baja me haria un test con la primera orina de la mañana aunque con omifin los ciclos suelen ser mas largos, calcula mas de 28 dias que también me pasó alguna vez que pequé de ingenua y luego me acabó bajando. Y mucha suerte, ojala sea embarazo ¡¡¡¡¡¡

muchas gracias exomifina!!
gracias por contar tu experiencia, me ha sido de mucha ayuda, ojala lo logre también, que tal tu niño/-a? y el que estas esperando? un saludo

A
aloa_6251962
24/10/08 a las 11:48

chicas os necesito decidme algo
sigo en 37 de tempes

S
sirine_5818218
24/10/08 a las 15:39
En respuesta a aloa_6251962

Me olvidaba
ACIDEZ DE ESTÓMAGO PERO POR LAS NOCHES

Hola greys80
K tal.... mira yo acabo de terminar mi primer ciclo de omifin... mas bienya por casi por el segundo ajaj estoy en mis dias!! en fin te explico..... un poco mi caso....
yo me tome elomifin a los 5 dias de la regla.... pues en esos 5 dias tomandomelo... no sentia nada... todo normal.... pero despues como a los 10 dias, empece con la barriga hinchada, pinchazos en los ovarioss horribles..... pechos inflamados etc etc etc... eso lo k t sientes casi igual me paso a mi........ entonoces me medico me dijo k fuera si acaso me faltaba lar egla... total k la primer mes de omifin.. k me falta la regla... woooooww dije k punteriaaa jajajajaja pero no.... resulta kme habia salido un kiste folicular..... y por eso mi retraso.. pero bueno eso fue cosa de 4 dias y listoooooo la llegada de la warry..... asi k trankila keridaaaa solo relajateeeee y yaa si esoo cuando te deba de llegar la regla.. no te llega pues haste un analisis !!! peo te aconsejo trankilidad se k es dificil pero es mas duro enfrentarte a otroooooooooo negativooo ( como en mi caso)
un beso guapa y espero haberte ayudado...

A
aloa_6251962
25/10/08 a las 11:47
En respuesta a aloa_6251962

chicas os necesito decidme algo
sigo en 37 de tempes

Hol
MS TEMPES:
MAÑANA ES MI DIA DE NO WARRY

DOMINGO-------37
LUNES----------36.9
MARTES-------36.8
MIERCOLES-----37
JUEVES-----37,1
VIERNES------37
SABADO(HOY)-----36,9

QUE PENSAIS VOSOTRAS:YO SUELO ESTAR ENTRE 35,8 Y 36,5 DE TEMPES UN DIA NORMAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook