Foro / Maternidad

Sintomas en el 6 dia pos transf

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 1:34
A
altea_7973695
24/5/07 a las 14:13

Hola chicas tengo sintomas que podrian indicar embarazo?, tengo nauseas,las tetas como dos cantaros, me duelen muuuuuchoooo y las tengo muy calientes, me duelen los ovario a veces como si me fuese a bajar la regla y me dan calambres las piernas tambien a veces, me canso mucho y tengo mucha hambre, o sera todo del tratamiento (progynova y utrogestan). Yo que se.. estoy hecha un lio ¿que creeis chicas?. Habra que esperar hasta el 29


BESOS Y SUERTER A TODAS

Ver también

A
altea_7973695
24/5/07 a las 16:37

Hola maiki
Que bien tu ya eres mama, tu crees que esto pinta bien?, no se.. chica, creo que sera todo del tratamiento, no quiero hacerme ilusines, ya se sabe, la caida es mas grande, y luego hay que volver a levantarse y eso es mas duro. Si tengo beta el 29.

suerte a ti tambien ya nos contaremos como nos fue
BESOS PARA TI Y PARA TU NIÑA

A
altea_7973695
24/5/07 a las 16:42

Gracias
esta es mi 2 fiv la 1 negativa, los sintomas de la 1 eran parecidos pero con menor intensidad, espero tener la misma suerte que tu y que esta se la definitiva.
Gracias de corazon y besos a ti tambien

S
suihua_9383352
25/5/07 a las 8:51

Yo tb beta el 29
Hola que tal, yo tb tengo beta el 29, pero yo no siento nada de nada, será noral, hombre unos dias despues de la transf. tenia los pechos bastantes sensibles, pero poco a poco a ido desapareciendo. TU COMO ESTAS?, yo estoy de los NERVIOS. Te tomas la temperatura, yo si y la tengo de momento alta a 36.6. Y TU?

SUERTE ESPERO QUE TUS SINTOMAS SEAN DE EMBARAZO.


A
altea_7973695
25/5/07 a las 9:23
En respuesta a suihua_9383352

Yo tb beta el 29
Hola que tal, yo tb tengo beta el 29, pero yo no siento nada de nada, será noral, hombre unos dias despues de la transf. tenia los pechos bastantes sensibles, pero poco a poco a ido desapareciendo. TU COMO ESTAS?, yo estoy de los NERVIOS. Te tomas la temperatura, yo si y la tengo de momento alta a 36.6. Y TU?

SUERTE ESPERO QUE TUS SINTOMAS SEAN DE EMBARAZO.


Hola leona495
Hola, yo estoy muy tranquila, esta es mi 2 transf. y esta vez me lo he tomado con mucha calma, estoy muy relajada y sin pensar en ello, bueno pienso lo menos posible. No me tomo la temperatura a mi no me han dicho nada de la temperatura. Pero el martes me la tome, porque me da frio como de mal cuerpo a ratos tengo escalofrios, total que me tome la temperatura y marcaba 36.8. Pero no preste atencion a ello, esto indica algo? seria conveniente que me tomara la temperatura? como hay que tomarla por la mañana antes de levantarse?

SUERTE PARA TI TAMBIEN Y AUNQUE NO TENGAS SINTOMAS TAMBIEN SEA UN POSITIVO. BESITOS

O
olesea_6388437
25/5/07 a las 11:45
En respuesta a altea_7973695

Hola maiki
Que bien tu ya eres mama, tu crees que esto pinta bien?, no se.. chica, creo que sera todo del tratamiento, no quiero hacerme ilusines, ya se sabe, la caida es mas grande, y luego hay que volver a levantarse y eso es mas duro. Si tengo beta el 29.

suerte a ti tambien ya nos contaremos como nos fue
BESOS PARA TI Y PARA TU NIÑA

S.o.s
hola a todas me presnto en el foro por primera vez aunque llevo leyendoos mucho tiempo. Yo me he hecho una transferencia la semana pasada y tengo que hacerme la analitica el dia 30 supongo que es eso de los beta;estoy un poco asustada ya que desde hace dos dias me duele la tripa y los pechos que antes me dolian ya no me duelen,no se si esto es buena o mala señal aunque veo que muchas teneis tb estos sintomas.¿alquien que haya tenido positivo con estos sintomas? Es mi ultima oportunidad

S
suihua_9383352
25/5/07 a las 13:37

Tabla de beta
Oye explicame que es eso que has colgado en el for de TABLA DE BETA?, como lo puedes saber, haciendote un analisis de sangre o que?
Ayudame pq no creo que aguante hasta el 29

GRACIAS

R
riya_8177269
25/5/07 a las 13:48
En respuesta a altea_7973695

Hola maiki
Que bien tu ya eres mama, tu crees que esto pinta bien?, no se.. chica, creo que sera todo del tratamiento, no quiero hacerme ilusines, ya se sabe, la caida es mas grande, y luego hay que volver a levantarse y eso es mas duro. Si tengo beta el 29.

suerte a ti tambien ya nos contaremos como nos fue
BESOS PARA TI Y PARA TU NIÑA

Aunque no quiera siento miedo
Animo bordadora creo que tus sintomas son buenos!Yo no se si tendré la misma suerte estoy empezando a marcar marron dicen que aun asi puede ser pero... piensas si detras de esto estará la warry !me muero de la desilusion ¡ besos

K
khadra_5316450
13/5/09 a las 1:34
En respuesta a olesea_6388437

S.o.s
hola a todas me presnto en el foro por primera vez aunque llevo leyendoos mucho tiempo. Yo me he hecho una transferencia la semana pasada y tengo que hacerme la analitica el dia 30 supongo que es eso de los beta;estoy un poco asustada ya que desde hace dos dias me duele la tripa y los pechos que antes me dolian ya no me duelen,no se si esto es buena o mala señal aunque veo que muchas teneis tb estos sintomas.¿alquien que haya tenido positivo con estos sintomas? Es mi ultima oportunidad

Lo mismo
Hola!

Estoy leyendo tu mensaje y me pasa lo mismo, aunque veo que no lo escribiste ahora y quisiera que me cuentes que paso, estabas embarazada!!!?

A mi cuatro dias post transferencia me dolian mucho los ovarios y los pechos, pero ahora que me faltan 6 para el analisis ya casi ni me duelen y no tengo ni nauseas, ni nada de nada!

Es muy triste...

Saludos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram