Foro / Maternidad

Sintomas en la espera de la beta

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 10:14
P
petya_5504475
5/6/09 a las 13:45

hola:
Ayer jueves me hicieron la transferencia de dos embriones y sigo con la ptoogesterona y me ha mandado acido folico.
Desde que me hicieron la transferencia noto un dolor en el lado izquierdo del abdomen en la parte ma baja cada vez que voy a hacer pipi y se me va pasando.
No se si es normal o si antes me dolia, ya que hasta ahora no le estoy echando cuenta a mi cuerpo y ademas me duele mucho mi pecho.
beno haber si alguien me puede ayudar.
Y a seguir esperando hasta el dia 16 que me hacen la beta y que espero que sea ++++++++++++++++++++
gracias

Ver también

K
kelly_5627143
5/6/09 a las 18:16

Sintomas
hola, yo me hice FIV ovodonación, a la 4ta quedé y en la 3era un bioquimico, osea que tenía con que comparar, los 5 primeros días sin sintomas, solo el busto hinchado y sueño (pero eso suele ser por la progesterona), me paso en los negativos, en fin nada de nada distinto a los negativos, ese día 5, recuerdo que hice jurar a mi marido que buscaríamos un vientre en alquiler así tuvieramos que vender un riñon, los carros e hipotecar la casa, cuando mi mamá me dijo se positiva, casi la mando a la iglesia, en fin más negativa imposible, hasta lloré. Al 6 día y después comenzaron pinchazos en el abdomen, dolor de riñon o regla, un dolor en la pierna como entumecida, me salieron como granitos en la aureola del pecho, acidez y resultado el día 10 me hice pipitest positivo perfecto al día 11 la beta en 2678 según el médico más de uno. A mi me transfirieron balstocitos. Esa fue mi experiencia. Te cuento que también conozco una chica que se hizo ovodonación en mi tercer intento y todavía está buscando los síntomas, tiene 4 meses y será niña. En fin no te angusties porque todo está hecho lo importante es saber que si se logra áun las que pensamos que somos lo más sucedido de la tierra y que todo nos pasa a nosotras.

Z
zulay_9006522
5/6/09 a las 19:10

Hola tony es normal
Es normal que te duela, a mi me hicieron la transferencia el 14 de mayo y toda la betaespera me estuvo doliendo el bajo vientre,,,, de hecho antes de la transferencia me dolia mucho del lado izquierdo tambien, pero era la hiper estimulación del los ovarios, asi que todo va bien,,, ahora yo ya tuve mi beta y fue positiva, pero tambien estaba de unos nervios...... asi que NO te preocupes.

A
an0N_977633499z
7/6/09 a las 17:19
En respuesta a kelly_5627143

Sintomas
hola, yo me hice FIV ovodonación, a la 4ta quedé y en la 3era un bioquimico, osea que tenía con que comparar, los 5 primeros días sin sintomas, solo el busto hinchado y sueño (pero eso suele ser por la progesterona), me paso en los negativos, en fin nada de nada distinto a los negativos, ese día 5, recuerdo que hice jurar a mi marido que buscaríamos un vientre en alquiler así tuvieramos que vender un riñon, los carros e hipotecar la casa, cuando mi mamá me dijo se positiva, casi la mando a la iglesia, en fin más negativa imposible, hasta lloré. Al 6 día y después comenzaron pinchazos en el abdomen, dolor de riñon o regla, un dolor en la pierna como entumecida, me salieron como granitos en la aureola del pecho, acidez y resultado el día 10 me hice pipitest positivo perfecto al día 11 la beta en 2678 según el médico más de uno. A mi me transfirieron balstocitos. Esa fue mi experiencia. Te cuento que también conozco una chica que se hizo ovodonación en mi tercer intento y todavía está buscando los síntomas, tiene 4 meses y será niña. En fin no te angusties porque todo está hecho lo importante es saber que si se logra áun las que pensamos que somos lo más sucedido de la tierra y que todo nos pasa a nosotras.

Hola
yo estoy en la beta espera, ayer sangre un poquito y no se que pensar, ya hoy es como marron, y muy poco..... estoy desesperada no se que es

S
seyla_7050617
3/5/10 a las 21:58

Sintomas despues del fiv
bueno, a mi me ha dado de todo me han dolidolos pechos, el abdomen, el bajo vientre, me ha dado punzadas, al principo me davan muchas ganas de orinar, tengo estreñimiento, y ahora que me faltan solo tres dias para el examen del hcg, ya tengo dos dias con unas nauseas espantonsas, espero que todo salga bien, ya no se ni que pensar pues estoy tomando progesterona, no se si es eso o si de verdad es un embarzo, trato de pensar positivo y de hablar con mis bebes. me pusieron 4 y espero que tener gemelos, les bendigo todo los dias al despertarme, solo Dios que va ha pasar. Suerte a todas.

N
nino_8047427
9/5/10 a las 13:40

betaesperante
HOLA ES NORMAL Q TENGAS MOLESTIAS, A MI ME QUEDAN 6 DIAS PARA LA BETA HAY Q PENSAR EN POSITIVO YA VERAS COMO SALE BIEN SI DIOS QUIERE SALUDOS Y ANIMO

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 10:14
En respuesta a seyla_7050617

Sintomas despues del fiv
bueno, a mi me ha dado de todo me han dolidolos pechos, el abdomen, el bajo vientre, me ha dado punzadas, al principo me davan muchas ganas de orinar, tengo estreñimiento, y ahora que me faltan solo tres dias para el examen del hcg, ya tengo dos dias con unas nauseas espantonsas, espero que todo salga bien, ya no se ni que pensar pues estoy tomando progesterona, no se si es eso o si de verdad es un embarzo, trato de pensar positivo y de hablar con mis bebes. me pusieron 4 y espero que tener gemelos, les bendigo todo los dias al despertarme, solo Dios que va ha pasar. Suerte a todas.

Mismos síntomas
A mi me hacen la beta el viernes 11 de junio y estoy teniendo los mismos síntomas que has descritos. El dolor del abdomen es como si me hubiera matado a hacer abdominales y ahora tuviera agujetas... y lo del estreñimiento y los gases.... estoy tan hinchada que no me cierra un pantalón... De cualquier forma, trato de aceptarlos con alegría y no con resignación porque mi cuerpo tiene que adaptarse y de nada vale una actitud negativa.
Un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir