Foro / Maternidad

Sintomas en la semana 38

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 21:40
S
sayoa_7996624
3/11/08 a las 18:08

hola chicas, estoy de 38 semanas, y la verdad es que cada dia estoy mas pesada, me duelen mucho los riñones, y sobre todo las piernas por dentro?? no puedo andar mas de 10 minutos, y cuando me tumbo parece que es peor, porque luego ando como los pingüinos, es normal estar tan echa polvo, es que no se si andar mas, hoy he endado media hora, pero he tenido que hacer la siesta porque estaba rebentada...

Ver también

A
an0N_566062999z
3/11/08 a las 18:13

Yo estoy de 37 semanas y .....
estoy igual que tu,hoy estoy pasando un dia malisimo,me duelen los riñones,la espalda,tengo pinchacillos en la parte baja,me vienen de vez en cuando y sobre todo me paso to el dia en el baño,me da la sensacion como de que se me escapa el pis,ya nos queda poquito,yo traigo una niña,BELEN,ya deseando verla,y tu?de donde eres,y que vas a tener?saludos y a llevarlo lo mejor que podamos.

S
sayoa_7996624
3/11/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_566062999z

Yo estoy de 37 semanas y .....
estoy igual que tu,hoy estoy pasando un dia malisimo,me duelen los riñones,la espalda,tengo pinchacillos en la parte baja,me vienen de vez en cuando y sobre todo me paso to el dia en el baño,me da la sensacion como de que se me escapa el pis,ya nos queda poquito,yo traigo una niña,BELEN,ya deseando verla,y tu?de donde eres,y que vas a tener?saludos y a llevarlo lo mejor que podamos.

38 semanas
me alivia saber que alguien me entiende...
pues llevo una niña tambien AROA, y la verdad es que sueño y todo con que la veo, es ahora lo que mas deseo en el mundo, soy de un pueblo de Barcelona, y la verdad tengo el hospital a media hora, espero que no tenga prisa por venir y la tenga por el camio, je je de donde eres tu?

A
an0N_566062999z
3/11/08 a las 18:21
En respuesta a sayoa_7996624

38 semanas
me alivia saber que alguien me entiende...
pues llevo una niña tambien AROA, y la verdad es que sueño y todo con que la veo, es ahora lo que mas deseo en el mundo, soy de un pueblo de Barcelona, y la verdad tengo el hospital a media hora, espero que no tenga prisa por venir y la tenga por el camio, je je de donde eres tu?

Hola de nuevo¡¡
yo soy andaluza,aunque actualmente vivo en madrid,yo si dios quiere dare a luz en una clinica privada,que esta cerca de mi casa,y me atendera mi gine,yo lo de los sueños me pasa,pero son sueños muy raros,no llego a verla ni na de na,y cada vez duermo peor,esto se me hace eterno,estaremos en contacto¡¡¡¡ya queda poquitoo¡¡¡¡¡

S
sayoa_7996624
3/11/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_566062999z

Hola de nuevo¡¡
yo soy andaluza,aunque actualmente vivo en madrid,yo si dios quiere dare a luz en una clinica privada,que esta cerca de mi casa,y me atendera mi gine,yo lo de los sueños me pasa,pero son sueños muy raros,no llego a verla ni na de na,y cada vez duermo peor,esto se me hace eterno,estaremos en contacto¡¡¡¡ya queda poquitoo¡¡¡¡¡

38 semanas
yo tambien dare a luz en una clinica privada, la cuestion es que me complico la vida porque tengo en hospital de mi pueblo a 10minutos, pero como me gusta mas el de la privada, pues, eso, y encima mi marido trabaja en Barcelona, con lo cual, tardara un poco en venir, pero solo espero que al menos cuando rompa aguas no sean de color feas, eso dicen que es primordial.
estas de baja supongo, no? yo la he cogido hoy, trabajo en una oficina 6h, pero ya estaba harta, y encima te van dando trabajo y mas trabajo, como si no tuvieras sunca suficiente...

A
an0N_566062999z
3/11/08 a las 18:36
En respuesta a sayoa_7996624

38 semanas
yo tambien dare a luz en una clinica privada, la cuestion es que me complico la vida porque tengo en hospital de mi pueblo a 10minutos, pero como me gusta mas el de la privada, pues, eso, y encima mi marido trabaja en Barcelona, con lo cual, tardara un poco en venir, pero solo espero que al menos cuando rompa aguas no sean de color feas, eso dicen que es primordial.
estas de baja supongo, no? yo la he cogido hoy, trabajo en una oficina 6h, pero ya estaba harta, y encima te van dando trabajo y mas trabajo, como si no tuvieras sunca suficiente...

Hola ¡¡¡
POR AHORA NO TRABAJO,ASI QUE ESTOY EN CASA TRANQUILITA,ESPERANDO EL MOMENTO,Y MUY NERVIOSA,YA QUE MI MARIDO ESTA TO EL DIA FUERA DE CASA,Y LA FAMILIA LA TENGO EN LINARES,MI PUEBLO,MI MADRE SUBIRA CUANDO DE A LUZ,LO DE LA BOLSA DE AGUAS A MI ME TIENE ATACA,A MI DE HOSPITAL,ME PERTENECE LA PAZ,QUE POR CIERTO ES MUY BUENO,PERO ULTIMAMENTE EL TRATO EN LAS CONSULTAS NO ME A GUSTAO MUCHO,SON MUY BORDES,Y POR LO MENOS MI GINE ES MUY SIMPATICO,EL VIERNES ME VE,HABER QUE ME DICE,ESTOY ACOJONA,POR EL PARTO¡¡¡

S
sayoa_7996624
3/11/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_566062999z

Hola ¡¡¡
POR AHORA NO TRABAJO,ASI QUE ESTOY EN CASA TRANQUILITA,ESPERANDO EL MOMENTO,Y MUY NERVIOSA,YA QUE MI MARIDO ESTA TO EL DIA FUERA DE CASA,Y LA FAMILIA LA TENGO EN LINARES,MI PUEBLO,MI MADRE SUBIRA CUANDO DE A LUZ,LO DE LA BOLSA DE AGUAS A MI ME TIENE ATACA,A MI DE HOSPITAL,ME PERTENECE LA PAZ,QUE POR CIERTO ES MUY BUENO,PERO ULTIMAMENTE EL TRATO EN LAS CONSULTAS NO ME A GUSTAO MUCHO,SON MUY BORDES,Y POR LO MENOS MI GINE ES MUY SIMPATICO,EL VIERNES ME VE,HABER QUE ME DICE,ESTOY ACOJONA,POR EL PARTO¡¡¡

Semana 38
ya te has hecho la motorizacion, yo ire mañana por primera vez, supongo que me hara algun tacto, no lo se, pero la verdad es que un embarazo se te hace largo, y mas cuando lo estas esperando los ultimos momentos...
tu marido trabaja lejos? yomi familia tambien la tengo algo lejos, en tarragona, aqui esta la familia de mi marido.
cuanto pesa Belen? te han dicho cuanto hara, mas o menos?

N
ni_8443395
3/11/08 a las 21:40

Pues a mi...
me ocurre lo mismo,noto las piernas super pesadas,al caminar me duele la pelvis,ahora no conduzco,pero es subirme al coche,y el niño creo k no está comodo se me clava en las costillas k es una pasada,solo kiere k este de pie!!!pero bueno k keremos?es normal entre el peso k llevamos acumulado,y lo pesadas k estamos no podemos pedir más!!bueno si,k nazcan estos niños!!!besotes.Merche 38+1-Izan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram