Foro / Maternidad

Sintomas en los primeros dìas de embarazo!!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 2:30
Z
zuhara_6067431
27/4/12 a las 7:21

hola chicas, bueno cansada de publicar en el foro sobre mis situaciòn y que nadie me ayude o saque de duda pues mejor decidi crear esta charla para aquellas chicas que andan nerviosas por no saber si es embarazo o el periodo, y pedimos (eso me incluye) la opiniòn de aquellas mujeres que ya han tenido algùn embarazo o estèn embarazadas para que nos cuenten sus experiencias durante el largo camino al parto, por ejemplo yo se cuales son los sintomas de un embarazo pero lo que nadie me ha dicho y tengo duda es en que momento se presentan esos sintomas, por ejemplo, el retraso de regla que ovbiamente es desde el primer dia, pero luego hay otros como mareos, nausea, ganas de orinar, dolor en la pelvis y cosas asi pero pues en que momento se presentan esos? si durante la primera semana se pueden sentir los pechos hinchados o tiene que pasar 1 mes, 2 meses o cuanto tiempo? o si el dolor en la pelvis cuanto tiempo dura? es todo el embarazo? o solo los primero dias o cuantas semanas? por favor habemos muchas chicas que tenemos bastantes dudas sobre el tema y seria de gran ayuda que aquellas que ya son mamitas o esten en espera nos comenten sus experiencias para tener aun poco de idea de lo que nos espera o si solamente los confundimos con el periodo. muchas gracias!!

Ver también

R
rayda_6198059
27/4/12 a las 16:47

Hola cosita
mira te contare hace 4 dias que llevo un dolor de pechos y pezones tengo grietas y enrojecimiento de los pezones....no se si sera muy pronto ya que me falta 4 dias para la me mandaron a ser una beta, ya que fui al gine y me dijo que podria ser...asi q estoy esperando a ver que sale .. estoy ojala sea un positivooooo!!!!! un beso cuidat muchooo

Z
zuhara_6067431
29/4/12 a las 3:35

K nervios!!
pues yo tengo ya 13 dias de retraso!! solamente tengo dolor en el vientre y he tenido otros malestares como dolor de cabeza o cuando como se me revuelve el estomago pero eso lo asocio con mala noche pues llevo un mes durmiendo de 5 o 6 de la mañana a 3 o 4 de la tarde pues ando de vacaciones y aprovecho la buena vida jajaja y no se si estoy embarazada pues hace como 3 semanas lo hize como 4 o 5 veces sin cuidarme en diferentes dias,comenzando con los 3 dias antes de que me bajara y de alli a los dias siguientes asi k ahora no se si es embarazo o tengo retraso por estress, por que me dicen que la mala noche causa estress y el estress causa retrasos, ya no se ni que pensar jejeje el lunes se cumplen 15 dias y si aun nada ese mismo dia me are una prueba a primera hora del dia para salirme de dudas jejeje estoy muy nerviosa pero sea un bb o mi periodo ambas seràn bien recibidas y que sea lo que dios mande jejeje

elhita te deseo muchisima suerte!! ojala k te de un gran positivo!! aunque solo son 4 dias de retraso uno nunca pierde las esperanzas!! me contaras como te fue eh!! k nervios esperar, no te pasa? el ya querer tener una respuesta y tener que esperar dias a que llegue jajaja es deseperante!! el reloj no avanza!! jajaja

yoli muchisimas felicidades por tu positivo! pues hay me comentas como te va en tu embarazo para que otras como yo tengamos un poco de idea de como es un embarazo y no hacernos falsos sintomas k suele pasar jejeje cuida mucho a tu bebitoo!! k emocion!! aunque soy muy joven para tener un bebe me emociona la idea de k un pequeñito pueda estar creciendo dentro de mi!! pero bueno a ver como me va!! y te deseo lomejor en tu embarazo!!

hay les contare igual como me va el lunes jejeje los nervios no me dejan en paz!! uff!!

saluditos chicas!!

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 11:28


pero estás emabarazada o no?xD

Mira la primera vez que me quedé en estado, era muy cria, 18 años, no sentí nada creo, tipicos dolores de pechos y vientre, parecidos a cuando tiene que venir la warry. Tuve un embarazo genial, no sentí ni dolores, ni nauseas ni nada de nada. El parto fue más doloroso, pero lo normal vamos.

A finales del año pasado me quedé, dos días antes de la falta ya lo supe, pq tenia nauseas, mucha sed, mareos, dolor de pechos, hambre...pero tuve un aborto.

Y ahora llevo 3 días de retraso y no siento nada...estoy muy agobiada, pq pienso que si la otra vez senti tantas cosas y ahora no, es que me va a bajar. Además desde el aborto, mis reglas ya no son tan regulares...

S
sabina_8686220
1/5/12 a las 18:22

Estoy confundida!!!!
Tuve un aborto el 7 de enero estaba de 10 semanas y en esa ocasion justo el dia que tenia que venirme la regla noté como unos pinchazitos en los ovarios eran casi continuos y los note durante 1 semana, a partir de ese momento se me hincharon los pechos y tenia mucho sueño a todas horas,,, el mes pasado estaba convencida de que estaba embarazada de nuevo, sentia esos pinchazos pero para decepcion mia solo fue sugestión, fua hacerme el predictor cuando llevaba 1 dia de retraso y enseguida me bajo,,,,,
Tengo tantas ganas de quedarme embarazada que noto los sintomas cada vez que me tiene que venir la regla.

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 18:29


yo ya lo he decidio, voy a hacerme el test en un rato. No aguanto más! estoy que me subo por las paredes...

Z
zuhara_6067431
2/5/12 a las 2:58

Mi regla juega conmigo!!
pues que creen chicas! ayer me hize el test y salio negativo!! pero sigue sin bajarme, tengo ya 16 dias de retraso y me lo hize con la primera orina de la mañana asi que es poco probable que falle y salio clarita la linea rosada de negativo, despues de hacermela me senti mas relajada, pense que me bajaria y nada! sigue sin bajarme, esa regla solo esta jugando con mis sentimientos!! pues como no me cuide varias veces pensaba que era embarazo pero ahora ya no se que pensar!

pris como te fue en la prueba? te la hiziste?? estas embarazada?

sholys me a pasado eso! las pruebas anteriores que me echo salen negativas y al dia siguiente me baja!! en una ocasion el mismo dia me bajo! es feo por que te comienzas a hacer una idea y la decepsion es fea!!

A
an0N_879933899z
2/5/12 a las 11:23
En respuesta a zuhara_6067431

Mi regla juega conmigo!!
pues que creen chicas! ayer me hize el test y salio negativo!! pero sigue sin bajarme, tengo ya 16 dias de retraso y me lo hize con la primera orina de la mañana asi que es poco probable que falle y salio clarita la linea rosada de negativo, despues de hacermela me senti mas relajada, pense que me bajaria y nada! sigue sin bajarme, esa regla solo esta jugando con mis sentimientos!! pues como no me cuide varias veces pensaba que era embarazo pero ahora ya no se que pensar!

pris como te fue en la prueba? te la hiziste?? estas embarazada?

sholys me a pasado eso! las pruebas anteriores que me echo salen negativas y al dia siguiente me baja!! en una ocasion el mismo dia me bajo! es feo por que te comienzas a hacer una idea y la decepsion es fea!!


Pues ayer me la hice y me salio negativo como una catedral, aunque siendo sincera albergaba aún alguna esperanza, pq ya eran 4 días de retraso, el más largo que he tenido.
Pero hace un rato me ha bajado...
Y me he dado cuenta de que si el test te da negativo después de varios dias de la falta, es muy raro que falle, más que nada pq la otra vez me dio + incluso faltando dos días para la falta.
Habrá que ponerse manos a la obra este mes...

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 1:02
En respuesta a an0N_879933899z


Pues ayer me la hice y me salio negativo como una catedral, aunque siendo sincera albergaba aún alguna esperanza, pq ya eran 4 días de retraso, el más largo que he tenido.
Pero hace un rato me ha bajado...
Y me he dado cuenta de que si el test te da negativo después de varios dias de la falta, es muy raro que falle, más que nada pq la otra vez me dio + incluso faltando dos días para la falta.
Habrá que ponerse manos a la obra este mes...


ay k pena amiga, pero asi son estas cosas ya veras que si sigues intentando obtendras tu gran positivo!! yo sigo con la espera, es raro por que los ultimos 3 meses me bajo exactamente el dia 15 de cada mes y este nada aun! pero seguire esperando y si despues del mes nada pues ire a ver al ginecologo por que mi prueba del lunes fue negativa , espero que este mes te vaya mejor! saludos y mucha suerte!!

A
an0N_843513599z
3/5/12 a las 1:59
En respuesta a zuhara_6067431

K nervios!!
pues yo tengo ya 13 dias de retraso!! solamente tengo dolor en el vientre y he tenido otros malestares como dolor de cabeza o cuando como se me revuelve el estomago pero eso lo asocio con mala noche pues llevo un mes durmiendo de 5 o 6 de la mañana a 3 o 4 de la tarde pues ando de vacaciones y aprovecho la buena vida jajaja y no se si estoy embarazada pues hace como 3 semanas lo hize como 4 o 5 veces sin cuidarme en diferentes dias,comenzando con los 3 dias antes de que me bajara y de alli a los dias siguientes asi k ahora no se si es embarazo o tengo retraso por estress, por que me dicen que la mala noche causa estress y el estress causa retrasos, ya no se ni que pensar jejeje el lunes se cumplen 15 dias y si aun nada ese mismo dia me are una prueba a primera hora del dia para salirme de dudas jejeje estoy muy nerviosa pero sea un bb o mi periodo ambas seràn bien recibidas y que sea lo que dios mande jejeje

elhita te deseo muchisima suerte!! ojala k te de un gran positivo!! aunque solo son 4 dias de retraso uno nunca pierde las esperanzas!! me contaras como te fue eh!! k nervios esperar, no te pasa? el ya querer tener una respuesta y tener que esperar dias a que llegue jajaja es deseperante!! el reloj no avanza!! jajaja

yoli muchisimas felicidades por tu positivo! pues hay me comentas como te va en tu embarazo para que otras como yo tengamos un poco de idea de como es un embarazo y no hacernos falsos sintomas k suele pasar jejeje cuida mucho a tu bebitoo!! k emocion!! aunque soy muy joven para tener un bebe me emociona la idea de k un pequeñito pueda estar creciendo dentro de mi!! pero bueno a ver como me va!! y te deseo lomejor en tu embarazo!!

hay les contare igual como me va el lunes jejeje los nervios no me dejan en paz!! uff!!

saluditos chicas!!

Holas
pues ya te puedes hacer un test de embarazo a mi a las 3 semanas ya me salio ok y fue verdad son 99%efectivos despues de un tiempo pero tu ya pasas de lo k yo tenia entonces.
y pues cuidate mucho por k yo he pasado por muchas amenazas de aborto
los bb requieren mucho cuidado entre los primeros tres meses requieres acido folico etc.
para que no tenga malformaciones asi k trata de investigar lo mas pronto posible para los cuidados necesarios.

saludos y muchos besos

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 2:28
En respuesta a an0N_843513599z

Holas
pues ya te puedes hacer un test de embarazo a mi a las 3 semanas ya me salio ok y fue verdad son 99%efectivos despues de un tiempo pero tu ya pasas de lo k yo tenia entonces.
y pues cuidate mucho por k yo he pasado por muchas amenazas de aborto
los bb requieren mucho cuidado entre los primeros tres meses requieres acido folico etc.
para que no tenga malformaciones asi k trata de investigar lo mas pronto posible para los cuidados necesarios.

saludos y muchos besos

Me hize la prueba!!
hola, pues el lunes pasado me hize la prueba de embarazo cuando recien cumpli los 15 dias de retraso y me salio negativo pero sigue sin bajarme el periodo, seguire esperando hasta que se cumpla el mes y si aun nada me hare otra prueba y si sale negativa tendre que ir a ver al ginecologo por que no se que esta pasado, soy muy regular pero esta vez me fallo!!. y no se si despues de 15 dias la prueba pueda darte un falso negativo por que me lo hize con la primera orina de la mañana!!

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 2:47

Gracias!!
uy pues muchas gracias por contarme tus sintomas! pero yo aun estoy en la confusión de mi retraso pues ya me hize una prueba y me salio negativa pero sigue sin bajarme!! y no se por que! pues realmente no me cuide pero fue en la semana que deberia de bajarme incluso aun con mi retraso seguia sin cuidarme y no se cual sea la probabilidad de un embarazo en esas circunstancias y no se si despues de 2 semanas de retraso y hacerme una prueba con la priemra orina de la mañana pueda darme un falso negativo, estoy con tremenda duda! pero quiero tener un poco mas de paciencia y esperar almenos hasta que se cumpla el mes para volver a acermela y si aun nada pues ir con el ginecologo para que me diga que pasa!! almenos despues de hacerme la prueba pude estar mas tranquila y pense que con eso me bajaria por que creia que eran mis nervios pero nada...solo me queda seguir esperando!!

Z
zuhara_6067431
3/5/12 a las 22:02

Y sigue la espera...
hoy 18 dias de retraso, ojala que pase rapido el mes para hacerme otra prueba o si no estoy embarazada pues mejor que de una vez llegue mi periodo!! uff! que malo es el periodo!! solo juega con nosotras por que al final siempre nos desepciona estamos con el jesus en la boca 1 semana, 15 dias o mas y al final cuando nos ilusionamos se aparece con su risa diabolica! ash!!

A
an0N_901742799z
4/5/12 a las 2:47

Saludos!
hola chicas... mi warry debe llegar en los proximos dias... pero tuve un aborot espontaneo en marzo y dicen que es muy facil quedarse luego de un legrado y por eso tomo anticonceptivas pero he olvidado un par de veces tomarlas...
El hecho es que no se si sera sugestion pero presiento q estoy embarazada...
Tengo una nena de 2 años y las 10 semanas del 2do embarazo como experiencia y en ambas ocasiones nunca tuve nauseas ni nada pero si aumento de peso....

A
azul_5873152
4/5/12 a las 5:50

Hola
yo no se si te ha pasado q te haces la prueba y te sale negativa y a las pocas horas se pone positiva ayuda ..

Z
zuhara_6067431
4/5/12 a las 22:52

Siiii
si lo he pensado pero he decidio esperar a que llegue al mes de retraso, el cual falta solo una semana, luego me hare otra prueba y si sale negativa ire al ginecologo para que me diga que esta pasando y si sale positiva con mas razon ire!! jajaja pero esto que me pasa es muy extraño, si e tenido retrasos en 2 o 3 ocasiones hace mucho pero cuando mucho me tardan 10 o 15 dias no mas! y siempre que llega alos 15 dias con tanto nervio no me baja pero al hacerme la prueba me relajo y al dia siguiente aparece mi periodo! pero esta vez ni con prueba ni con nada! uyy!!

Z
zuhara_6067431
4/5/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_901742799z

Saludos!
hola chicas... mi warry debe llegar en los proximos dias... pero tuve un aborot espontaneo en marzo y dicen que es muy facil quedarse luego de un legrado y por eso tomo anticonceptivas pero he olvidado un par de veces tomarlas...
El hecho es que no se si sera sugestion pero presiento q estoy embarazada...
Tengo una nena de 2 años y las 10 semanas del 2do embarazo como experiencia y en ambas ocasiones nunca tuve nauseas ni nada pero si aumento de peso....


supongo que sera mejor que esperes a que te llegue el dia de el periodo y si no te llega hazte una prueba o si no te sientes trankila pues ve al ginecologo por que no se de eso pero supongo que despues de un aborto un embarazo seria de riesgo no?

Z
zuhara_6067431
4/5/12 a las 23:09
En respuesta a azul_5873152

Hola
yo no se si te ha pasado q te haces la prueba y te sale negativa y a las pocas horas se pone positiva ayuda ..

Puede ser falso resultado....
he leido que una prueba de embarazo no debe leerse despues de 5 minutos, pues trancurrido ese tiempo ya no es valido el resultado, péro para que estes mas segura por que no te haces otra prueba y lee el resultado antes de 2 minutos, un positivo puede aparecer al minuto o antes de los 5 minutos pero si no tienes muchos dias de retraso pues espera hasta una semana mas y te la repites para estar mas segura del resultado

J
josune_8095938
7/5/12 a las 4:58

Ayudaaaa
hace una semana que tube relaciones y me debería llegar la regla en una semana más supuestamente, pero tengo los pechos sensibles y ando algo decaida, y mi moco cervical según yo esta como raro de verdad estoy PREOCUPADA, por lo que he leído esos son como algunos sintomas de embarazo, pero no sé si vienen altiro o no, o yo estoy muy angustiada por que si estoy embarazada me MUERO, soy chica y no sé que hacer

A
aturtle_6def86z
8/6/12 a las 22:35

esto me tiene loca q ago chicas no quiero mas negativos
la verdad chicas soy muy irregular mi ultima regla fue el 29 de abril en mayo no vi regla, ahora el 4 de junio parece ser que ovule porq tube la clara de huevo y se estiraba, resulta q mantube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro, ahora resulta que senti que algo me bajo bastente fuy corriendo pense que era mi periodo, y cuando veo ussss demasiado flujo blanco lechozo muy liquido. nunca antes lo habia tendigo , despues q vote eso toque de nuevo con mis dedos mi vagina y me volvio a salir un flujo como el de la ovulacion, no tengo infeccion ya q me hice mis citologia y me salio muy bien, la verdad sera que es sintoma de embarazo no se que pensarlo ya q nunca me salia esos flujos haci. y para rematar, me duelen las piernas no se a que se deba

V
voica_723611
8/6/12 a las 22:44

Hola a todas
Hola cositabonita, mira te comento asi por encima,yo ya tengo un nene,y como fue sorpresa pues o no tuve síntomas tempranos o no me si cuenta,y ahora aún habien do pasado por un embarazo tengo sintomas que no.se si son de embarazo o de warri,cada cuerpo es distinto y cada embarazo igual,pero si os.puedo ayudar en algo,por aquí ando,yo tengo ardores desde hace una semana y mucho sueño,pequeñas molestias en mi vientre,pero.no quiero hacerme ilusiones a ver q pasa me quedan 6 días para mi regla,Besotes a todas.

A
atena_8327534
2/4/15 a las 19:05

Sintomas de el embarazo
Hola!! Mira yo tengo un niño de casi 2 años, comenzé con nauceas, mareos, perdida de la regla, fuí con la ginecologa y me dijo que tenia 8 semanas de embarazo, asi que comenzé a sentir los sintomas al mes de embarazo, luego a los 3 meses se me quitaron los mareos,me comenzaron a doler los senos y tenía muchas ganas de hacer pipi y tenía mucho sueño, me sentía muy cansada, a los 6 meses durante una noche me llegó un dolor insoportable en la pelvis, no me podía parar de la cama, parecía como si ya lo fuera a tener, estaba muy asustada porque creía que lo iba a abortar, al siguiente día fuí a revision y estaba todo bien, me dijeron que el bebé se había encajado pero ya estaba en su lugar, las nauceas me duraron todo el embarazo, las ganas de orinar eran cada vez mas frecuentes, incluso no quería salir del baño, los senos me comenzaron a crecer mucho entre los 6 y 9 meses, los sentía muy pesados, espero y te sirva.

X
xian_7181759
5/1/17 a las 17:06
En respuesta a zuhara_6067431

hola chicas, bueno cansada de publicar en el foro sobre mis situaciòn y que nadie me ayude o saque de duda pues mejor decidi crear esta charla para aquellas chicas que andan nerviosas por no saber si es embarazo o el periodo, y pedimos (eso me incluye) la opiniòn de aquellas mujeres que ya han tenido algùn embarazo o estèn embarazadas para que nos cuenten sus experiencias durante el largo camino al parto, por ejemplo yo se cuales son los sintomas de un embarazo pero lo que nadie me ha dicho y tengo duda es en que momento se presentan esos sintomas, por ejemplo, el retraso de regla que ovbiamente es desde el primer dia, pero luego hay otros como mareos, nausea, ganas de orinar, dolor en la pelvis y cosas asi pero pues en que momento se presentan esos? si durante la primera semana se pueden sentir los pechos hinchados o tiene que pasar 1 mes, 2 meses o cuanto tiempo? o si el dolor en la pelvis cuanto tiempo dura? es todo el embarazo? o solo los primero dias o cuantas semanas? por favor habemos muchas chicas que tenemos bastantes dudas sobre el tema y seria de gran ayuda que aquellas que ya son mamitas o esten en espera nos comenten sus experiencias para tener aun poco de idea de lo que nos espera o si solamente los confundimos con el periodo. muchas gracias!!

Estoy con las mismas dudas!!!

E
evgeny_9361423
6/1/17 a las 23:18
En respuesta a xian_7181759

Estoy con las mismas dudas!!!

Yo lo primero, empecé ya cuando tuve la falta, a tener dolor de pechos, que se volvió horroroso porque estaban muy sensibles. Después dormía como una marmota y si que notaba como más ganas de hacer pis. Los ascos junto con nauseas y vómitos pues poco después de la falta, a las 8-9 semanas pienso. Después los pechos empiezan a ponerse oscuros y aumentan de tamaño. Las semanas se calculan desde el primer día de la última regla, hay calculadoras online, y no se me ocurre nada más que decirte que te pueda ayudar... Ah y yo la prueba de embarazo la hice unos 3 días después de la falta, y los positivos son fiables siempre según el médico.

M
marine_7193845
10/1/17 a las 2:30
En respuesta a zuhara_6067431

hola chicas, bueno cansada de publicar en el foro sobre mis situaciòn y que nadie me ayude o saque de duda pues mejor decidi crear esta charla para aquellas chicas que andan nerviosas por no saber si es embarazo o el periodo, y pedimos (eso me incluye) la opiniòn de aquellas mujeres que ya han tenido algùn embarazo o estèn embarazadas para que nos cuenten sus experiencias durante el largo camino al parto, por ejemplo yo se cuales son los sintomas de un embarazo pero lo que nadie me ha dicho y tengo duda es en que momento se presentan esos sintomas, por ejemplo, el retraso de regla que ovbiamente es desde el primer dia, pero luego hay otros como mareos, nausea, ganas de orinar, dolor en la pelvis y cosas asi pero pues en que momento se presentan esos? si durante la primera semana se pueden sentir los pechos hinchados o tiene que pasar 1 mes, 2 meses o cuanto tiempo? o si el dolor en la pelvis cuanto tiempo dura? es todo el embarazo? o solo los primero dias o cuantas semanas? por favor habemos muchas chicas que tenemos bastantes dudas sobre el tema y seria de gran ayuda que aquellas que ya son mamitas o esten en espera nos comenten sus experiencias para tener aun poco de idea de lo que nos espera o si solamente los confundimos con el periodo. muchas gracias!!

Bueno espero me puedan ayudar mi esposo y yo andamos en busca de un bebe, pasa que hace 2 meses pense que estaba embarazada por que me dio el supuesto sangrado de implantacion tenia muchos sintomas de embarazo mi regla se retraso pero justo cuando me iva hacer la prueba me bajo la regla   alguien que me pueda explicar lo que paso?  la verdad me desepcione mucho   eso significo que no estoy embarazada? Pero hoy en dia ya paso un mes casi y tngo sintomas muy raros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir