Foro / Maternidad

Sintomas en los tres primeros meses

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 9:16
I
iuliia_6430781
17/3/12 a las 18:13

Me gustaria que pusieramos aqui cuales son los sintomas que hemos tenido durante estos tres meses. Yo por ejemplo me levanto como un reloj sobre las dos y media a orinar que no llego y con un dolor en los pechos que no puedo ni rozarme. No soporto muchos olores los peores para mi son el cafe y el tabaco. Vomito dia si dia no. Estoy muy cansada puedo dormir muchas horas, no tengo ganas de hacer nada estoy como de bajón y no me lo puedo permitir por que tengo otro peque. tengo en la boca sabor a oxido en muchas ocasiones y estoy estreñida. Vamos fatal fatal comparado con mi hijo nada que ver jejejejejejejej.

Ver también

I
iuliia_6430781
17/3/12 a las 19:20

De cuanto estais
que mal encontrarse asi cuando esto deberia de ser fantastico verdad??

A
aita_6487213
18/3/12 a las 3:31

Pues les
cuento estoy como distraida todo el dia voy al bano cada 15 minutos en las noches casi no duermo porq me duele..tambien cuando hago algo rapido me canso si suvo escaleras siento que me voy a morir si aire y el dolor de espalda de madre y + el miedo de que algo pase y no nazca es fatal

I
iuliia_6430781
18/3/12 a las 9:16

No hace falta ya que me levante de la cama
para vomitar. Ahora estoy tumbada en la cama mientras mi marido y mi hijo desayunan porque como yo no puedo oler a cafe me he quedado aqui y sin oler a nada he tenido que correr al baño a vomitar bilis claro porque es que no tengo nada en el estomago.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram