Foro / Maternidad

Sintomas! esperando el positivo c':

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:36
S
serina_5366059
11/7/15 a las :04

Hola chicas en busca de nuestro Bebe... Unamonos A La espera quiza sea un poco mas corta platicandola... Esperando ese positivo! Platiquemos nuestros sintomas chicas...

Ver también

A
an0N_619587399z
11/7/15 a las :13

Hola
Pues yo llevo ya cuatro meses de busqueda y a cada mes me parece que tengo todos los sintomas xdd este he empezado con el aceite de onagra. Es el primero que he seguido mis dias ferriles con test de ovulacion ... Pero de sintomas poco: solo de vez en cuando algun mareo, me despiertan olores fuertes por la noche y los pechos muy hinchados y calientes y me pican... No sé si eso son sintomas en realidad... Estoy a 6 días de mi periodo.

S
silda_6166793
11/7/15 a las :58

Hola
pues yo llevo 4 años buscando a mi segundo bb creo que se ha vuelto una obsesión, mi ultimo período fue el 17 de junio me hicieron la histero el 22 y mi médico me dijo que hiciera la tarea el 30 jun y el 2 de julio, el dos en plena actividad sentí como un calambre en la trompa derecha y hoy a una semana de que me llegue mi periodo espero que. no llegue he tenido mucho sueño ganas de orinar todo el día mis pesones son morenos pero la aureola se ve como roja siento un constante movimiento en el vientre y dolor en la cadera incluso me dicen que me veo rara no se pero en verdad deseo estar embarazada ustedes q opinan

S
serina_5366059
11/7/15 a las 1:36
En respuesta a silda_6166793

Hola