Foro / Maternidad

Sintomas! esperando el positivo c':

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:36
S
serina_5366059
11/7/15 a las :04

Hola chicas en busca de nuestro Bebe... Unamonos A La espera quiza sea un poco mas corta platicandola... Esperando ese positivo! Platiquemos nuestros sintomas chicas...

Ver también

A
an0N_619587399z
11/7/15 a las :13

Hola
Pues yo llevo ya cuatro meses de busqueda y a cada mes me parece que tengo todos los sintomas xdd este he empezado con el aceite de onagra. Es el primero que he seguido mis dias ferriles con test de ovulacion ... Pero de sintomas poco: solo de vez en cuando algun mareo, me despiertan olores fuertes por la noche y los pechos muy hinchados y calientes y me pican... No sé si eso son sintomas en realidad... Estoy a 6 días de mi periodo.

S
silda_6166793
11/7/15 a las :58

Hola
pues yo llevo 4 años buscando a mi segundo bb creo que se ha vuelto una obsesión, mi ultimo período fue el 17 de junio me hicieron la histero el 22 y mi médico me dijo que hiciera la tarea el 30 jun y el 2 de julio, el dos en plena actividad sentí como un calambre en la trompa derecha y hoy a una semana de que me llegue mi periodo espero que. no llegue he tenido mucho sueño ganas de orinar todo el día mis pesones son morenos pero la aureola se ve como roja siento un constante movimiento en el vientre y dolor en la cadera incluso me dicen que me veo rara no se pero en verdad deseo estar embarazada ustedes q opinan

S
serina_5366059
11/7/15 a las 1:36
En respuesta a silda_6166793

Hola
pues yo llevo 4 años buscando a mi segundo bb creo que se ha vuelto una obsesión, mi ultimo período fue el 17 de junio me hicieron la histero el 22 y mi médico me dijo que hiciera la tarea el 30 jun y el 2 de julio, el dos en plena actividad sentí como un calambre en la trompa derecha y hoy a una semana de que me llegue mi periodo espero que. no llegue he tenido mucho sueño ganas de orinar todo el día mis pesones son morenos pero la aureola se ve como roja siento un constante movimiento en el vientre y dolor en la cadera incluso me dicen que me veo rara no se pero en verdad deseo estar embarazada ustedes q opinan

Lisi & ela
Hey chicas! Yo tambien ando en busca de mi primer bebe! & al parecer hemos estado esperando ese POSITIVO!!!! Por un tiempo... Mire aqui les explico algunos sintomas mas comunes... Fatiga, dolor de ovario, dolor abdominal, dolor cadera/esplada, gases/dearrera, ganas de orinar frecuentemente, senos adoloridos con la arreola mas oscura de lo normal & pequeñas erupciones en los pesones! Dolor de cabeza & claro la aunsencia de la regla. Pero aqui un Consejo chicas mantengan la cala. Los nervios no son para nada bueno! Yo soy muy irregular! Demasiado diria yo.. & el mes pasado mantube relaciones con mi pareja casi todo el mes... & aora siento fatiga los senos supero inchados cambio de color, dolor de cabeza, de ovario de espalda & abdominal! Orino bastante mui seguido aunqur eso disminuyo aora pero aun presentó sintomas estoy desesperada por ese positvo! Pero al no saber que dia vendria mi periodo estoy aun mas desesperada... Pero las tendre al tanto chicas! & espero lo mismo! Mucha suerte & animos! C:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest