Foro / Maternidad

Síntomas esperando la beta

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 15:29
T
teona_9737050
11/1/08 a las 13:11

Hola, primero me presentaré, es la primera vez que escribo en este foro. Estoy en mi primera ICSI y esperando la beta para dentro de 6 días. Me implantaron congelados porque el anterior ciclo lo pararon por culpa de mi endométrio.
Bueno ya he leído en algunos sitios que el no tener ningún síntoma no es sinónimo de nada.
Pero quería saber vuestra experiencia, no noto nada en particular, y estoy preparandome para cualquier tipo de resultado la semana que viene. Soy positiva pero cuando veo que algunas vais por la segunda o la tercera... bueno también visto algunas que a la primera y de gemelos...en realidad hay de todo....
Respecto a los síntomas que me contais?
Un saludo y ánomo a todas

Ver también

N
nieves_8548336
12/1/08 a las 1:30

Hola mariasve
Hola:

ESpero que ante todo tengas suerte...y que esa beta que esperas salga alta y de como resultado lo que anhela.

Sobre los sintomas? Bueno, yo tengo hecha una FIV y estoy en la semana 13 y recuerdo que no tuve sintomas hasta pasada la beta, como una semana mas omenos. Si tenia los pechos mas hinchados pero me dijeron que era consecuencia de la medicación, asi que tampoco lehacia mucho caso.

Pasado unos dias de la beta, como una semana mas omenos pues empezaron nauseas bastantes fuertes en mi caso, asco enorme hacia todo lo que contenia chocolate (lo cual me extraña proque es el alimento que mas me gusta) y a ciertos olores. Ahh, eso si...muchisimo sueño. Pero ya te digo eso fue despues de la analitica. Antes de ella, la verdad que no tenia ningun sintoma en especial, los tipicos que pueden dar la medicacion.

Espero que te salga positivo y te doy mucho, muchos animos. Un besote.

F
fayza_735081
12/1/08 a las 20:58

Beta el mismo dia
Hola mariasve1, he leido tu mensaje y quiero decirte que ¡creo que tenemos la beta para el mismo dia! yo el día 17 ¿verdad?. Te deseo mucha suerte a ver si colgamos un par de ++++++++ hermosisimos.
Yo esta mañana me he hecho un pipitest por mi ansiedad y al final me he arrepentido porque claro me ha dado negativo que era lo más logico pero es que no lo he podido evitar. Yo tengo muchos sintomas pero creo que son todos del progefikk o eso al menos eso he oido por aqui, sofocos a ratos, dolor de riñones y de tripa como cuando te baja la regla, los pechos casi 2 tallas mas grandes (mi marido alucina, ya sabeis lo que les gusta a los hombres los pechos grandes)y con venas muy marcadas que antes creo que no estaban y me pregunto ¿todo esto lo hace el progeffikk?.
Estoy ansiosa porque llegue el 17 y que me digan algo ya aunque como soy bastante negativa en general ya me estoy mentalizando para lo peor.
Un saludo. Yoesmo.

T
teona_9737050
16/1/08 a las 10:01

Gracias a todassssss
Gracias por todas las respuestas.....
Mañana tengo la beta.... he resistido y no me he hecho ningún test.
Los únicos síntomas es aveces como dolor de regla... pero como decís todas es por la medicación...
Yo hay días que como no noto nada creo que mañana las noticias no serán buenas, y otros momentos que pienso... porque no? todo es posible...
Es inútil darle vueltas.. pero si os digo la verdad ya estoy pensando en el siguiente paso si sale negativo .


ahhhhh también pienso en el siguiente paso si sale positivo... (esto lo pienso mas, será buena señal)
Un beso a todas... mañana tendreis noticias mias...
Ciao

S
saule_8987632
16/1/08 a las 16:11

Beta el día 18
Hola!el día 3 me hicieron la punción y el día 6 la transfer,también es 1 icsi,tengo q decirte q es la 2,mis síntomas muxo dolor de riñones y de regla,estoy desesperada,espero q me salga positiva,te deseo todo lo mejor,SUERTE!!,besos..

L
lika_6260877
16/1/08 a las 16:27
En respuesta a teona_9737050

Gracias a todassssss
Gracias por todas las respuestas.....
Mañana tengo la beta.... he resistido y no me he hecho ningún test.
Los únicos síntomas es aveces como dolor de regla... pero como decís todas es por la medicación...
Yo hay días que como no noto nada creo que mañana las noticias no serán buenas, y otros momentos que pienso... porque no? todo es posible...
Es inútil darle vueltas.. pero si os digo la verdad ya estoy pensando en el siguiente paso si sale negativo .


ahhhhh también pienso en el siguiente paso si sale positivo... (esto lo pienso mas, será buena señal)
Un beso a todas... mañana tendreis noticias mias...
Ciao

Mira yo
acabo de colgar mi positivo, y mis sintomas han sido sobretodo dolor de tripa como si me fuera a venir la regla, tambien estoy como muy hinchada, los pechos como siempre despues de cada tratamiento, hinchados pero yo creo que es por la pregesterona. Bueno, a ver si tienes suerte, animo que ya te queda poco. Yo ayer estaba atacada y el tiempo no pasaba.

S
shuyi_6431901
7/2/08 a las 9:25
En respuesta a saule_8987632

Beta el día 18
Hola!el día 3 me hicieron la punción y el día 6 la transfer,también es 1 icsi,tengo q decirte q es la 2,mis síntomas muxo dolor de riñones y de regla,estoy desesperada,espero q me salga positiva,te deseo todo lo mejor,SUERTE!!,besos..

Beta
YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU Y ESPERANDO BETA PARA EL DIA 15. DIME CUAL FUE TU RESULTADO AL FINAL

S
shuyi_6431901
7/2/08 a las 10:14
En respuesta a saule_8987632

Beta el día 18
Hola!el día 3 me hicieron la punción y el día 6 la transfer,también es 1 icsi,tengo q decirte q es la 2,mis síntomas muxo dolor de riñones y de regla,estoy desesperada,espero q me salga positiva,te deseo todo lo mejor,SUERTE!!,besos..

Esperando beta
HOLA CHACO, ESTOY DE LOS NERVIOS, PORQUE TENGO LA BETA PARA EL DIA 15, AUNQUE DICEN QUE EL 13 YA SALE EL RESULTADO (SI ES POSITIVO CLARO....), PERO TENGO DOLORES DE REGLA Y DE RIÑONES, IGUALITO QUE CUANDO ME VA A BAJAR LA WARRY. POR FAVOR DIME ALGO QUE ME ALIVIE, Y DIME QUE A TÍ TE SALIÓ TODO BIEN Y FUEN UN POSITIVO GRANDE

S
shuyi_6431901
7/2/08 a las 10:15

Beta de gonges
YO TAMBIEN ESPERO BETA DE CONGES, Y ESTOY MUY NERVIOSA, NO LO PUEDO REMEDIAR. PIENSO MAL PORQUE LOS DOLORES DE REGLA ME HACEN PENSAR MAL, Y TU QUE? FUE POSITIVO?

C
ciara_8148042
7/2/08 a las 19:44

Dolor como de regla
Hola! Yo tengo la beta el 11 y también tengo bastantes dolores como de regla... Lo consulté con el ginecólogo y me comentó que no es síntoma de nada negativo. ASÍ QUE EL RESULTADO PUEDE SER POSITIVO aunque se tengan esos dolores.
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

A
auicha_5637102
7/2/08 a las 20:36
En respuesta a lika_6260877

Mira yo
acabo de colgar mi positivo, y mis sintomas han sido sobretodo dolor de tripa como si me fuera a venir la regla, tambien estoy como muy hinchada, los pechos como siempre despues de cada tratamiento, hinchados pero yo creo que es por la pregesterona. Bueno, a ver si tienes suerte, animo que ya te queda poco. Yo ayer estaba atacada y el tiempo no pasaba.

Hola
Hola chicas, yo también soy una beta espera, el 15 me toca. Al igual que muchas de vosotras tengo unos dolores tremendos de regla, y a veces me da por pensar en negativo (por lo demás nada, ni pecho ni nada), en fin habrá que esperar no nos queda otra. Lo único que me anima sois vosotras y este foro. Un besito a todas

A
an0N_949197699z
7/2/08 a las 20:45

Es normallll
Hola a todas, tuve ayer mi 1beta y me han dicho que iba bien y que tengo que hacer otro control el 13, para mi hoy es el 13 dia post trasferencia, a mi me daban de vez en cuando pinchazos en los ovarios, y dolorcillo como de regla, es normal, aparte de estar como una pelota y con muchisimos gases, asi que animaros que es normal incluso manchar un poquillo...animo y vamos por esos super +++++++++

A
an0N_626787099z
8/2/08 a las :50
En respuesta a ciara_8148042

Dolor como de regla
Hola! Yo tengo la beta el 11 y también tengo bastantes dolores como de regla... Lo consulté con el ginecólogo y me comentó que no es síntoma de nada negativo. ASÍ QUE EL RESULTADO PUEDE SER POSITIVO aunque se tengan esos dolores.
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Tambien dolores como de regla
LA MIA FUE IA EL DIA 26 DE ENERO TENGO QUE ESPERAR PARA EL DIA 11 QUE (OJALA NO VENGA LA REGLA), AUQNUE EL DR. ME ANIMO MUCHO PORQUE ME DIJO QUE AL HACERME LA IA TENIA MUCHO FLUJO ME DIJO QUE ESO ES MUY BUENO Y QUE DESPUES DE LA CAPACION DE ESPERMA DE MI ESPOSO HABIA MEJORADO MUCHO.
ESTABA MUY POSITIVA HASTA QUE ANOCHE SORPRESA MIS PECHOS EMPEZARON A DESINCHARSE ME DOLIAN QUE NO LOS SOPORTABA Y AHORA PARECE QUE YA NO MUCHO ME SIGO TOMANDO LA PROGESTERONA PERO TENGO COLICOS COMO DE REGLA Y ESO ME DESANIMA. AUNQUE LOS COLICOS LOS HE TENIDO A LO LARGO DE ESTOS DIAS A VECES SI Y A VECES NO.

PERO DE TODAS FORMAS NO PIERDO LAS ESPERANZAS TENGO FE Y LE PIDO MUCHO A DIOS Y LE DIGO QUE SEA SU VOLUNTAD.

SI ES NEGATIVA PUES ME PREPARARE PARA EL SIGUIENTE MES EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y SEGUIRE CON LA 2 IA.

SUERTE A TODAS Y OJALA TENGAMOS POSITIVOS PRONTO.

KENYA

N
noris_8341831
7/3/08 a las 13:04

Mi barriga esta muy hinchada! me duele! alguien igual?
Me hice el transfer hace 11 dias y salio positivo!!! pero no ha dejado de inflamarse mi barriga! me mandan a estar hidratada pero igual... se infla de aire... es algo horroroso! alguien igual?

N
naia_7999730
19/3/09 a las 22:59

Mi beta es el 23 de marzo
En verdad estoy que no aguanto, hoy me hice una prueba de orina y fue negativo, la verdad me la hice porque no me aguanto, pero supongo que es todavia algo temprano aparte que estoy tomando estranova 3 pastillas diarias y 3 ovulos de gestulin diarios que supongo tambien pudieron alterar el resultado de orina que estaba con restos del ovulo de la mañana, igual estoy media depre muy en el fondo tenia unas pequeñas esperanzas, porque tambien he visto algunos comentarios de quienes se hicieron la prueba y les salio +, bueno yo tengo 8 dias post tranfer y a eso sumarle los 5 dias que tenian mis blastocistos hermosos, pues mi Dr. prefirio esperar al 5 dia para transferirmelos, incluso mi tratamiento es ovodonacion puesto que tengo falla ovarica primaria y no tenia otra opcion, a pesar que soy relativamente joven, tengo 34 años, tengo muchas esperanzas en el tratamiento, a parte que no es barato, he tenido que ahorrar por buen tiempo para poder hacerlo puesto que aqui en Peru ningun seguro cubre estos tratamientos.

Alguien se ha hecho ovodonacion con resultado + en la primera para darme animos, yo lo que tengo es harto gases, tengo los seños hinchados, pero no se ha oscurecido ni me ha aparecido la aurela en el centro como indican varias, otro punto que tengo es que me da bochornos horribles y ni que decir de los colicos como menstruales que dan por momentos pero cada vez mas seguidos, como yo soy menopausica precoz pues yo no podria esperar que me venga la menstruacion como a muchas para darme cuenta que el tratamiento no funciono, porque yo no menstruo si no es con pastillas de reemplazo hormonal tengo que esperar al bendito lunes, para saber pero estoy hecho un manojo de nervios.

Alguien puede dar un comentario alentador para esta pobre primeriza ansiosa .....

E
eire_6966376
20/3/09 a las 19:16

Mi beta el 27 y algunos síntomas
Soy de Costa Rica y me muero de angustia, faltan 7 días para mi Beta. Es mi 2do FIV con 4 ovocitos de 1er y 2do grado. Síntomas, dolor como de ovarios esporádicamente, me duelen mucho los pezones (no se han inchado, solo dolor), dolor de cabeza, nauseas nocturnas, agruras al acostarme (Reflujo), bochorno, hipersensible, todo se me da y me siento muy chineada...

Suerte a todas, esperemos los ++++++++++++++++++

S
salama_6520817
10/5/15 a las 15:13

Mañana la beta.q nervios
Hola. Es la primera vez q ezcribo.
Estoy muy nerviosa mañana me hace la beta, es el dia 14 tras la transfe y ayer me hice un pipites clearblue y me dio negativo.
Llevo desde el dia 10 sangrando a ratos, empezo muy marron, ahora es mas rojo..pero como digo es a ratos hay momentos q nad y otros q mancho bastante aunque con una compresa me vale y en ningun momento e manchado exagerado.
El dia 11 me dolieron los ovarios tantisimo q me tome un espidifren.
El pecho apenas me duele ya pq los primeros dias si.
Me podeis decir si son si tomas normales.....
Que nervioa por dios...
Se q tengo pocas posibilidades ya q solo consiguieron meterme 1 de clase d...pero lo deseo tanto..y llevo tanto tiempo deseandolo ya, quoero ser mama, tengo 30 años, 31 hago este 21 de mayo, si mañana me dicen q es postitivo seria el mejor rwgalo de cumple de toda mi vida..aunque ya tengo pocas esperanzas.
Es mi primera invitro, me podeis decir si es normal lo de mi sangrado, no tener dolor de pecho, etc...

S
salama_6520817
10/5/15 a las 15:29

Gracias
Gracias por contestar.
Me tome el espidifren y cuando s elo dije a una amiga me lo recordo q llevaba ibuprofeno y me asuste un poco pq es verdad q el ginecologo me dijo q no lo tomara...sabes q puede pasar...solo tome uno ya q me hizo efecto y no me a vuelto a doler.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook