Foro / Maternidad

sintomas???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 18:27
E
ema_6924359
27/12/08 a las 13:24

llevo 1 dia de retraso, ayer en mi dia de nw me hize una prueba q me dio negativo,utilize uno de la marca clearblue q he leido en el foro q es bastante bueno y te da el resultado antes de la 1 falta, la cosa es q no lei las instrucciones y resulta q si pones el palito directamente en la orina son solo 5s pero si haces el pipi en un vaso tienes q poner el palito 20s, claro esta, yo q soy muy fina, jejeje, hago el pipi en un vaso y solo lo puse 6s, entonces no se si a lo mejor me dio -------por ponerlo tan poco tiempo

la cosa es q me encuentro genial, no tengo sintomas de w, los pechos me han aumentado pero las aureolas ni se han hecho super oscuras ni enormes,no se si el cambio de las aureolas es desde el mismo momento q te quedas, si alguna de vosotras lo ha experimentado, agradeceria q me lo dijerais, solo tengo de vez en cuando pero no continuamente pinchazos en el ovario y costado izquierdo, estos dias de navidad he tenido mucha pesadez de piernas, sobretodo despues de la ducha y un par de dias he tenido mareos y un poco de agonia, pero no se si a lo mejor es porque mi costi ha pillado un virus estomacal y de oirlo me entra a mi agonia, por supuesto yo soy en mis w de padecer migrañas y ahora mismo no tengo nada de nada

estos dias estoy utilizando salvaslips por si la muy asquerosa aparece( q espero q no)apenas aparece una manchita muy clara rosada, pero cuando me limpio no mancho nada, lo de la tempe no lo he tenido muy claro, lo q si me fije es q cuando empezo la sf la tenia por encima de 36, luego me bajo por debajo de 36 y ahora la vuelvo a tener por encima de 36

por supuesto estos dias de comilonas( q por cierto estoy comiendo a lo bruto) no me he privado de nada, incluido el vinito

tengo tantas ganas de ser mama, q al principio de empezar a buscar me cuidaba tanto pero tanto y no conseguia nada, q al final este ciclo decidi relajarme, no pensar mucho en el tema( tampoco tuve mucho tiempo, mi costi se ha quedado en el paro y eso me ha tenido la cabeza bastante ocupada) asi q este mes, no me he privado de mi cervecita de finde, ni de la copita de vino en ls comida de navidad, porque tengo amigas q cuando se han reljado y no se han cuidado tanto les ha llegad su lentejita y yo quiero la mia tambien

espero q este sea por fin mi mes y tenga un buen regalo

si alguna me contesta lo agradecere cantidad

besos para todas y muchas velitas para las q esteis como yo, con retraso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dijana_593474
27/12/08 a las 13:45

Hola
yo no tengo mucha experiencia pero el test es blanco nuclear? por ahora no descartes nada. Lo de la temperatura tiene buena pinta: subida tras la ovulación, bajada (¿cuantos días después de la ovulación?) y vuelta a subir.

Bueno, espero que mañana no te baje.

A ver si alguien te puede decir algo más.

Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

E
ema_6924359
27/12/08 a las 18:27
En respuesta a dijana_593474

Hola
yo no tengo mucha experiencia pero el test es blanco nuclear? por ahora no descartes nada. Lo de la temperatura tiene buena pinta: subida tras la ovulación, bajada (¿cuantos días después de la ovulación?) y vuelta a subir.

Bueno, espero que mañana no te baje.

A ver si alguien te puede decir algo más.

Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
gracis por tu respuesta pepina44, lo subo por si alguien mas lo ve y me puede hechar un cable

espero q no bje la tempe y por fin sea mi mes

no se si es blanco nuclear porque en la pantalla o visor es digital y solo pone no embrazada

respecto a las tempes no las segui muy bien porque me agobie un poco y tambien porque el gine me dijo q yo al ser irregular todos clase de prueba de ovulacion o otra cosa no me servia, lo q no me dijo era un metodo natural para regular mis ciclos, cosa q he tenido q hacer yo solita

esperare a la seman q viene y si no me ha bajado me hare otra prueba d orina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram