Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 9:40
M
magali_9040375
23/1/10 a las 15:03

hola a todas,me gustaria saber cuando se pueden empezar a sentir sintomas de embarazo?cuales son los mas comunes?y si se pueden notar incluso antes de tener la primera falta de menstruacion?o es demasiado pronto?tengo pechos inflamados pero no mucho,a mi como norma general se me inflaman mas antes de venirme la regla,mas o menos una semana antes,y este mes ya los tengo y aun me faltan dos semanas para que me venga la regla,eso si no los tengo tanto solo un poco.....
por lo demas todo igual,no siento nada diferente.solo eso me ha extrañado un poco,y como tuve relaciones creo que coincidieron con mis dias fertiles....pues aqui estoy yo to inquieta....espero que me ayudeis, os mando un saludito........

Ver también

M
magali_9040375
23/1/10 a las 23:59

Holaaaaa
ante todo gracias por contestar.
yo sigo igual,un poco de dolor en los pechos y mi temperatura es de 36,8 asi que sigo algo inquieta,bueno pero lo unico que queda es tener paciencia como bien decis,espero que tengamos suerte y que ocurra lo deseado,suerte y haber que pasa......

N
nohara_8546867
25/1/10 a las 9:40

Hola
pos mira yo yevo dos dias de retraso y esoty un poco impaciente pk tengo sintomas pero no me baja la warri asi que ire dentro de un rato a comprar un test de embarazo. Sera pronto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook