Foro / Maternidad

Sintomas igual q los de siempre, en mi 5 dia post transfer, 1 fiv

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:15
K
kun_9678330
26/11/08 a las 13:44

noto los mismos sintomas, nada especial ni diferente, esperaba algun superpinchazo o no se algo q me indique implantacion, pero noto lo de siempre, algun doloorcillo en el ovario derecho, pero nadamas aparte de mucho calor a ratos, esto me suele empezar a pasar unos 4 dias antes de la warry, no tan pronto pero bueno q estoy un poquillo desilusionada pensando q nada magico esta ocurriendo en mi utero.... me hice la transfer el sabado de dos embris chulos, pero no se me da q nunca voy a tener un bebe agarrado en mi barriga. gracias niñas por escucharme... esta espera es mu pesa

Ver también

K
kun_9678330
26/11/08 a las 14:02

Por fia alguien m cuenta???
besos

A
atocha_5404368
26/11/08 a las 14:12

Hola noemi
yo estoy a 8 dias post tranfer y la verdad es que estoy como tu, tengo dolor de ovarios de vez en cuando, los pechos la verdad normal, no me duelen en exceso, no más que otro mes, tengo la sensación de que me va a a venir de un momento a otro y estoy un poquillo desanimada, pero no nos queda otra que esperar. A mi me pusieron dos de calidad maililla, eran lentos me dijeron, así que no tengo muchas esperanzas.

Bueno va que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no te desanimes porque te dijeron que eran chulos no?

A
analia_8655256
26/11/08 a las 14:39

Hola noemi279
Mi transfe también fue el sabado así que estamos las dos en el mismo tiempo de espera.. es horrible, verdad?
Sigo con molestias en el ovario derecho y si aguanto un poquito las ganas de orinar me da unos pinchazos que me doblan por la mitad También tengo mucho cansancio, me pasaría el día tumbada pero yo sigo trabajando, al menos me mantiene la cabeza ocupada por unas horas porque en mi pequeñin es en lo ultimo que pienso al acostarme y en lo primero al levantarme
Yo solo tengo 1 embrión aunque al menos es de tipo A y en la clínica me dan muchos ánimos pero claro, yo sigo no pudiendo quitarme de la cabeza que uno solo es taaaaaaaan difícil. Me alegro mucho que tu tengas 2 y buenos, ten confianza que todo va a irte muy bien, ya lo veras!
Si quieres hablar aquí me tienes, vale? cuidate mucho y ya sabes..mucho acuarius, no cojas frio en los pies, descansa todo lo que puedas, no cojas peso ni corras, todo eso.. jejeje
Besinos preciosa. Noah.

E
emilly_8640232
26/11/08 a las 18:35

Hola chicas!!
Como van?? veo q como yo!!! estoy igual q uds. El sabado me pusieron 2 embriones de buena calidad. Es mi 3 FIV, la primera hace justo un año donde quede embarazada (luego lo perdi, pero eso ya esta diagnosticado y me estoy tratando xa eso). Luego en agosto me tranfirieron congelados y no tuve suerte. Asi q ahora estoy aca en la gran betaespera!!! no tengo ningun sintoma, algunos dias dolor como de regla pero nose si fue x estar pendiente de sentir algo, ahora no siento nada. Creo q a todas nos pasa lo mismo, a medida q pasan los dias empezamos a tener mas temor, y no queda tanto todavia!!! pero bueno esto es asi.
Les mando beso, animos, y a pensar en otra cosa, aunque sea imposible!!! Ya colgaremos nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

A
adela_8079928
26/11/08 a las 19:08


Mucho animo preciosa!!

Ya verás de aquí poco cuando estes con nauseas, vómitos, dolor de espalda, sueño, hambre......

No desesperes hay muchas chicas que no notan nada.

Petonets

M
mauren_6308452
26/11/08 a las 19:15

hola chicas me alegra encontraros
este tambien es mi 5 dia de betaespera o mejor dicho" betadesespera",me ha hecho mucha gracia lo del superpinchazo de implantacion,yo estoy igual no tengo sintomas de nada solo llevo 2 dias en los que al mediodia me da como un dolorcillo de regla,la verdad que tambien tengo momentos de temor y se me saltan las lagrimas diciendome a mi misma "quiero mi bebe",pero bueno tendremos que esperar al dia 14 que para colmo para mi cae en viernes y me coge todo el puente,espero que nos deen buenas noticias y colguemos nuestros posis, un besazo a todas y estaremos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest