Foro / Maternidad

SIntomas iguales

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 1:09
M
manish_6871594
3/10/16 a las 23:20

Hola chicas, pues he tenido exactamente los mismos sintomas, me empezo a dar solo 5 dias de la ovulacion, yo no tomo pildoras ni usamos condon, solo evitamos la eyaculacion adentro, la verdad no se que pensar, aun me faltan 7 dias para que me llegue , pero estoy en ascuas, pienso en eso a diario y hacerme un test ahorita es perder el dinero, debo adicionar que me salio leche de un pezon el lado izquierdo, estan super hinchados los dos y el dolor pelvico es intermitente. alguien que me diga si le ha pasado como a mi gracias 

Ver también

J
jia qi_6262077
4/10/16 a las :21

Huy amiga es recomendable que visites a un doctor ya que al parecer ya son los sintoma que estas embarzada.

S
samiya_5373190
4/10/16 a las 6:29

Te dire que yo no tuve ningun sintoma y hasta el momento todavia nada de sintomas y ya tengo 30+7 pero siempre supe que estaba embarazada y 5 dias antes que me tenia que llegar me hice dos test de diferentes marcas y salieron positivo. Yo me espere a ir al doctor hasta mi fecha de regla para confirmarlo y aunque no se vio porque apenas tenia como 4 semanas la doctora me lo confirmo

M
manish_6871594
4/10/16 a las 18:54

He tenido mucho dolor pelvico, y aun faltan 10 dias para que me llegue el periodo, ando muy preocupada, porque hoy me cambio el color del pezones mas ocuro,ya se que es muy pronto para hacerme un test , pero no dejo de pensar en eso,  quiero saber si alguien le ha pasado igual gracias.

M
manish_6871594
4/10/16 a las 18:56

jajaj espero sea eso y no algo muy malo, porque hoy he estado peor el dolor es continuo y mis pezones cambiaron de color, si es normal tanto dolor pelvico en un embarazo ? que hacer

J
ji_8236676
4/10/16 a las 19:21

hola yo estoy igual q tu solo q de mis pezones no sale nada pero me duelen mucho y el vientre también. Tuve relación en. Mis días fértiles. Me e hecho un test de ovulación y salio positivo 

M
manish_6871594
5/10/16 a las 1:09
En respuesta a ji_8236676

hola yo estoy igual q tu solo q de mis pezones no sale nada pero me duelen mucho y el vientre también. Tuve relación en. Mis días fértiles. Me e hecho un test de ovulación y salio positivo 

Hola Caro, mi duda es porque el nunca eyacula adrento, y no estoy segura que lo hicieramos justo el dia de la ovulacion, es posible que se de un emabarzo en esas condiciones? , pues me parece que es casi imposible y me da miedo cualquier enfermedad rara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir