Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas inicio de embarazo

Sintomas inicio de embarazo

18 de enero de 2007 a las 19:13

Hola chicas,

soy nueva en el foro aunque llevo tiempo esperando un bebé. Desde que nació mi primera hija que no tomo ningun tipo de precaución con la esperanza de que se llevaran poco tiempo y resulta que ya tiene 3 años.
Este mes he empezado tratamiento con Omifin y Progeffik aunque he iniciado con Progeffik por el ciclo.
Entre 2 y 4 dias despues de la posible fecha de ovulación tengo sensación de nauseas pero sin arcadas ni vómitos, es como un disconfort.
Creeis que son efectos secundarios de la medicacion o es que ya esté embarazada?

Un beso guapas y a por ello.

18 de enero de 2007 a las 19:24

Hola
No es posible saberlo tan pronto. El Omifín y a progesterona que tomas producen todo tipos de síntomas, que además pueden variar de un mes a otro. Personalmente creo que dos días después de la ovulación es demasiado pronto para notar nada. Pero te entiendo, porque hasta hace poco yo iba buscando síntomas y te aseguro qeu los encontraba, sin que en ningún caso, desafortunadamente, fueran de embarazo.

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 2:44

El unico sintoma fiable es la amenorrea
osea tner retraso de la menstruacion. los sintomas que has tenido ha posido ser porlos tratamientos hormonales y pueden causar ardor nausias incluso mareos.

esperate una semana de retraso sino te ha bajado te haces un test de orina.

un saludo y espero que tengas suerte.

de juan

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte