Foro / Maternidad

Sintomas luego de una cesarea

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:19
A
an0N_574516799z
2/7/11 a las 4:03

Hola les cuento que he tenido una cesarea muy traumatica...pero ya paso
mi gran problema ahora es..que tengo la panza muy inflamada y estoy muy doloridaaaaaa..por loe gases...no los puedo liberar! no se que hacer me duelo muchooooooo son como colicos..!me revuelco de dolor porfi..si a alguien le paso lo mismo y tiene 1 consejo porfvor ayudenmennnnnnnnnnn

Ver también

A
arame_9076359
26/8/11 a las 10:52

Te entiendo
Hola,yo tuve cesarea hace 1 año y un mes,tambien tengo mucha barriga,pero no creo que sea por la cesarea,es mi segundo hijo,y he engordado mucho entre los dos partos,aunque el primero fue vaginal.¿En el hospital no te dieron algo para evacuar tras la cesarea? a mi me dieron algo y me hizo soltar el aire que te ponen para hacer la operacion.Si no das el pecho tómate algo para esto....la barriga ya es cuestion de ejercicio,supongo .Otra cosa horrible que tengo es que la cicatriz esta abultada,pero como tengo tanta barriga,se me ve como una hucha,y he visto amigas que ni se las encuentran y ademas tienen la barriga plana,asi que no se que nos pasa pero la cesarea no es......saludos

A
an0N_912430299z
26/8/11 a las 20:19

Eso por hablar mucho!!!!
suele pasar eso cuando despues dela cesarea te pones a hablar sin parar me paso en la primera ceserea y en la segunda fue un poco menos doloroso porque hable menos, no se como hise pero en la clinica en un momento me acoste de costado y solo empezaron a salir!!! masajeate la panza no se que mas decirte, pero se cuanto duele!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir